#7500 por sanguijuelas me viene el poster de Slither
Película sudamericana de los años 80-90 o igual de comienzos de siglo.
El protagonista se enamora de una mujer a la que ve constantemente desde una ventana en una parada de bus.
A alguien le suena?
Busco una peli de zombies que vi hace unos años, solo salen dos tíos creo y están como encerrados en una furgoneta.
Hace poco recordaba el nombre pero ahora estoy en blanco.
Uf a ver, esta es dificil, porque es solo una secuencia.
Busco una película, que al final recuerdo que salía un niño subido a una cornisa de una fachada (no recuerdo si había un reloj de pared) y hay unos adultos fuera en la calle (no recuerdo si eran sus padres, creo que no) que le gritan que no lo haga, y le hacen como una revelación (creo que el niño buscaba algo por una mentira contada por los padres). La escena ocurre de noche.
No sé si con esto será suficiente pero me ha venido a la mente y no me lo saco de la cabeza xd.
#7507 Buah, ahora dudo porque creo que no era esta xd. Pero menuda buena fumada jajajaja.
Esque me sonaba que era algo más como lo que yo decía pero lo de las alas me ha volado la cabeza xd.
#7509 Si si lo he visto, pero esque me sonaba mas a que era una escena de noche, que el niño tenía gafas, y recordaba un reloj de pared. Como que el niño subía a buscar un reloj de pared por alguna milonga que le habian contado los padres, y le tienen que decir que es mentira para que baje. Pero claro, el caso es que con lo de las alas me ha sonado muchísio también. Ahora ya no se jaja
Hola buenas sabios y sabias:
No estoy seguro de si era una película o el capítulo de una serie o algo similar.
Debían de ser los años noventa y una película parodia o para niños. Las únicas escenas que recuerdo es que al final el malo vestido con un traje estilo Doctor Maligno, quedaba enganchado a un cohete y salían disparados. Mientras que aparecía en la segunda peli/ otra escena con partes robots y decía "He vuelto y soy el doble de feo" o algo así.
A ver si alguno se acuerda de donde salió.
#7512 Gemini me dice que es El Inspector Gadget y que el malo es el Dr. Claw.
Pero puede ser un triple gigantesco.
#7513 La primera no termina asi y va con traje y una mano mecanica.
En la segunda el malo se va metido en un cohete/nave espacial pero bueno estoy seguro que nadie quiere ver esa pelicula.