[MV-CINÉFILOS] Busco película

ManRay

Buenos días Sheitana.
Es probable que sea "The flying eye". Tendría que ver la película porque recuerdo uno de los vuelos.
Saludos. Michael.

ManRay

Buenos días.
No recuerdo que hubiera personas adultas en la película hasta que los chavales llevan el avión a la comisaría para denunciar al delincuente.
Posiblemente no viera la película entera.
Estaría empezada; Antes habría merendado y hecho los deberes.
Saludos. Michael.

1 respuesta
tute07011988

#7472 ¿Has descartado la que te dijeron?

Valdemar84

Buenas, busco un par de pelis que se me siguen escapando entre los dedos:
a) Tiene pinta de ser del terror malucho de los setenta. Un escritor o pintor está trabajando en un libro y algo pasa que se va o algo, cae una especie de rayo del cielo mientras. Del libro cobra vida una especie de arlequín estilo el de la baraja y empieza a matar a gente.

b) Es de los noventa. Creo que salían Samuel L Jackson o Denzel, dos coches se chocan y uno se pira que tiene prisa mientras el otro se queda sin coche ni solución. El tipo no llega a una cita importante, pierde un juicio, pierde la custodia de sus hijos, su trabajo........etc. Se enfada tanto que busca estropearle la vida al otro conductor. Es como una lucha de clases.

2 respuestas
Zh3RoX

#7474 La a ni idea pero la b tiene pinta de ser 'Al limite de la verdad' con Samuel L Jackson y Ben Afleck.

1 1 respuesta
tute07011988

#7474 ¿Podría ser esta?

https://www.filmaffinity.com/es/film245323.html

1 1 respuesta
Valdemar84

Menuda memoria, muchas gracias.

Muchas gracias, no creo que sea pero se verá.

ManRay

Buenos días.
Antes había vídeo clubs y podías ver las películas.
Ahora no encuentro: "The flying eye." Para poder saber si es la que vi cuando era niño.

También, de la misma época, recuerdo haber visto una serie; No sé su nombre.
Estaban unas personas prisioneras, ¿Por motivos políticos?
Cuando trataban de escapar los recogía una pompa enorme y los devolvía a la cárcel.
Las celdas eran unos apartamentos a la orilla del mar...
Si me decís el título, la buscaría.
La ponían después de salir en el televisor la familia telerín.
Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Saludos. Michael.

1 respuesta
Denian

#7478 El Prisionero https://www.filmaffinity.com/es/film330490.html

1 1 respuesta
tute07011988
1
ManRay

Buenos días Denian.
Muchas gracias por el enlace.
De esta serie recuerdo algunas cosas como la apertura de las puertas.
Intentaré ver la serie completa.
Saludos. Michael.

11 días después
C

Buenos días, busco una película de la cual no recuerdo mucho, se que es la típica que ponían hace años en televisión. Sólo recuerdo que los protagonistas eran un niño y una niña de entre 8 y 11 años, también recuerdo que jugaban en el bosque y que al final de la película creo que la niña moría. Solo recuerdo esa escena y una donde estando en clase ella dice que no tienen televisión en casa porque según su padre eso hace a los niños ser más tontos y que al parecer es cierto

2 respuestas
Asdrubael

#7482 puente hacia terabithia

Beckem88

#7482 Mi chica? Aunque el que muere es él

9 días después
Lider010

Buenas compañeros lanzo esta peticion a ver si alguno sabria decirme que pelicula busco
Pocos datos manejos lo que si se que la vi de pequeño en canal + deberia de ser de los 90/2000
Lo que recuerdo es que el prota puede que fuera rapado tipo neonazi/hooligan por el final o casi de la pelicula recuerdo que alguien se le acerca por detras en la calle de dia y le raja el cuello pero no lo mata, despues se ve con cinta americana en el cuello en el resto de escenas y antes de eso tambien recuerdo una escena donde alguien no se si para el que trabajaba le mete el miembro en la boca para amenazarlo durante unos segundos en el despacho o un bar

Eso es todo lo que recuerdo, intenté buscarla hoy por que me salió la de "el creyente" pero lo que visto no seria esa, ni trainspoting, ni hooligans etc
Un saludo

2 respuestas
STILES

#7485 EL CREYENTE NI DE PALO
te diría Pariah pero tampoco es seguramente

1 1 respuesta
STILES

AHI VOY dos pelis

• esta la vi de crío. Yo creo que será de finales de los 80. Resulta que hay un pueblo en USA donde los hijos son perfectos, van vestidos con faldas hasta los tobillos las chicas, camisas con cuellos cerrados, los chicos peinados, con jerseis de lana, etc son obedientes, serviciales todo perfecto, Tipica pareja que va ahsta el peublo y empieza a desenmascarar la trama. Una movida que recuerdo es que una vez una de las chicas del pueblo le quitan la cara y eran como de cera la piel.

• Esta la vi en la peli y será de los 12010. Una chavalita de instituto USA que escribía en un fanzine y le gustaba el rollito blink 182 con sus colegas, etc y venia una banda a su ciudad en un concierto y quería ir con sus colegas se meten en líos etcc, todos los tópicos (la banda -el cantante creo-hace algún papel tb en la peli y debía ser de grupo de la época famosillo, pelo pincho, etc), La chica es rubia así como pijita rebelde y recuerdo perfectamente un cartel o pegata o algo que salía y ponía pop-punk

2 respuestas
Lider010

#7486 no el prota era blanco y como mucho 2000/2002 pero diria mas bien 90s

tute07011988

#7485 ¿"Diario de un skin"?

https://www.filmaffinity.com/es/film650300.html

edit: nada, te había leído mal, no cuadra lo que dices con la peli.

1
KIIM

#7487 La primera que dices suena a 'Village of the Damned', pero era más bien como de miedo.

1 respuesta
STILES

#7490 NO JODER, ESA ES EL PUEBLO DE LOS MALDITOS TÍOOOO
la que te digo tb era de terror

derek-

#7487 https://www.filmaffinity.com/es/film460544.html la primera

1 respuesta
STILES

#7492 gracias tío, veré si es esa, aunque me sonaba mas ochentera y que la trama iba de los hijos
a ver si la consigo gracias!!!

1 respuesta
derek-

#7493 Puedes mirar en filmin rapido si es

1
1 mes después
ManRay

Buenas tardes.
No sé si será este el hilo indicado.
Me gustan las películas en las que aparecen ferrocarriles.
Si os digo el nombre de la película, me decís dónde está rodada y el material ferroviario que aparece.
Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Saludos.

1 respuesta
tute07011988

#7495 No he entendido qué planteas, pero este hilo es para buscar títulos de películas que no recuerdas. Si quieres hacer algo diferente, lo mejor es que abras un nuevo hilo.

ManRay

Buenas tardes.
Gracias tute07011988 por la indicación que me haces.
Saludos.

1
2 meses después
John1212

Hola! Espero me puedan ayudar a encontrar que película describo, desconozco si era una película o serie pero siento que es más probable a que sea película, me acuerdo mucho de la escena pero no me sé el nombre

En la escena están en un tribunal donde una mujer está contando algo que un hombre la secuestro y dice que no podía gritar porque tenía una mordaza en la boca, el abogado pasa al frente y se amarra una mordaza en la boca y grita para demostrar que la mujer si había podido gritar, esa escena se me hizo súper chistosa, el punto es que la mujer mentía sobre no poder gritar porque al parecer tenía una aventura con ese hombre, no recuerdo muy bien pero creo que la familia de la mujer era muy adinerada y el hombre que supuestamente la secuestro era uno de los sirvientes de la casa, la película no es vieja, yo creo que de los 2000 para acá, pero la película está ambientada en una época donde era muy normal tener sirvientes, por último, la mujer estaba en un coche escondida para que nadie la viera tener esa aventura con el sirviente, estaban en un coche donde supuestamente la había secuestrado

1 respuesta
porcho

#7498 mira a ver si es Marshall, del 2017

1
8 días después
challenger

Wenas pipol,

busco una película que creo trata de una invasión extraterrestre, que tienen forma de sanguijuela creo recordar, so muchos muchos, lo único que recuerdo es que hay una chica que está llena de estos bichos y parece que fuese a explotar porque parece una pelota.

espero que alguien me pueda tirar un cable.

1 respuesta