[MV-CINÉFILOS] Busco película

JaViTXu_

Buenas, no se si es exactamente el tema correcto para poner esto, pero al fin y al cabo, estoy buscando una película.

Busco la película de "Rudy, reto a la gloria" en castellano.

El caso es que llevo buscándola mucho tiempo en castellano, y se que existe en este idioma porque la echaron más de una vez en la tele, pero me es imposible encontrarla. A lo sumo la encontré en V.O.S.E pero no me vale.

Si alguno de vosotros la tuviera en castellano y pudiera ponerse en contacto conmigo para pasarmela, subirla o decirme de onde la puedo descargar, me haría un gran favor.

Gracias.

choleky

alguien sabe donde descargar alvin y las ardillas 2?

la 1 esta por todos lados pero la 2 esta complicado en contrala!

ayuda porfa

PD: en cinetube no la han sudibo todavia, alguna pagina similar a cinetube.es?

gracias! FELIZ NAVIDAD

wertolo

hola mvideros peliculeross .
vereis busco una pelicula de no hace mucho del año 2004 , es una pelicula de accion en la que el protagonista se presenta para unas pruebas (creo que es para la cia o swat o algo asi) , tengo dos vagos recuerdos de escenas en la que sale el tio haciendo el examen teorico y a uno que hay cerca suyo le pillan copiando y otra escena en el que sale el prota encerrado como en una especie de casa que esta llena de pruebas fisicas y se queda como encerrado y se tira de cabeza justo antes de que se cierre la puerta o algo asi. gracias de antebrazo!!

_Akiles_

me suena que es SWAT de collin farrel a ver si alguien lo confirma

jmdw12

Es la prueba

wertolo

#754 si era parecida pero no esa gracias ;) y si #755 es esa muchisimas gracias me habeis solucionado la noche un abrazo!

_Akiles_

Oye pues el argumento me ha llamado la atencion, habra que verla xD

Teriyaki

una duda que tengo las peliculas nine (tim burton) y crank 2 , no se llegaron a estrenar en el cine??

jmdw12

Creo que nine se estrena en 2010 y crank 2 va directa a dvd. Pero no estoy seguro

darkavm

Número 9 se estrena este viernes (y no es de Tim Burton) y la de Crank 2 sale en dvd el 12 de enero.

TuR0K_Vva

Hola, busco una pelicula que vi ya hace tiempo que iba de unos pijos que se iban al medio del mar con su yate se tiraban todos al agua y luego no eran capaces de subir xdd La peli iba de como lo intentaban y tal... xD alguna idea de como se llama?Xd No era muy antigua... entre 2000-2006 diria yo xd

darkavm

Han preguntado varias veces ya por ella, es A la deriva.

http://www.filmaffinity.com/es/film685660.html

jmdw12

A la deriva creo que era

TuR0K_Vva

#762 #763 thx

Y van 23 paginas hombre, tampoco es plan de ponerse a buscar xd. No te cabres darkavm xDD

dicon

habria que ir haciendo un resumen de sinopsis de las pelis "most wanted" pero seria una locura, y tamb seria bastante chapas de buscar en el resumen incluso xD

Psik0tr0pic0

A ver si me podéis ayudar:

La película la "vi" en la 2 hace ya un tiempo. Trataba sobre 2 hermanos que se perdian en la sabana debido a que su coche se estropeaba o algo así. Luego gente de una tribu les ayuda y etc, etc. No me acuerdo de casi nada y tenía pinta de ser bastante antigüa.

Me quedé dormido y no la pude terminar de ver... y desde entonces he tenido esa espina clavada de como terminaría xD.

hamai

Bsuco peliculas, preferiblemente de accion/suspense que llamen la atencion.

Muchas gracias ^^ (recomendacione personales)

Ah si, a mi me ha encantado Empire, que al vi ahce poco, me parecio muy buena, pese a su doblaje (jeme, y eso que als pelis españolas son buenas de doblaje xD). puede que esos ea debido a que es la unica peli del genero que he visto (que yo recuerde)

A si que pelis por el estilo ^^

quedices

#766 Lost in Africa diria que es la que buscas.

P

dos y dos son cuatro

SHZ99

Pues yo estoy buscando una parecida a la recien estrenada año 1, pero mas antigua, es de comedia y va de lo mismo que la de año uno, pero como digo mas antigua, a alguien le suena¿?

Pikachu

#770 mira a ver si es "el cavernicola"

Nacle

Me han habado de una peli que me suena. Que al principio un tio va con el coche y le cae del cielo otro tio encima del coche, segun me han explicado el desarrollo es similar a memento, que va hacia atras en vez de hacia adelante. Y el tipo que cae sobre el coche es el amante de la novia del que conduce o una cosa asi, no se explicaron demasiado bien.
El caso es que lo del tipo que cae sobre el coche me suena muchisimo. alguien sabe cual es?

SHZ99

Gracias #771 , era esa la que buscaba!

F

busco una que es de risa que dieron en Cuatro hace un poko mas de un año que los protagonistas son dos calvos i una familia los adopta porque no puede tener hijos y la familia esa vive en casa que esta en medio del campo al lado de una via de tren que se supone que hace muchos años que no pasa el tren y un dia vuelve a pasar y casi los atropella

derek-

El milagro de p tinto.

Pikachu

el milagro de p. tinto me parece

F

si es esa gracias

SuGaRaY

Busco una pelicula (que es bastante nueva segun creo) la cual vi el trailer donde un marido esta en casa (una casa americana tipica de estas de campo) y de repente se forma una gran nube en el nucleo de la ciudad y no se sabe porque. La mujer esta en el centro y el hombre quiere ir a encontrarla, pero la policia no le deja. En la escena siguiente ya se ve un gran despliegue policial en su casa con equipamiento y vestimenta antinuclear. Alguna idea de cual puede ser? Thanks ante todo!

Kenderr

#778 En la puerta de casa

http://www.filmaffinity.com/es/film120389.html

Curiosa la peli, con poco presupuesto y un guion interesante

SuGaRaY

Thx tio. Vale la pena para verla ahora? Estoy viendo Paintball, con lo cual, el liston tampoco esta muy alto xD

Usuarios habituales