[MV-CINÉFILOS] Busco película

darkavm

Origen.

1 1 respuesta
raaden-

#2311 Cierto es.. Había pensado que el protagonista de la que yo buscaba era Tom Cruise xD
Muchas gracias ;)

derek-

#2310 Origen no es tan vieja como para que se te olvide.

1 respuesta
raaden-

#2313 Iré al infierno, entonces.

3
TSex

Buenas. Hace tiempo vi una peli y no recuerdo el nombre ni consigo encontrarla. Va de un tipo un poco gris que poco a poco se da cuenta de que es un personaje de una novela que está escribiendo una escritora de éxito.
No recuerdo actores ni director ni nada de nada, jeje. ¿Alguien sabe de cual hablo? ;)

1 respuesta
derek-

#2315
es de will ferrell
Mas extraño que la ficcion.

TSex

2315 Que rapidez, jeje. Gracias, si es esa. ;)

derek-

:clint: no hay de que.

wizarin

Bueno un amigo por facebook me ha preguntado el titulo de estas pelis, de las cual no tengo ni idea, y bueno como aqui hay varios entendidos, pues a ver si podeis ayudarme.

Tio, necesito tu ayuda. Película española (o con colaboración española) donde unos chavles aprenden fotografía. Toda la parra viene de que en esa escuela había un alquimista que invento una maquina que plasmaba en papel lo ultimo que se veía de la retina de la gente. y que funcionaba arrancándole los ojos.

Otra peli, que hicieron de ella un remake hace poco, de una isla de gente tarada que hacia sacrificios humanos poniendo gente y animales dentro de una gran escultura con forma de persona y le prendían fuego.

2 respuestas
derek-

#2319 La del fuego es wicker man.

1 respuesta
sergimaru

#2319 la de los estudiantes de fotografía creo que es Imago Mortis

fijo que es esa http://www.filmaffinity.com/es/film958905.html

1 respuesta
wizarin

#2321 #2320 gracias a los dos!

goLBeRLyyyn

Buenas, busco una peli que vi hace un tiempo en la tele, en BTV, era terror, iva sobre un tipo con malformaciones o algo así, que vivía en los tueneles del metro, una mujer se quedo dormida y el meto cerro, así que se quedo encerrada y tenía que pasar la noche allí, pero conforme iva pasando la noche iva muriendo la gente, muere el guardia de seguridad, y tambien creo que mueren unos vagabundos que vivian como en un respiradero, tambien recuerdo que el ser deforme se creía cirujano o algo así y le metio una lima por el potorro a una chica, a ver si alguien me puede decir el titulo de la peli.

Gracias :)

#2324 gracias ! :D

1 respuesta
Denian

#2323 Creep

1 respuesta
C

Hola busco una peli de motos q no recuerdo el nombre pero es de un chaval q pierde a su padre por un accidente de moto q le decian "nene" y el chaval se dedica a las motos y ahi comienza su lucha por el liderasgo.

Tambien en la peli salen nombres como "can" "humo" etc...
Gracias de antemano.

Ivlas

buenas... vengo a preguntar una cosilla mas quna pelicula en concreto...

soy una persona a la q le encanta el cine, y me veo una o dos peliculas a la semana como minimo (a veces hasta 6 o 7, una por noche vamos... antes d dormir)...

me gusta sobre todo la ciencia ficcion, la accion y la aventura (infinamente mas q comedia, thriller, drama etc)..
.
alguien me recomienda alguna pelicula buena de tematica apocaliptica tipo "priest" "el libro de eli" o similares?
lo malo esq claro, me he visto practicamente todo lo q ha salido en el cine en los ultimos 3 años de esta tematica

entonces seria tirar un poco de antiguo creo yo...
no se... xD si se os ocurre algo, si no no pasa na xD

pd: me he visto todas las de esta tematica nombradas en las ultimas 5 paginas ya xD

pd: estoy viendo ahora mismo screamers q no la habia visto, mola mucho, un poco lentorra, pero mola xD

M

yo busco una peli de hace bastantes años ya, iba sobre un tio k le regalan un mando de tv que le permite acelerar y detener el tiempo, total que al final x culpa del mando se acaba kedando sin familia y acaba siendo el mejor en su trabajo

M

yo busco una peli de hace bastantes años ya, iba sobre un tio k le regalan un mando de tv que le permite acelerar y detener el tiempo, total que al final x culpa del mando se acaba kedando sin familia y acaba siendo el mejor en su trabajo
EDIT:ya la he encontrado, se llama click

1 respuesta
derek-

#2328 click.

Deoxys

El otro día en el autobús pusieron una película muda sobre unos licenciados que intercambiaban diplomas. Uno de ellos tenía que electrificar una casa, y el otro se quería vengar cambiando no se qué historias. Se ve que la suelen poner en los autobuses de alsa, ¿Alguien sabe cuál es?

1 respuesta
blovE

tengo mono de jugar al call of duty pero como no puedo me tengo que conformar con una peli xD cual me recomendais que sea mas o menos por el estilo?asi de disparos
gracias

1 respuesta
Denian

#2331 Black Hawk Derribado

Gonchito

Me vino hoy un recuerdo a la mente, de hace muchos años, viendo una peli en la tele, no sé de qué iba, lo único que recuerdo es que había unos presos (no sé si estaban presos o qué, pero vamos, no les dejaban escapar), y tenían un collar bomba, que explotaba si se alejaban del lugar.

Primero daba unos avisos con pitidos, y si seguías marchándote, explotaba y te reventaba la cabeza.

A ver si alguien me dice el título y no resulta que me la haya inventado.

Gracias ^.

2 respuestas
Ivlas

#2330 ni idea sorry xd

#2333 mmm me suena muchisimo, pero muchisimo muchisimo...
wedlocl / preligrosamente unidos ?

tb deadlock aparece xd

mmm del 91

1 respuesta
Deoxys

#2333 "Peligrosamente unidos" en castellano.

1 respuesta
_0-0_

Buenas busco una peli donde un grupo de chavales se iban como de viaje a una isla y se produce una guerra o algo parecido y ellos se forman su propia escuadra y plantan guerra al ejercito o lo que sea. Es medianamente actual, si es que la han estrenado.

4 respuestas
Gonchito

#2334 #2335 ¡Gracias! La verdad es que ahora tiene pinta de ser un truño, pero aún así voy a verla porque me picó la curiosidad al recordarlo. ¡Gracias!

#2336 Lo único que se me ocurre es Resistencia. No es de una isla, son bosques y es durante la II Guerra Mundial. No encaja con tu descripción pero te lo digo por si acaso es esa.

TSex

#2336

¿Battle Royale? Aunque es del 2000

1 respuesta
derek-

#2336 Amanecer rojo se parece, pero no es en una isla y es vieja.
Operacion soldados de juguete tambien tiene su tiempo.

1 respuesta
aiaiai

#2339 #2338 #2336 No es ninguna de esas no yo se cual dice.

Vería el trailer de la peli hace unos 6 meses o así pero creo que no la he visto estrenada. Recuerdo que salían aviones y coches de estos bugee o como se diga con metralletas. Era un grupo de jóvenes que se revelaban en una guerra (actual). Mientras están de vacaciones, excursión o lo que sea ven como los aviones pasar y bombardear la ciudad y creo que después se dan cuenta de los detalles por radio, por lo que deciden combatir. Tenía pinta de ser bastante fantasiosa.

#2336 mañana, cuando la guerra empiece

1 respuesta

Usuarios habituales