[MV-CINÉFILOS] Busco película

_0-0_

#2340 Exacto THANK's

holeshow

Busco una peli asiática de hace unos 3 o 4 años. Trataba de partidos de baloncesto callejeros, pero con unas reglas un tanto peculiares: se daban de hostias, el que metía ganaba, apuestas, uno murió atravesado por un palo... Había un chico que necesitaba dinero para pagar la casa de su madre y se metió en esto, otro que lo hacía por venganza... y no recuerdo mucho más. ¿Alguien sabe cuál es?

#2345 Sí, gracias.

1 respuesta
NioRz

Busco un par de peliculas, las 2 de accion (creo)
La primera: son dos luchadores, creo que uno era asiatico, y pelean con el malo por un medallon que esta partido por la mitad o noseque movida, me acuerdo que tenian un coche que funcionaba con lo que le echasen y poco mas.
La segunda: dos hermanos gemelos asi un poco fuertotes, que tienen aventuras, se pegan de ostias con todo el mundo y tienen que luchar contra monstruos o algo por el estilo y conducian un moster truk.

2 respuestas
Fascaso

#2343 Una de ellas me recuerda a la de double dragon.

derek-

#2342 fireball?

#2343 si, creo que es doble dragon

1 respuesta
NioRz

gracias, si creo que es esa, esta noche la vere ^^ de la otra teneis alguna idea de cual puede ser ¿?

maryna_c

bueno, no sé si se puede hacer esto aquí, pero ando como una loca buscando unas películas para bajarme y no hay manera de encontrarlas! Si alguien lo consiguiese agradecería muchisimo que me pegase el link!!
Son las siguientes:

de paso las recomiendo puesto que he visto por ahí que tienen buena crítica!

Mepiro

Alguien tiene alguna notica de la nueva pelicula de will smith en la que iba hacer de vampiro: 'The Legend of Cain'

hace mucho que no leo absolutamente nada y no sé si se ha cancelado el proyecto: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-legend-of-cain-will-smith-de-vampiro-y-de-malo-lo-nunca-visto/21385

1 respuesta
sarvadohh

#2348 Por aquí pone que es para 2013, así que tampoco es muy raro que aun no hayan noticias sobre ella

http://www.imdb.com/title/tt1692497/

S

busco una pelicula q se parezca al de american pie es que son la leche.ejjejee

2 respuestas
Ivlas

#2350 resacon en las vegas?

yo busco pelis del estilo de:
wing commander
titan: ae

etc, vamos, del espacio, a ser posible q se desarrolle en naves y tal..
pero sobretodo centrandose en esa tematica, en el espacio

2 respuestas
Denian

#2351

Toda la saga de Star Trek, si las antiguas te echan un poco para atras mirate al menos la ultima.

Star Wars

Starship Troopers

Y en general casi cualquier cosa que empiece por Star x-D

1 respuesta
yulian5

#2350 Aquellas juergas universitarias http://www.filmaffinity.com/es/film251581.html

No tiene mucha nota en filmaffinity,pero yo me partí el ojete un rato bueno

yulian5

#2351 Si te molan la temática del espacio,lo mejor que puedes hacer,si no la has visto,es ver la serie Battlestar Galáctica.No te decepcionará seguro

Ivlas

#2352 dios mil gracias por recomendarme star trek, me he visto la ultima y me ha parecido WAPISIMA xD

gracias! :D

capaz soy de mirarme las anteriores... xD a ver si consigo aguantar los efectos especiales "anticuados" xD

FunkyWake

Busco una pelicula en la que el protagonista se pregunta porque cada mañana escuchaba unos golpecitos contra un metal. Despues descubre que es un niño que esperando el autobus se dedica a dar esos golpecitos.
Hoy me ha venido a la cabeza esa escena pero no recuerdo nada mas de la pelicula. xDD

Tolomeo

Busco esta peli: meten a uno en la carcel,y esa carcel es super rara, han sacado un nuevo invento que son collares y si intentan escapar,explota,es una carcel sin barreras. y cada collar ,osea,cada persona tiene una pareja en la carcel,con la que pueden escapar,si pasan ese limite,no explota,pero claro,nadie sabe quien es su pareja.

2 respuestas
Deoxys

#2357 En la página anterior:

http://www.mediavida.com/foro/102/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065/78#2334

1 respuesta
_Akiles_

edit

Xeiss

#2357 Maybe?

Tolomeo

#2358 Omgggggg xDDDDDD vaya,que casualidad,ni cuenta me habia dado. Muchas gracias ^^

Valnirek

Bueno hace muchos años vi una pelicula de la que no consigo recordar el nombre, veamos la pelicula empieza con un destacamento militar en un planeta random y de repente los ataca una criatura androide que los mata a todos es como un robot pero es una cabeza ciclopea de un ojo y ese ojo es un arma brutal.

La pelicula va de un pavo que es transportista espacial y lo contratan para transportar estos droides a un planeta para dar un golpe de estado o algo así sin que el transportista lo sepa, hay escenas de comedia como cuando son capturados por un pirata espacial que tiene todo el cuerpo reconstruido e intenta follarse a la muchacha y tira del pene con una cuerda como una sierra mecanica para que se le levante.

En fin trozos de pelicula a ver si podeis sacar algo, creo que el titulo era noseque del espacio o algo así...

xD, me he acorado de filmaffinity tras poner el post y la he encontrado "Space Truckers"

Nerowow

esta noche he mirado de new la pelicula constantine, os sabeis de alguna pelicula parecida con la misma trama?

1 respuesta
B

#2363 royo demonios y tal, Legion es la primera que me viene, pero es una mierda...

Tolomeo

Zagales, hace tiempo vi un trozo de trailer donde salían las manos de un manipulador de cartas profesional haciendo cosas increibles con cartas. No puedo decir que más salía en el trailer porque o no lo vi entero,o simplemente no me acuerdo xDDD Era del estilo "Shade",pero no es esa la que digo...si alguien sabe alguna parecida o algo,a ver si la encuentro!!

Dejo el trailer de Shade para que le echeis un vistazo,a ver si así sabeis más o menos a lo que me refiero^^

Ivlas

dios como odio al ver varias pelis en una misma semana, escuchar la voz de un doblador en otro cuerpo...

no se si me explico...

ahora estoy viendo la de deja vu y joder... al "malo" le han puesto la voz q le suelen poner a otro... el cual no se quien es ahora mismo xD y lo odio! (odio no saberlo xD)

1
TSex

Buenas

Busco una peli que vi hace tiempo y ya tiene sus añitos. En un thriller donde hay una especie de triangulo amoroso. La chica (como no) manipula y engaña al tipo nº 1 para que acabe con su novio o su marido. Este se lo carga, se lo lleva a su casa en el maletero del coche y lo deshace en el garaje en una bañera con acido. Luego se encontrara con la chica en una cabaña a las afueras de la ciudad y alli (creo recordar) aparece el tipo nº 2 y le da finiquito al nº 1.

A ver si alguien sabe de que coño hablo xD

ElKimiii

Yo quiero saber de qué película es este video:

#2369 muchas gracias!

2 respuestas
holeshow

#2368 No es otra estúpida película americana

caca

1 2 respuestas
ludo90

#2368 #2369 Pues a mi me moló, tiene sus puntos graciosos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales