[MV-CINÉFILOS] Busco película

albertazo

Buenas noches cinéfilos,¿ me podríais decir algún titulo de película que se base en la IIGM? Me gusta más las películas que se sitúen en Europa ya que las películas con asiáticos me ponen nervioso. He visto muchas pero me quedo con ganas de más y las películas antiguas me aburren un poco por lo que si sabéis de títulos desde 1990 decidme. GRACIAS!

2 respuestas
Denian

#2671 Las primeras que me han venido a la cabeza son Enemigo a las puertas y Salvad al soldado Ryan, pero son famosisimas asi que supongo que ya las habras visto.

1 respuesta
albertazo

#2672 si las he visto y la de enemigo a las puertas me encantó

_Akiles_

#2671

La cruz de hierro
El dia mas largo
Stalingrado
Patton
El hundimiento

y 4 "historietas" basadas en la epoca:

La gran evasion.
Los 12 del patibulo.
Los violentos de Kelly.
El puente sobre el rio Kwai -aunque se trata de britanicos y japoneses-

Soki_fucker

Buenas, busco una película que ahora no me acuerdo del nombre, que en una de las escenas salía el protagonista delante de un espejo diciendo todas las cosas que odiaba y al final decía que se odiaba a si mismo.

Un saludo y gracias de antebrazo

1 respuesta
Ismelldrama

#2675 ¿Puede ser la de Edward Norton La última noche?

1 respuesta
Soki_fucker

#2676 Si, esa misma muchas gracias :)

L

hola gente, busco una pelicula que me dijeron hace poco que estuvo en el cine (hace un mes o dos, no lo sé)... el cual trata de unas personas tienen que pasar como unas pruebas para entrar a un puesto de trabajo o algo asi...

PD: No es la pelicula "Exam", como bien he dicho, es de este año.

PD: Vale, era "El método", pero no era de este año. Un error.

N3mex

Busco el nombre de una película,que era algo sobre un rey o similar,al que le enseñan a leer en publico o algo así.
No lo recuerdo bien.
Creo que fue bastante buena la peli.
#2680 Esassto :) Gracias!

1 respuesta
derek-

#2679 El discurso del rey.

1 respuesta
A

Wenas , este ultimo mes me estuve viendo las peliculas de... Ironman , Thor , Capitan america ( estas 3 me las vi para la ke va a salir ahora de los vengadores ) , Green lantern, batman , y mi pregunta es, hay alguna mas por ai de "comics" por asi llamarlos , de superheroes asi conocidos ke me haya olvidado de ver y ke este decente ?

Edit 1:

Spiderman me falta ver la 3 , pero hace tela de años ke vi las otras xDD ya le exare un vistazo.

Hulk me falta tmb la 2

aparte de esas ninguna mas ?

2 respuestas
Alatriste

#2681 Spiderman, Hulk...

Denian

Daredevil, Xmen, Superman, The Punisher, Kickass.

darkavm

#2681 Watchmen, las dos primeras de Blade, X-Men 1, 2 y Primera Generación, Superman (la original de Donner), Kick-Ass; y cojonudas también, pero no basadas en cómics: Los increíbles y El protegido.

Ahórrate Spiderman 3, en serio.

Skorp1to

Hola cuadrilla. ¿Qué tal?. Busco una pelicula que en la primera escena sale una iglesia en Brasil con un ceisto llorando y que llama la atención al Vaticano. Creo, creo que es The Body de Banderas pero no estoy muy seguro.

TRON

¿Algo medieval (cuanto más hacia el norte sea la ambientación mejor) y de acción que esté bien para pasar la noche?

Del estilo 'El Guerrero nº13' o Excalibur (1981), pero que no sea tan mala como Conan (cualquiera de las 2 de Arnold, la última no la he visto y no creo que lo haga).

P.D: Nada de ESDLA y tan conocidas, que ya las hemos visto todos xD

1 respuesta
Denian

#2686 ¿Te importa si son de dragones? Dragonheart y El imperio del fuego, aun que esta no es medieval, es futuro apocaliptico donde llevar hachas se pone otra vez de moda xD

PD: Conan >>>>>>>>>> El Guerrero Numero 13

1 respuesta
TRON

#2687 Una pena que ya haya visto Dragonheart, el plus de dragones habría hecho que me tirara de cabeza. La otra no la veré, me ha tirado para atrás xD

Gracias de todas formas por las recomendaciones.

P.D: El Guerrero nº13 es malucha, pero Conan se lleva la palma. :<

2 respuestas
Scerin

#2688 la ultima de conan si no la llamas Conan, esta bien para pasar el rato

pd En tiempos de brujas, templario
pd2 son para pasar el rato no te esperas ahi algo wowowo

raganock

#2688 Dos clasicos que no te decepcionaran:

  • Excalibur.
  • Los Señores del Acero.
cLX

Peli para ver ahora? Género de comedia o acción.

Skorp1to

Busco un documental de la II Guerra mundial en castellano y a color que eran 6 tomos y hacían entrevistas. Todo sobre Hitler. Muy bueno.
Necesito saber cual es, se que es difícil, pero alguna ayuda?

Se que hablaban de todo, desde quien era Hitler antes de la guerra o en la primera guerra mundial. De como comienza el partido obrero nacionalista, de las juventudes hitlerianas, de hitler y su casa en Baviera (Y salían imágenes gráficas del lugar, etc.)

Urgente please.

1 respuesta
Alatriste

#2692 estoy bastante seguro de que es éste: http://www.imdb.es/title/tt1508238/

1 respuesta
Skorp1to

#2693 Si, muchas gracias.

wolpek

muy buenas

llevo buscando 1 pelicula dsd hace eones y la verdad esk no consigo encontrarla, os explico.

la pelicula trata sobre 1 grupo de studiantes k tienen poderes pero solo cuando tomas una salsa de tomate especial, recuerdo k en el final de la pelicula tnian k correr a por mas salsa xq ya habian perdido los poderes...

siento no poder daros mas datos, no se el año no se el director, ni tan siquiera un actor...

#2696 cuanto te kiero te adoro te amo! casate conmigo!

no ya en serio xd gracias tio...
hay otra pelicula k busco desde hace muxisimo tiempo, pero de la k recuerdo tan poco k mejor ni escribo

1 respuesta
raganock

#2695 Esa es facil para un viejuno como yo:

'Movida en la Universidad' (Zapped!) - 1982 de Robert J. Rosenthal.

Ficha en IMDB http://www.imdb.com/title/tt0084945/

Y un fragmento para que la confirmes en tu memoria

Me hizo mucha gracia cuando el negro (que era el de El Resplandor) le da por alucinar y sueña con bazookas lanzadores de salami.

Si quieres la peli enviame consulta.

1 respuesta
Loker

hola busco una peli española de un chaval que conducia coches robados y luego se reformo y enseñaba a conducir a los polis y eso. thx

1 2 respuestas
pakuko

#2697 Yo, "el Vaquilla"

Loker

no, no es el vaquilla es otra, más reciente. thx

derek-

#2697
Es la del pera.
Volando voy.

Usuarios habituales