[MV-CINÉFILOS] Busco película

raganock

#2640 Diez Negritos (1974) de Agatha Christie? o acaso me hablas de algo mas moderno?

1 respuesta
allmy

#2641 Era más moderna, de entre el 90 y el 2000. Eran un grupo que pertenecían a una familia ricachona. Y llegaban en barco a la isla, había un asesinato, tal vez más. Había un momento en que se les agotaba el generador. Bua no me acuerdo muy bien xD

k4rstico

Busco una pelicula en la que un grupo de personas quedan atrapadas en un hotel de carretera debido a una gran tormenta y empiezan a morir uno tras otro, y como solo estan ellos empiezan a dudar unos de otros, en un momento a uno de ellos lo atan porque creen que es el pero al poco tiempo aparece tambien asesinado.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#2643 Identidad.

1 respuesta
k4rstico

#2644 Muchas gracias!

Solo le diste un 4? recuerdo que me gusto bastante

1 respuesta
darkavm

#2645 La volví a ver hace poco y le bajé la nota. Está muy bien dirigida, pero el giro de guión final es una mierda, estropea todo lo construido durante el resto de metraje.

aiaiai

Acabo de ver dos películas que tenía pendientes y joder, me han encantado:

Alguna recomendación que sean similares a Los últimos 3 días o Venganza

PD: para el que no las haya visto son muy muy recomendables

#2648 Vista! Me gustó todo menos el final

spoiler

#2649 Tiene buena pinta, le echaré un vistazo, gracias!

2 respuestas
darkavm

#2647 Un ciudadano ejemplar.

1 respuesta
Eltoni

#2647 Sentencia de muerte http://www.filmaffinity.com/es/film794684.html

1 respuesta
pa1nkill3r

A ver si podeis ayudarme. Estoy buscando un documental

Tipo: Documental
Tematica: Trastornos conducta alimentaria (TCA, anorexia, bulimia, etc.)

Estos son otros datos que creo que responden a este documental.

  • Creo que dura 40 minutos mas o menos
  • Creo que esta rodado en un hospital español (Niño Jesus de Madrid u otro especialozado de Barcelona)
A

Alguien recomienda alguna pelicula pa verme esta noxe ? estilo nose...pues...

alguna trilogia o que tenga 2-3 partes , aunk solo haya salido 1 , pero ke vayan a salir mas y esten bien

Ejemplo de las mas tipicas y buenas...Harry potter , el señor de los anillos , star wars , etc

taba pensando en verme las 3 de narnia ? pero nose...no toi seguro de que me vaya a gustar, alguien tiene alguna opinion de esa trilogia ?

De accion pues... nose e visto muxas , dejar alguna

de comedia vi el otro dia la de " te kiero tio " , nose cosillas asi de gracia o de ese estilo de humor

De terror... si hay alguna que sea tan buena como las peliculas de Saw pos dejarlas por aki , que tmb me interesan

Lo principal esk sean peliculas no mui antiguas , anoser que sean trilogias o peliculas ke son 4-5 partes y sean mui buenas , gracias :D

2 respuestas
k4rstico

#2651
Trilogia Toy Story
Trilogia Batman de Christopher Nolan (falta una por salir)
se7en (thriller)
Distrito 9 (accion, ciencia ficcion)
V de vendetta (accion)
Trilogia de la venganza de Park Chan-wook (thriller, accion)

aiaiai

#2651

Bourne
Misión Imposible
La jungla de cristal
Terminator
Paranormal Activity
Destino Final
Crueles Intenciones
Rambo
Rocky
Matrix
Shrek
Parque Jurásico
Indiana Jones

Silvio_Dante

Aquí creo que ya pregunté esto y me recomendaron zodiac, pues estoy Aqui para lo mismo

¿ Alguien me recomienda una peli de un asesino listo y que la poli lo quiera pillar?

He visto bastantes así que mejor si no es muy conocida

2 respuestas
B

#2654 heat,el asesino(rogue)

The-Force

Yo vi una película de pequeño hará 20 años + o - que jamas he vuelto a ver ni nombrar en ninguna parte. La película la vi con mi padre en el cine y ni el se acuerda. He llegado a pensar que fue un sueño y que nunca existió tal película.

Lo que recuerdo de la película es lo siguiente: un chico joven que procedía de una ciudad/castillo/palacio (arabe/persa) invisible en el desierto (de a saber donde), por algun motivo salia de esta, se enamora de una chica, gente mala le persigue para encontrar la ciudad y al final el chico huye de vuelta sin la chica (penita), y se mete en la ciudad invisible y fin. Algo de lo que no estoy seguro es que el chico perdia fuerzas con el tiempo y por eso tenia que volver. La película es de imagen real.

No hay suficientes internets en internet para agradecer a quien me demuestre que esta película existe.

aiaiai

#2654 blitz, pero a mi no me gustó
chacal
bangkok dangerous
Saga de el silencio de los corderos
asesinato justo

Recomiendame alguna de las que hayas visto

#2658 No es la mejor película del mundo, la verdad es que es lenta a rabiar pero bueno, a mi me gustó, y hay una escena que solo por si sola merece ser vista la peli. Si no tienes otra que ver pontela

2 respuestas
NocAB

#2657 Qué tal es bangkok dangerous? Había oído que era muy mala.

1 respuesta
uDk_

Buenas, estoy buscando una peli que se desarrolla durante la segunda guerra mundial en africa. Cuenta la historia de un niño aleman que vive en una granja y se queda huerfano. Despues de eso va a un orfanato y las pasa putas. No recuerdo el titulo, la peli es en color pero tiene sus años. A alguien le suena?

1 respuesta
derek-

#2659 http://www.filmaffinity.com/es/film867675.html
La fuerza de uno.

Silvio_Dante

#2657 yo siempre recomiendo Mr.brooks, me encanta esa peli

otra que para mi gusto, es lenta pero como esta basada en hechos reales y eso me gusto es zodiac

Nclass1fireD

Busco una pelicula que comienza así:
El protagonista llega a una playa en una camioneta, saca una cadena muy grande y le pone un anzuelo, también muy grande, con un trozo de atún como cebo. Pesca un tiburón y ata la cadena a la camioneta para sacarlo.

¿Alguién sabe que pelicula es?

Seiven

Busco una película, dejo los siguientes indicios:
Es tipo navideña, va de unos niños que se pierden en un aeropuerto, creo recordar que los protagonistas eran un chico con el pelo rizado (16 años) y su hermana pequeña. El "malo" de la película era el encargado del aeropuerto, que luego al final se hacía bueno y ayudaba a los niños o algo así.
También salía una niña mona que luego resultaba que era una "gafotas" y se liaba con el prota.
¿Alguien sabe qué peli es? Es que me puse a hablarlo con un amigo el otro día y no recordamos el título. Gracias!

1 respuesta
Denian

#2663 Supongo que es esta http://www.imdb.com/title/tt0488658/

pelicula+navidad+aeropuerto en google xD

1
spawnz1torz

No me acuerdo muy bien de la película... hará 7 años o más, no me acuerdo, pero ahí va.

Iban como en un camión (con alguna carga supongo, aunque esta sin importancia, tal vez) y tenían como una especie de radio con la que te podías comunicar con más gente que te tuviese ese aparato y que coincidiese en esa misma emisora.

Iban dos hombres en el camión y se dedicaban a gastarles bromas con los que coincidían en esa emisora, y no me acuerdo muy bien, pero creo que otro hombre con su respectivo camión se dedicaba a matar a este tipo de personas o algo así... me acuerdo que sale una imagen en la que dice el/la médico, que le habían sacado la mandíbula por completo o algo así...

sry pero no puedo aportar mucho más =/

#266 Muchas gracias tío, es que ahora que me acuerdo creo que no la vi entera, cuando eso me pongo y veo las dos, thx :D

pd: acabo de ver el trailer, está guay

1 respuesta
raganock

#2665 'Nunca juegues con Extraños' 2001, Joy Ride es el titulo original.

http://www.youtube.com/watch?v=NngwksGeqFQ Te dejo trailer en ingles, pero se encuentra facil

Tb tiene segunda parte por si te interesa.

Flying-flame

Busco una peli (por curiosidad) que vi hace mucho tiempo, de una tia que en la 1 o 2 guerra mundial se iba a africa o algo asi y no recuerdo que hacía allí pero tenía una hija que se criaba trepando árboles y jugando con negritos. Me acuerdo de que el marido de la tia se iba y volvía cada mucho tiempo y que la tia le ponia los cuernos con nosequien y tal. Recuerdo tb a la hija ya crecida trepando un arbol en tetas :wtf: Muy royo memorias de africa

k4rstico

No estoy seguro de que se pueda pedirlo, pero alguien tiene algun link para descargar Dogville confessions? no lo encuentro por ningun sitio

harganok

Pues yo buscaba una pelicula que transcurre como en una base en el desierto, y crean a un dopao rapao creo recordar, y que necesitaba comer cerebros y se escapa y se lia parda, al final lo atrapan poniendole un rastro de cerebros creo recordar, tiene su tiempo perto la recuerdo de pequeño jaja. Gracias por adelantado.

Nority

Hello! Vengo con una vaga descripción de algo que recuerdo haber visto en una tarde de zapping...
Es una película sobre un joven genio (adolescente tirando a madurín) que en cierto sentido recuerda a Will Hunting (de Good Will Hunting).

Sólo puedo deciros que había una escena en que el joven está en el despacho de alguna clase de profesor o psicólogo y se sienta al piano (creo que era un gran piano de cola). Empieza a tocar una pieza de extrema dificultad de memoria. Dicho profesor o psicólogo después le comenta a alguien que el joven estuvo tocando tal pieza de memoria, en claro asombro.
Y no puedo deciros más. Estoy en vuestras manos, cinéfilos.

Usuarios habituales