[MV-CINÉFILOS] Busco película

ziordo

#2729 La Naranja Mecánica? xD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2731 no! XDXD no es tan antigua :S la vi hace 6 o 7 años que la daban por la tele, quizá no será muy conocida XD alomejor era un telefilm, nosé.. pero recuerdo que me quedé flipando y queria volver a verla xd

spawnz1torz

#2730 Venganza

guillauME

He visto estos días Lock & Stock: Two Smoking Barrels, Snatch: Cerdos y Diamantes más luego Rocknrolla.

¿Conoceis más películas de este tipo? Me han encantado y necesito ver algo así!

2 respuestas
HoRTeL

#2734 Layer Cake

1 respuesta
Fastuquet

#2734 Guy Ritchie marca mucho :D

2 1 respuesta
n3n3b3c3n3

Vuelvo a ponerlo por aqui, que el otro post quedo un poco en el olvido, a ver si hay suerte! :D

Busco el nombre de una peli que vi hace tiempo...

Los protas descubrian una especie de mundo paralelo, donde las personas eran todas iguales a la del mundo en el que vivian. La única diferencia es que no tenian sentimientos (creo recordar) y cada X tiempo se dedicaban a dar palizas a gente al azar. Se reunian en un estadio de beisbol, si mal no recuerdo y de ahi escogian en una pantalla gigante a quien tenian que linchar.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria

guillauME

#2735 Muchas gracias me gustó mucho.

#2736 No había visto ninguna suya y joder es que a m me han gustado mucho mucho, el modo en el que se desarrollan las películas me ha sorprendido.

2 respuestas
derek-

#2738 Sherlock holmes.

N3mex

Se7en está bien?
He leído comentarios bastante buenos sobre la peli...

4 respuestas
weah_dany

#2740 Peliculón, ponte a verla cuanto antes.

sombrio24

#2740 sublime.

k4rstico

#2740 david fincher, nada mas qeu decir

N3mex

A descargar se ha dicho pues =)
A ver si la pillo con calidad..
Gracias!

ziordo

#2738 Revolver es la mejor sin duda

1 respuesta
Denian

#2740 Practicamente todas las pelis de Brad Pitt estan bien y se7en no es la excepcion, el tio tiene un ojo cojonudo para elegir donde se mete.

DaGeRuK

una duda chavales !! estoy mirando en amazon uk algunas pelis que están muy bien de precio...
pero veo que en idioma pone ingles, y subtitulos español, portugues y tal.

sabeis si vienen con voces también en castellano? o solo son los subtitulos?

es que me regalaron estas navidades un BR y queria comprarme alguna peli baratita, y he visto avatar la version extendida por 13 libras pero no me fio de este detalle :s

2 respuestas
Polakoooo

#2747 Pues en Amazon uk no tiene sentido que tengan el audio castellano.

1 respuesta
DaGeRuK

#2748 tampoco lo tiene que los dvd españoles, venga el ingles, frances y portugues, y ahí están !

1 respuesta
ziordo

#2747 aquí vienen, es donde miro yo siempre http://www.mundodvd.com/amazonuk.php

(es decir, algunas sí vienen y otras no, las de la lista que te he pasado están verificadas por los usuarios de mundodvd)

1 respuesta
Polakoooo

#2749 Sí que tiene sentido porque nosotros tenemos tradición de doblaje, algo que es muy poco corriente, sobretodo en el mundo anglosajón que si ven películas extranjeras lo hacen en VOSE. Igual que aquí no se suelen editar DVD de películas habladas en castellano con los audios de otros idiomas.

DaGeRuK

#2750 ty

PD: era por tener el BR con varios idiomas para practicar el ingles y tal, y cuando eso verla tambien en español, veo que la que quiero no esta :( alguna web fiable y barata para comprar BR en español aparte de amazon.es ? XDD

Mansanet

el crepúsculo de los dioses esta wapens

franzo

Me recomendais alguna película tipo 'El último samurai' ? O así o que vaya de la vida de los samurais o de su cultura..

2 respuestas
k4rstico

#2754 En el club del cine clasico esta semana toca Harakiri, todavia no la he visto pero tiene notaza en filmaffinity y trata sobre los samurais, creo que es una critica al sistema

1
meGa

#2754 Échale un vistazo a La trilogía del samurai de Yoji Yamada

1
B

#2745 Qué gran verdad. Revolver en VO

miLo_

buenas gente, pues vereis, me he acordado de una peli un tanto antigua, sera de los 90, en la cual sueltan a un prisionero en una isla donde van tirando a otros prisioneros para dejarlos alli

en la peli hay dos bandos, los buenos y los malos, dos tribus, y la isla esta cerrada por un campo de fuerza o algo asi y no pueden salir, los buenos intentan hacer barcos para salir, pero nunca pueden, etc

y como dato relevante y por lo que siempre me he acordado de la peli es que el jefe de los malos lleva tres piercings en el tabique nasal

y es que no consigo acordarme ni del prota ni del nombre! >_<

#2759 esa es! muchisimas gracias ^^

3 respuestas
SupermaN_CK

#2758 No escape.

Es de Ray Liotta.

http://en.wikipedia.org/wiki/No_Escape

1 respuesta
ziordo

#2758 no es de Jackie Chan, no? xD

Usuarios habituales