[MV-CINÉFILOS] Busco película

derek-

#2758 En españa escape de absolon o fuga de absolon. Ha salido en este tema 3 o 4 veces asi que ya va para mitica.

spawnz1torz

Busco una película que tiene sus añitos ya... y recuerdo de ella esto:

Un profesor (actor conocido) que entra a dar clase en un colegio (marginal, creo recordar) y todos los alumnos eran unos pasotas y no eran mayores, creo de que 13 años, quizás... no lo recuerdo muy bien. El profesor consigue que todos los alumnos atiendan en clase y que hagan el examen estatal super bien y tal.

Recuerdo que en una clase, creo que estaba resfriado y la grabó en un vídeo y se lo dejó a los alumnos y ellos en clase la veían con la TV, y creo que en un momento dice: Alisha(Nombre random), tira el chicle que sé que tienes uno... o algo así

Sry por no dar más datos, es lo poco que recuerdo :/

2 respuestas
raganock

#2762 "Rebelion en las Aulas" (1967) de James Clavell.

Es la que dio origen a toda una serie de titulos inspirados en ella. En esta Mark Thackeray (increible Sidney Poitier), un ingeniero negro sin trabajo, acepta un empleo como profesor de un grupo de estudiantes blancos bastante conflictivos en una escuela de la periferia de Londres.

Cada decada arroja al menos 3 o 4 peliculas basandose en esta premisa y al menos una tiene exito. En los setenta la increible y acojonante "If...", la en mi opinion sobrevalorada "El club de los Poetas Muertos", en los noventa fue "Mentes Peligrosas", buen film, o la lamentable y pedorra "Precious".

Si me das algun que otro detalle podria atinar mas.

Te dejo escena:

Te dejo ficha: http://www.filmaffinity.com/es/film229570.html

Bonus track, mi escena favorita:

Que refleja el eterno problema que se arrastra de generacion en generacion en un solo minuto. Sublime.

Mi consejo, quedate con la original, Sidney Poitier era un super-actorazo.

1 respuesta
spawnz1torz

#2763 Me la apunto, pero el profesor era blanco, si alguien sabe la película que es la que he puesto en #2762, que me lo diga.

Por cierto...
3 respuestas
meGa

#2764 Si es más moderna puede que sea

La clase

http://www.filmaffinity.com/es/film107060.html

No la he visto pero la temática parece que es igual a Rebelión en las Aulas

raganock

#2764 Hummm... Un caso dificil te dejo las 100 peliculas mas reconocidas sobre el tema de educacion, a ver si entre el titulo y la ficha de cada peli te suena la flauta:

derek-

#2764 joder si es el club de los poetas muertos 2. es como un homenaje a la película pero mas actual.
no esta mal pero no es ninguna joya.

Jotauvece

Estoy en busca de una película sobre un superdotado que tiene 1 hemisferio más desarrollado que el otro y que no capta las ironías, o algo así creo recordar. Esta basada en hechos reales.

3 respuestas
raganock

#2768 Creo que te refieres a personas afectadas por el Sindrome de Asperger y de esas se han hecho un monton pues en los ultimos 15 años se han puesto tristemente de moda llegando hasta las series ("The Big Bang Theory") y libros ("Trilogia Millenium").

Puede ser desde la correcta "Me Llamo Khan" a la fabulosa "Mary and Max" e incluso "Death Note".

Dame alguna pista mas sobre si es de animacion o imagen real, donde sucede, alguna escena que te quedase clavada, mas detalles... Y asi me situare mas, si no te pasare lista completa sobre el tema, como hice con el tema de la educacion anteriormente.

1 respuesta
k4rstico

#2768 Puede ser tambien Rain Man

1 respuesta
a2elsevilla

No busco una pelicula en concreto pero si un tipo...os pongo ejemplos de peliculas que me gustan y a ver si me ayudais

El reino de los cielos
Elizabeth: la edad de oro
La legión del aguila

Osea, de estilo épico histórico

1 respuesta
RaYoTe

#2771 has visto una q sacaron hace no muxo q se llama Templario?

1 respuesta
Khrixso

Alguna pelicula similar a Blow?
#2774 Gracias :) +1

1 respuesta
darkavm

#2773 Uno de los nuestros.

1 1 respuesta
a2elsevilla

#2772 No la ví ya que las pelis tengo que verlas en internet y creo que no está subida bien aun

Gracias por la respuesta, tiene buena pinta !!

batulfo

#2762 Mentes peligrosas?

1 respuesta
DarkMery

Alguien sabe donde puedo ver Rosencrantz y Guildenstern han muerto de Tom Stoppardy Ley criminal de Martin Campbell? No las encuentro por ningún sitio. Gracias ;)

Jotauvece

#2769 No, no es una pelicula de animación, tampoco es ninguna de las que has puesto
#2770 Tampoco es Rain Man

spawnz1torz

#2776 No, no es esa :/

Alastor88

A ver si me podeis ayudar, busco una pelicula que tiene ya bastante tiempo... la veia cuando era bastante pequeño.
Es una comedia, trata sobre una familia que alquila un barco de recreo y contrata un capitán (que está como una cabra, es un borracho y me parece que se quiere tirar a la hija buenorra de la familia en cuestión), el tema es que las terminan pasando putas, porque les persiguen unos piratas por culpa del capitán y resulta que el tio lleva contrabando y demás paridas graciosas.
Recordé hace un tiempo la peli, pero no he conseguido acordarme del titulo y dado que era pequeño cuando la vi un par de veces, tampoco puedo decir quienes son los actores :S.
Si alguien puede arrojar algo de luz a mis palabras y entre todos la encontramos, os estaré eternamente agradecido :).

1 respuesta
donalgodon

Busco una película del oeste que me encantaba. Es relativamente nueva 2000 i poqito

la protagonista era una chica si no recuerdo mal i se batían en duelos en el pueblo... :/

lo de los duelos es característico de esta peli xq habían muchísimos.. :S no son muchos datos pero con esto el que la haya visto sabe cúal es..xD

1 respuesta
darkavm

#2781 Rápida y mortal.

1 respuesta
donalgodon

#2782 eso es! gracias! i era del 1995 O_O

Skorp1to

Hola, buenos días.

Busco una película que vi hace tiempo.

Es de la II Guerra Mundial donde unos tios se pierden (Creo) por las montañas y están dentro del rango del bando enemigo y es en la nieve y tienen que llegar a su bando, creo que no es actual. No se si alguien sabría decirme. Creo que una mujer les mantiene un tiempo escondidos en su casa y así.

Muchas gracias.

ElKimiii

Yo estoy buscando el título de la película de la intro de esta canción (también sigue el trozo a mitad de canción):

A ver si me podéis ayudar :P

EDIT: Encontrado! El diario de Noa

Scerin

#2780 Capitan Ron http://www.imdb.com/title/tt0103924/ http://www.filmaffinity.com/es/film823782.html

1 respuesta
Alastor88

#2786 Ostia sí, esa es, muchisimas gracias.

Z

Hola mediavideros,

Busco una peli de un tio, que seguramente pertenece al ejercito de los EEUU, que en mitad de el bosque descubren una base militar rusa, o de cualquier país del este. El caso es que cuando los de esta base lo ven empiezan a perseguirle. Básicamente va de eso, de unos corren y el otro escapa.

Recuerdo varias escenas. Una de ellas, que el tio se hace el muerto dentro de una fosa común para pasar desapercibido. Otra que va corriendo y detras las tipicas explosiones. Y que la ultima escena es en un escenario con nieve donde le pone una trampa al ruso malo xD

Grasias de antebraso.

1 respuesta
derek-

No sera amanecer rojo?

Scerin

#2788 Tras la linea enemiga: http://www.filmaffinity.com/es/film804643.html

pd Soy un crack

1 respuesta

Usuarios habituales