[MV-CINÉFILOS] Busco película

Z

#2790 Si, esa es. Muchísimas gracias caballero.

ZaEk

Recuerdo una pelicula de cuando era pequeño. (90 90 y algo)

Creo que trataba sobre un chaval de unos 15 años? que no se como descubria una nave espacial. En esta nave ademas habia como extraterrestres pequeños. Me suena tambien algo como un ojo metalico grande que tenia la nave por dentro que hablaba.

La tengo muy muy muy difusa en mi recuerdo pero me molaria mogollon volver a verla ahora de mayor.

1 respuesta
derek-

#2792 El vuelo del navengate.

1 1 respuesta
ZaEk

#2793 buaaaa!! gracias tio de verdad. luego me la vere y volvere un rato a la infancia xd.

Maxxx

Pregunto aqui para no abrir post;

Se sabe algo de XMEN 4 ?

Esque he leido por ahi cosillas y nose si seran fakes, y desde luego no tiene mala pinta, bueno un saludo !!

1 respuesta
darkavm

#2795 Está la cosa en el aire. Ahora las prioridades para FOX son Lobezno y la secuela de X-Men: Primera generación.

Skorp1to

A ver si me podéis ayudar con #2784 por favor.

Es de la II Guerra Mundial donde unos tios se pierden (Creo) por las montañas y están dentro del rango del bando enemigo y es en la nieve y tienen que llegar a su bando, creo que no es actual. No se si alguien sabría decirme. Creo que una mujer les mantiene un tiempo escondidos en su casa y así.

Muchas gracias.

1 respuesta
jordim

Buenas...

Hace unos años vi una película ya empezada. En la película, que ya iba casi por el final, dos hombres mataban a delincuentes (o eso me pareció) en plan justiciero. Recitaban fragmentos de lo que parecía la Biblia y también rezaban. En un momento dado, envían a un asesino tras ellos, y el asesino, más veterano que ellos, termina aliándose con ellos y continúan su cruzada. La película acababa ahí.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
DarkMery

#2798 Puede que sea Los elegidos?

http://www.filmaffinity.com/es/film108848.html

1 respuesta
jordim

#2799 Premio, ¡gracias!

Lo más curioso es que veo que hay hasta secuela... habrá que verla.

2 respuestas
DarkMery

#2800 Sip, pero me quedo con la primera ;)

raganock

#2800 En ella reconoceras a un joven Daryl de The Walking Dead XDDD

1 respuesta
jordim

#2802 ya veo, ya veo xDD también veo a un Willem Dafoe no tan joven en la segunda xD

meGa

#2797 No recuerdo mucho pero mira a ver si es Saints and Doldiers

http://www.filmaffinity.com/es/film180366.html

C

Buenas, busco una pelicula para verla en alta definicion con palomitas, pizza, lo tipico. A ver si me podeis recomendar alguna, dejo los "requisitos" xd

Genero: accion - ciencia ficcion - adolescente (preferiblemente accion)
Epoca: si es posible de 2010 hasta ahora

gracias de antebraso illos

#2806 tus propuestas son muy buenas, pero las he visto todas xD excepto origen, que se que es buena, pero no soporto a di caprio

de hecho transformers y sucker punch son unas de mis preferidas, pero gracias x contestar

1 respuesta
k4rstico

#2805
Sucker Punch
Transformers
Origen
Iron Man
Distrito 9

1 respuesta
Denian

Si transformers y sucker punch son tus favoritas el dia que veas una peli buena vas a flipar xD

3 1 respuesta
C

#2807 son unas de mis favoritas en cuanto a entretenimiento, obviamente las peliculas no son muy buenas, pero me gustan

tambien me gustan se7en, el fuego de la venganza, y muchas mas

a ver si encuentro alguna en condiciones para verla hoy

Shanker

Me estoy volviendo loco buscando una peli, en la cual ofrecen viajes a la epoca prehistorica, y en uno de estos viajes la cagan y empieza a cambiar todo en el presente, empiezan a creecer los arboles en mitad de la ciudad, animales y demas, nombre de la peli ? XD

Gracias

#2810 gracias, se me antojo verla y solo me acordaba del titulo de otra peli, linetime

1 respuesta
meGa

#2809 El sonido del trueno

1 respuesta
SHZ99

Busco peliculas que traten sobre el racismo en EEUU, pelis como get rich or die tryin o como esa de marineros de cuba junior hombres de honor algo asi.

1 respuesta
Fastuquet

#2811
American History X
Gran Torino
Crash
This is England

-La mayoria del 2000 para aca.

FuckYeah

Hola, veréis yo estoy buscando desde hace días una película titulada Once. No la encuentro ni por DD ni por Torrent ni nada... Si alguno ve o sabe de dónde descargarla agradecería que me mandarais el link por MP.

EDIT: Ya me la han mandado, si alguien más le apetece verla que me mande MP o Quotee aquí!

Freeddie

¿Alguien se acuerda del nombre de una película estilo Conan/Willow en el que los protagonistas eran dos gemelos súper mazados?

1 respuesta
derek-

#2814Puede ser?

1 1 respuesta
Freeddie

#2815 Siii, ke peliculón! xD. Gracias!

Unfit

Busco una película que trata sobre 2 hermanos uno de ellos autista, del cual cuida su hermano. El hermano sin autismo empieza a vivir con una mujer y la pelicula trata sobre eso. Es bastante nueva 2008 o así. La vi anunciada en canal +, lo deje de pasar y ahora no me acuerdo del titulo. Gracias de antemano y sorry por la vaga descripción.

allmy

Hola gente, busco una peli que vi hace tiempo. Trataba de unos alienígenas que echan un meteorito contra la tierra, y van soldados a su planeta a destruirlos.

Esta noche me apetece una de aliens y soldados, si sabéis de alguna más nueva molaría... :D

1 respuesta
Mepiro

estoo... no creo pero Starship troopers ??? tiene el mismo argumento #2818

#2820
buff y que no sea una bazofia... A mi me gustó Super 8 pero no se si es lo que buscas ...

Supongo que te servirá http://www.earlydaily.com/2010/09/12/las-5-mejores-peliculas-de-ataques-alienigenas/

Las últimas de invasiones propiamente dichas:

  • Skyline

  • Cowboys and Aliens

  • Battle: Los Angeles

1 respuesta
allmy

#2819 Si, es esa. Mil gracias :D

Y sabes de alguna más nueva pero que sea de aliens tambien?

2 respuestas

Usuarios habituales