[MV-CINÉFILOS] Busco película

YOINK

soy fan de peliculas tipo donnie darko, efecto mariposa, origen, memento, 12 monos, ....en plan rayada...algunas recomendaciones??

2 respuestas
Fastuquet

#2851 Lo que te recomiendo es que no veas Samantha Darko, la secuela de Donnie Darko. Pura basura.

1 respuesta
YOINK

#2852 recuerdo empezar a verla y la quite , ya me adviertieron de que era pura basura.

1 respuesta
raganock

#2853 Puede que la peli "Cypher" the guste, es de Vincenzo Natali, el de "Cube".

No esta mal y tiene algunos puntos bastante buenos.

Marked

#2851 si no has visto "Aura" te la recomiendo... ;)

T

Busco una pelicula romantica.

Trata de la historia de un chico y una chica que desde pequeños se pasan un caja de musica ( creo ) y para pasarse la caja el que la tiene le hace una prueba normalmente putadones.

Se distancian y se vuelven a encontrar cuando son mayores y siguen con el juego, pero aun mas bestia.

El final es muy raro y abierto:

spoiler
1 respuesta
derek-

#2856 Quiereme si te atreves
http://www.filmaffinity.com/es/film459974.html

1
Marked

Este direccitor tiene una obsesión con el paso del tiempo y como afecta el pasado en el presente y posible futuro... Tiene una película en la que la protagonista recibe una carta que se escribió a si misma un montón de años atrás...

otra perlita del cine frances.

SHZ99

Hola, busco pelicula tipo Soy Leyenda, que sea de personas que quedan solas en el mundo y cosas asi, ya he visto soy leyenda y la de 28 dias creo, me gustaria que me recomendaseis ese tipo de peliculas.

1 respuesta
derek-

#2859 El libro de eli.
El ultimo hombre vivo (es la de soy leyenda de chartlon heston.
Mad max, sobre todo la 2 y la 3.
waterworld.
El imperio del fuego.
12 monos empieza así aunque luego se desarrolla de otra manera.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Busco 2 nombres de películas, que hace poco vi los trailers y no me acuerdo del nombre:

1 - Salían unos chicos que tienen poderes, pueden mover objetos y se le veía a uno aplastando un coche creo o algo parecido.

2 - El protagonista salía en el sofá de su casa viendo en la televisión a la gente rica, luego le detectan un cáncer y se empieza a cargar a todos.

Ninguna se ha estrenado todavía, creo, es para apuntarme los nombres.

Vale si antes lo digo antes lo veo, la 1º película es 'Chronicle' y si se ha estrenado, al menos en USA.

nman

Alguien sabe alguna pelicula de accion/zombis/etc que sea entretenida desde el principio hasta el final y no la tenga que quitar a los 20 minutos?

O sino, cual me recomendais?

2 respuestas
darkavm

#2862 Amanecer de los muertos, Bienvenidos a Zombieland.

Marked

#2860 Te dejaste la carretera :P

#2862 Un amigo mio diría.... "no es lo mismo zombies que infectados...cojones!!!" ..

Lo malo de las pelis de zombies es que la trama secuencial es prácticamente la misma.. Tios que se quedan encerrados en un sitio rodeado de zombies (ya sea un centro comercial, hospital, edificios, etc...) esta temática la hemos visto tantas veces que ya sorprende muy poco... incluido en filmes lejos de ser de zombies (Demons y demons II de Argento).

Aun así, hay algunas que, por no ser americanas, quizá den un toque de realismo que, como poco, angustia al go más... ejemplos:

1.- 28 Dias después
2.- La horda
3.- Rec. (versión española...claro)

Después no recuerdo el título... también era una película europea que comienza con una matanza en una ambulancia... y trancurre en una especie de bunker en la nieve... donde el representante masculino de una pareja es contaminado y encerrado.

1 respuesta
derek-

#2864 La carretera no la he visto por eso no la dije.

V

#2847 A lo mejor la lío... pero esa descripción solo me recuerda a Oliver y su pandilla. Una entrañable cinta infantil que va de una niña rica que encuentra a un gatito abandonado cuyo verdadero dueño es un vagabundo que debe una buena cantidad de pasta a un ricachón. Me encantaba de pequeña xD

Este es el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=np9kVcBLV18

1 respuesta
japuchi

#2866 TE AMO. Llevaba AÑOS buscándola. ¡¡¡Gracias!!!

1 respuesta
V

#2867 Jajajaja, me alegro de que la hayas encontrado ;)

1 respuesta
japuchi

#2868 ya la he visto. ¡Me encanta! Jaja :)

N3mex

Entre caballo de batalla,el invitado e infierno blanco,a cuál iríais?

2 respuestas
darkavm

#2870 Infierno blanco.

spawnz1torz

#2870 Dicen que infierno blanco está bastante bien, yo vi el otro día la de War Horse y para mi, merece la pena.

Marckooz

Si quereis una pelicula, que a Priori para mi es la Mejor del 2012, es la de: "The Avengers", o Los Vengadores en castellano.

Quiero que sea ya el 27 de Abril para Verla !!!!

1 respuesta
Denian

#2873 Aun no logro entender como has llegado a la concluso de que tu post tiene algun tipo de sentido en este hilo xD

joker-

Ultimamente no encuentro una jodida pelicula de humor, no se, alguien me recomienda alguna?

1 respuesta
raganock

#2875 Eso depende muy mucho de que lo que te haga reir.

Porque podemos ir desde "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" de los Monty Phyton hasta "Resacon en las vegas".

Si nos dices la ultima que te hizo descojonar te ayudaremos mejor.

1 respuesta
joker-

#2876 Ese es el problema, que me gustan todas, soi de risa facil. La ultima que me izo descojonarme prff, vi un par como la de resacon en las vegas 2, mallrats aunque ya sea vieja, no se es algo relativo, cualquiera me serviria, tu cual fue con la ultima que te descojonaste?

Eso si tambien vi la de, como acabar con tu jefe y me parecio una patraña.

1 respuesta
Denian

Si te gusto mallrats mirate Clerks 1 y 2, Dogma y Jay Y Bob el silencioso contratacan

1 respuesta
raganock

#2877 Pues tenemos el problema contrario pq yo me rio por dentro como el Eugenio, asi que si tuviera que recomendarte una, seria sin duda:

"El Sentido de la Vida" de los Monty Phyton. Creo que es la pelicula mas redonda de este grupo de frikazos. Es como coger "La Vida de Brian" pero dos pasos mas alla en surrealismo y anarquia.

Todos lloramos con los mismo pero nos reimos de cosas distintas por eso la comedia siempre sera indefectiblemente mas dificil que el drama.

1 respuesta
joker-

#2878 ya las e visto, pero gracias de todos modos.
#2879 si claro tienes toda la razon, pero de los Monty Phyton e visto alguna pelicula contadisima, me vere esa del El sentido de la vida.

Usuarios habituales