[MV-CINÉFILOS] Busco película

Thuth-BT

A ver si alguien puede ayudarme. El caso es que he estado buscando un buen rato Matilda por la red para descargar pero únicamente encuentro enlaces caídos o en español latino. ¿Alguien sabe de dónde puedo descargarla en español? Lo agradecería mucho.

Mete23

buenas, llevo como 45 minutos buscando un link valido de Plan oculto del Denzel Washington y no lo consigo, algun alma caritativa sera tan amable de ayudarme? lo siento, que hago borro el mensaje?

2 respuestas
ForsaKeN01

#2882 has mirao en megaupload? xd

creo que no se puede pedir esa informacion por aqui einss

Sanxx

#2882 Torrent

L

Busco el nombre de esta película y si puede ser un link xD Toda mi información sobre la película proviene de: http://www.youtube.com/watch?v=bn6W32Xa0h0 pero creo que merece la pena disfrutar de este film completo xD

Un saludo y gracias.

Platanium

Buenas! Busco una pelicula que trataba sobre un hombre que lo tenia todo y de la noche a la mañana se quedo sin nada.. Creo.. que un angel o algo asi parecido vino a quitarselo porque no sabia apreciar lo que tenia.. No se si era con Nicolas Cage o que.. es el que me viene a la mente pero no tengo npi!! AYUDEN!!

Gracias :D

1 respuesta
darkavm

#2886 Family Man.

funky_shit

Hola. Hace no mucho vi en youtube la escena de una pelicula que tenia un plano en travelling en el que una niña iba corriendo por un pasillo y al final del plano se descubria que la imagen era el reflejo de un espejo. En el video en cuestion el director explicaba como se habia rodado.
¿Alguien sabe de que pelicula es?

N3mex

Una cosilla,no busco una película,busco el thread donde ponía semanalmente que películas hacían en el cine esa semana.
Me podéis pasar el link?No lo encuentro :S
Gracias

#2890 En el que digo yo se ponía las películas que echaban esa semana en el cine.Los estrenos y demás.
Vamos,espero no estar inventándomelo xD

Edito:Acabo de encontrarlo,es este:http://www.mediavida.com/foro/102/calendario-de-estrenos-2011-404431

Pero como veo no esta el del 2012.
Gracias de todas las formas.

1 respuesta
darkavm

#2889 http://www.mediavida.com/foro/102/que-echan-hoy-en-la-tele-427510

1 respuesta
V

Esta noche tengo una cita con una chica que se viene a casa a ver una película conmigo, como comprenderéis tiene que ser una película pastelosa, lo suficiente para ponerla tierna pero tampoco sin pasarse de moñas, xqe a la tía también le gusta reirse y tal.

que pelicula me recomendais para la cita? también puede ser de risa a secas o alguna de drama xd

2 respuestas
derek-

50 primeras citas

DuFF1

#2891 crazy stupid love

N3mex

#2891 Con derecho a roce.
A demás se pasan media película follando,la indirecta está clara.

1
Delaselva

Busco una pelicula que vi hace tiempo... Trataba de un video 'snuf' en el que mataban a una chica supuestamente 'de mentira', pero resulta que a la chica la matan de verdad y empiezan a investigar quien fue y tal... alguien sabe como se llama? me explico del culo -.-'
#2896 Ty

2 respuestas
darkavm

#2895 Asesinato en 8mm.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2895 Te explicas bien tío, es la peli que dice darkavm, peliculón por cierto. Nicolas Cage y Joaquin Phoenix.

Denian

Esa era el "port" americano de Tesis no? creo que no llegue a verla igual que vanilla sky.

tyot555

Wenas! Busco una pelicula de miedo que vi de pequeño que trataba sobre un hombre que habia viajado a un pais sudamericano donde habia estado con un tribu y le habian "metido" algo en el cuerpo. Volvio a estados unidos en barco y se fue a un museo donde se transformo, quedando varias personas encerradas en el museo.

1 respuesta
Alastor88

#2899 The relic?

http://www.imdb.com/title/tt0120004/

#2901 Np :)

1 respuesta
tyot555

#2900 Esa es! Gracias!!

1 respuesta
Grilla

busco peli que trata sobre unos estudiantes de universidad o instituto que tienen a una zombie en un sótano para abusar de ella (algo asi era), alguien sabe el título?

1 respuesta
darkavm

#2902 Deadgirl.

RSN

Siempre recordaré que dos de las películas que más me han enseñado sobre la vida han sido el Guerrero pacífico y American History X. Querría alguna película de este tipo, no me gustan las películas que cuentan historias irreales, busco una película de la cual pueda aprender lecciones aplicables el día de mañana.

4 respuestas
raganock

#2904 Viendo el panorama politico y social que nos rodea te aconsejaria "El Club de la Lucha".

1 respuesta
RSN

#2905 Esta la he visto jaja.

darkavm

#2904 Hacia rutas salvajes.

Alastor88

#2904 En busca de la felicidad, Atrapame si puedes, ummm....

frankeitor

#2904 This is England

Thuth-BT

Alguna película de animación buena para ver con mi novia y su hermano pequeño?

2 respuestas

Usuarios habituales