[MV-CINÉFILOS] Busco película

idioteque

#2910 Cómo entrenar a tu dragón

WhalterWhite

#2910 Up.

Thuth-BT

Las dos las hemos visto xD

1 respuesta
_Akiles_

Ratatouille

1 respuesta
WhalterWhite

¿Los increíbles?

Thuth-BT

#2914 Adjudicada!

DaRkViRuZ

Empieza que en un poblado "vikingo" se estan preparando para ir a la guerra, y el hijo del jefe quiere ser soldado pero su padre no le deja, vienen a atacar su pueblo y al niño le obligan a coger unas cadenas que mantiene un cubo lleno de aceite o algo asi que si lo soltaba mataba al padre.

esta tribu guarda una parte de un objeto que si juntas los trozos te da poderes o algo asi.

gracias de antebrazo un saludo.

[encontrada es la de CONAN nueva]

choleky

hoy cuando venia en el tren pusieron una pelicula despues del documental (me quede a medias de la peli)

va de: el actor de la jungla de cristal 1,2,3,4---
interpreta a un ex-agente de la cia
se enamora de una chica
le intentan matar (unos encapuchados q parecen de la cia)
como esta enamorado de la chica, tb van a por ella...

alguien le suena? xD
sabeis el nombre?

2 respuestas
Fascaso

#2918 Así de buenas a primeras pensaría que es la de RED. El argumento es similar.

W

#2918 Me suena a El último boyscout

aiaiai

#2913 Gru, mi villano favorito y Spirit el corcel indomable

Estoy buscando el título de una película muy mala sobre exorcismo que no tendrá mucho tiempo.... hace unos 2 o 3 (no creo que me esté yendo mucho) la vi en el cine. Me parece también que era de los productores de paranormal activity.

2 respuestas
Potito

La peli va de un chavalin q esta haciendo un experimento en el sotano de su garaje, mete unos tomates dentro de una jaula de malla y les aplica corriente y estos crecen hasta hacerse como balones de futbol, motivado por tirarse a su profesora se mete a la jaula y crece hasta tener 30 años. Luego invierte el proceso junto con su profesora y se hacen los dos teenagers de nuevo.

A alguien le suena ?

1 respuesta
charlesmarri

Creo que me he equivocado de post. Edito.

Juandapanda

#2921 Podria ser "El exorcismo de Emlily Rose"?

2 respuestas
duquesita

#2924 me parece que no es esa, esa que tu dices me gustó!

1 respuesta
darkavm

#2921 Exorcismo en Connecticut o El último exorcismo.

1 1 respuesta
Juandapanda

#2922 14 Going on 30.

aiaiai

#2926 #2925 #2924 La posesion de Emma Evans

lafundo

Busco esta pelicula:

Es española.
Sinopsis aproximada: Va creo sobre un guardia civil que tiene o puede o no se sabe como esta viviendo dos vidas diferentes a la vez. No se si tiene algo de dimensiones paraleas, en las que los dos mundos son muy parecidos pero en uno creo que es un triste de la vida y en la otra es un poco mas feliz.

Vi el argumento en un periodico hace tiempo,pero no me acorde luego de verla y no pude recuperar el periodico.

1 respuesta
victor_mad

#2929 Fuera del cuerpo, creo que se llama asi, echale un vistazo pero creo que si es

1 respuesta
lafundo

#2930

Si, es esa. Gracias.
Ya esta el emule trabajando.

1
Attila

Hoy en la sexta3 he visto que dan cotton club y han comentado que hay otra tambien basada en el cotton club, era de negros y parecía que bailaban claquet o algo así, no puedo daros más pistas, a ver si alguien sabe como se llama esta última.

kafig

Hola, alguien podría ayudarme y decirme a que película pertenece la escena en la que sale una mujer tocando el piano en una especie de concierto a partir del minuto 3 y 35 segundos de este vídeo-reportaje de Días de Cine: El dicho vídeo en cuestión, la escena sale entre otras escenas de Ciudad de Dios y Gran Torino entre otras pelis.

Edit.: Bueno la película que buscaba es Cuatro minutos. La próxima vez trataré de buscarla antes de preguntar xD

Gracias de todas formas.

Xnito

Hola, cual es el nombre de una pelicula que se estreno hace nada hara 2 meses sobre un grupo de gente que se estreña su avion y estan en medio de la nada en Alaska(puede ser) y tienen que sobrevivir. gracias

1 respuesta
kafig

#2934 Infierno Blanco

Silvio_Dante

cual es la peli en el que hay un problema en la pizarra en los pasillos de una universidad para los alumnos y lo resuelve el de la limpieza?

es que acabo de ver otra vez una mente maravillosa y tengo ganas de cine por el estilo XD

#2937 #2938 gracias a ambos :D

2 respuestas
derek-

#2936 El indomable will hunting

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2936 Good Will Hunting

EDIT: se me han adelantao :(

1 respuesta
A

Buenas, en un cap de aquí no hay quien viva paco habla sobre una pelicula GORE de un campamento, en el que un chico tiene un hermano deformado y va matando a las novias que consigue su hermano o algo así ¿alguien sabe de esa posible joyita :)?
(Se que existe por que en otra ocasión habla sobre tu madre se comió a mi perro)

Un saludo!

1 respuesta
derek-

#2939 Parece basketcase.

Usuarios habituales