MV FOTY 2017 Participa!

tute07011988

Pensaba que el elitismo y la pretenciosidad de therealone ya se había perdido... me alegra que vuelva este 2018.

1
denimH

Votado. Me interesa saber cual será el segundo puesto detrás de Blade Runner.

1
Rouku

#27 #28 Gracias chicos, me habéis hecho recapacitar, vuelvo a tener fe.

#29

Objetivamente

El meme es fuerte en ti.

2
s3niK

Aun es pronto para mi, tengo films por ver como A Ghost Story, Silencio, Madre y Manchester frente al mar.
Pero con lo que he visto me he atrevido a votar.

Que gane coco! que diga el mejor! ;)
#1 La La Land y Your Name son de 2016 en todo caso no??
Por que si entran en votación, quiero volver a votar!

1 1 respuesta
chiptune

Votado!

1
wajaromau

#34 Entran toda las peliculas, estrenada en España en 2017, puedes cambiar, el voto si quieres, la votacion, se cierra, el viernes.

B

Votado, qué poquitos estrenos he visto este año, la verdad. xd

1
B

Votado

Fdkn

Votado

No he visto muchas este año tho >.>

1
k4rstico

#29 Objetivamente segun tu gusto subjetivo, no?

1 respuesta
B

votado

hubiese puesto en todos los puestos Lalaland porque siendo sinceros es una puta maravilla

besos

1
desu

#40 El arte no es subjetivo, la estética es una rama que estudia la belleza. Tanto en música como pintura hay patrones que son mejores y más bellos que otros. Hay gente con mejores gustos que los demás, a mi de pequeño me han enseñado a refinar mi paladar en todo y a estudiar a los grandes artistas de la historia.

No hace falta que te pongas así, ahora, que postee su filmaffinity o algo para ver su criterio, que seguramente es una mierda.

1 respuesta
pike_97

#42 No se puede juzgar una obra solo en base a la estética, el cine tiene tantos factores que resultaría reduccionista. Existen películas o movimientos que buscan revertir la definición occidental de estética. ¿Hay objetividad en el cine? Opino que sí, pero. Brian de Palma, Nolan, Wes Anderson, Tarkovski y Sam Raimi. 5 directores cuya intencionalidad es completamente distinta y, por tanto, apelarán de forma distinta a cada individuo. No sé, llevo mucho tiempo con ese debate interno y se me hace más complicado cada vez.

En cuanto a la votación, hay tantas películas de este año que no he visto y sospecho que podrían entrar a consideración que no me parecería genuino votar. Me reservo mi opinión para el año que viene.

2 respuestas
wajaromau

#43 El año que viene te pasara lo mismo, es un circulo vicioso XD. Vota lo que has visto, no te cortes.

1
desu

#43 Mira tío si tu gusto es una mierda es una mierda, a mi me gustan los culebrones koreanos y me hincho a ver chinitas, no he visto ni una sola peli en 2017 pero me he cascado más de 20 k-dramas este año, sé que son una puta mierda el 90% pero me va demasiado el fetiche, unos 2d otros 3d.

Toda esta peña con su complejo de inferioridad que le da miedo que le digan que su gusto es caca puede espabilar, que ya no son críos, tampoco hay que tomárselo tan de malas como se lo toma la peña que el propósito de este hilo es ver lo que opina la gente en general y que cada uno vote lo que quiera aunque sea una mierda, el más tonto puede votar que para eso esta la democracia, dar tu voto y ser uno más entre gente que pilota y decir que has formado parte de algo más grande que tu mismo.

Espero más proyectos así en el futuro para unir a todos y descubrir cosas nuevas.

1 3 respuestas
wajaromau

Si quereis discutir sobre vuestros gustod haceros un hilo, a la proxima empieza el reporte.

1 respuesta
DormiloN

#45 "20 k dramas" son 20.000 dramas (una hipérbole, entiendo) o 20 dramas koreanos?

Un saludo

1
Galdor

Votado!

El 1º y 2º puesto los tenía clarisimos, el resto he dudado un poco más porque tenía varías películas con un 6 de nota. Por desgracia solo he visto 2-3 películas de notable para arriba

1
B

#46 No seas flanders, ahora que no esta therealone1 ya no hay salseo.

1 respuesta
wajaromau

#49 Este es el hilo para votar, si quereis salseo, lo haceis en el de resultados a partir del sabado.

P.D: No olvides votar :clint:

1
BernyMoon

Votado.

1
zaiteN-

Votado. Me ha costado bastante en realidad, a ver qué sale.

1
yosi77

Votado y hundido.

1
SnowLeonhart

votado

1
rociiio

Votado!

1
pike_97

#45 Yo veo de todo, si me gusta lo digo y si no también. Creo que tengo el suficiente criterio cinematográfico para justificar por qué una obra es buena o mala para mi. Una película que he aborrecido de este año es "madre!", pero entiendo por qué ha gustado a tanta gente y qué la hace especial. Personalmente no he visto ningún drama coreano, por lo que no puedo opinar, pero no le veo el sentido a tragarse cientos de horas de basura por gusto. Si aunque sepas que pudiendo ver cosas mejores ves algo que sabes que no te va a aportar nada, igual eres tú quien debería revisar su criterio. No creo en los placeres culpables, lo siento. No me da miedo que me digan que mi gusto es caca, porque puedo justificar los motivos por los que una obra me parece buena o mala.

A todo esto, ¿sabéis por qué han baneado a therealone1? Era de forma no irónica uno de mis users favoritos del foro.

SnowLeonhart

13 2 respuestas
na10ta

#57 Ya tenemos ganador :cool:

1
B

Del año pasado podría haberte hecho un buen top, pero este año me temo que he visto pocos estrenos y encima peores xD

verseker

#29 Como película Dunkerque deja mucho que desear.

Es un buen producto, pero ¿cuenta una buena historia? Lo que cuenta lo hace muy bien eso está claro, pero no alberga suficiente para ser una gran película.

Obviamente Nolan, lo que conocemos de Nolan en cuanto a recursos narrativos, no tenía nada que aportar a ese relato asi que se limita a crear una bonita coreografía. Que ojo, es muy bonita pero absolutamente nada más que eso.

Interestelar es una película, una buena si me lo preguntas, algo muy llamativo. Dunkerque de Nolan, es otra cosa. Lo que no quita el mérito que tenga.

Es muy efectista y eso sí, gusta pues a eso se dedica. Pero seamos objetivos.

#57 me parto los.cojones a las putas 4 de la mañana cabronazo hahaha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tilina
  • desu
  • DormiloN
  • wajaromau
  • Jelco
  • k4rstico
  • Eterno