MV FOTY 2017 Participa!

wajaromau

MV FOTY 2017

Con la llegada del nuevo año y después de varios años sin que los usuarios de este foro elijieran su Film Of The Year, es hora de reclamarlo de nuevo y que Mediavida elija que película ha sido la mejor de este 2017.

Para ello he pensado en una serie de pautas:
1. Que la película haya sido estrenada en España en 2017, para ello usaremos de guia Filmaffinitty y Todos los estrenos 2017

2. La votación se realizara siguiendo esta facil plantilla:

Pelicula favorita #1 (10 puntos)

Pelicula favorita #2 (7 puntos)

Pelicula favorita #3 (5 puntos)

Pelicula favorita #4 (3 puntos)

Pelicula favorita #5 (1 punto)

3. Copiando el hilo de juegos la votación sera secreta para que no se puedan manipular los votos y que esto se convierta en una batalla campal. Las votaciones se enviaran a mi perfil a traves de MP (yo enviare mi votación al primero que me envíe su voto para que no se diga que influye en el resultado final) y para que contabilice hay que escribir en este hilo votado.

4. Las votaciones se cerraran dentro de 5 dias: Viernes 12 a las 23:59.

5. Cualquier publicación de las votaciones publicamente o que no cumplan uno de los requisitos seran excluidas, El hilo con los resultados sera creado el Sabado 13 de Enero.

También aprovecho para informar que hay un grupo de Telegram Mediavida Cine muy rico en el que alli podeis debatir todo lo que querais:

NSFW

Gracias a todos por vuestra participación :D

8
DormiloN

Poco he visto de 2017 pero participaré para no darle votos a Nolan

4
Eterno

Votado. Buen hilo.

1 1 respuesta
k4rstico

No he visto mucho de este año y en general todo mediocre, no sabria ni que votar

1 respuesta
wajaromau

Yo he mandado mi voto a eterno que ha sido el primero en votar. Asi que votado.

#4 No pasa nada, lo importante es participar. Yo tampoco he visto muchas peliculas pero son solo 5 :D

1
DormiloN

Vofado

1
verseker

Se me hace complicadísimo dar una votación con la que yo mismo esté satisfecho dado que el grueso de films que he visto este año 2017 que han sido unos 170, son del 2016, hablando de cine actual.

En cuanto las que haya visto que correspondan a 2017 la mayoría serán blockbusters y cosas típicas que no han tenido demasiado poso. Pero bueno, una vez me he hecho el gafapastens voy a intentar dar 5.

Edit: Nada, lo he intentado, no soy capaz de encontrar 5 del 2017 que merezcan mención. Si no se va al cine, al cine hablando de sala, con asiduidad es complicado al menos para mí haber visto nada de 2017 estando a 7 de enero del 18. Todo lo que tengo listado es del 2016.

Edit2: Enga va, lo he hecho al final xDD Pero hubiese votado muchísimas tremendas, todas del 2016, si hubiese podido. Lo bueno que sacaré de este hilo una lista buena buena para ir viendo este año :qq: :qq:

Pd.: #3 Votado. Buen hilo.

1 2 respuestas
Trundholm

Pues votado, no he visto mucho cine de 2017 pero bueno, lo mínimo para poder hacer la votación.

1
darkavm

#7 ¿Estás seguro de que no puedes votar esas que has visto? La votación es para películas estrenadas en España en 2017; puede que muchas de ellas sean del 2016.

2 2 respuestas
verseker

#9 No si gracias a eso de las estrenadas en españa en 2017 he podido salvar alguna.

wajaromau

#9 #7 Eso es cierto, mira en FA si en España se estreno en 2017

darkavm

Votado.

1
wajaromau

Para mas facilidad

Gracias a dormilon: Todos los estrenos 2017

1 respuesta
Nokhi

votado!

1
kafig

Botado.

1
k4rstico

#13 Con esa pagina es mucho mas comodo, aunque se te quedan fuera l mitad del banner de #1 xd

Votado,

1 1 respuesta
Fastuquet

Me ha costado bastante la verdad...

pero bueno, votado.

1
desu

Cuesta hacer un top 5 cuando Nolan solo ha sacado 1 obra de arte este año.

3
nomaxx

Votado!

1
xtreme12

Votado,aunque mi lista da pena y dolor porque las películas que mas me han gustado no eran del 2017 jajaja.

1
Kairoon

Me he dado cuenta que he visto pocas pelis de 2017, y series ya ni te digo...

na10ta

Votado.

1
wajaromau

#16 Como el banner no estaba ajustado a las peliculas que se votaban @Dormilon ha hecho una actualización :D

2
DormiloN

ya podéis votar a LALALAND majos

1
tute07011988

Votado ;D

1
Rouku

¿Mediocre decís? Si han salido maravillas como las varias películas de Hong Sang-Soo o The Killing of a Sacred Deer.

Yo me abstengo de votar porque seguramente salga Blade Runner o Dunkmeme y me de todo el trigger del mundo.

3 respuestas
DormiloN

#26 eso seguro que ayuda a que no salgan blade runner o dunkirk

5 1 respuesta
wajaromau

#26 Simpre puedes ayudar con tu voto :D

1 respuesta
Eterno

#26 Objetivamente y técnicamente, Dunkirk es una de las mejores películas del año, con un buen reparto y una buena ambientación.

Hay que respetar los gustos de los demás y no creerse más guay por llamar "Dunkmeme" a un peliculón.

Un saludo.

2 3 respuestas
BARADAELIN

votado

Usuarios habituales

  • Tilina
  • desu
  • DormiloN
  • wajaromau
  • Jelco
  • k4rstico
  • Eterno