MV FOTY 2022 (Participa votando la mejor película del 2022)

deBurrows

Yo de momento tengo 2 o 3 que me va a saber mal dejar fuera y me va a costar elegir. Más las que no me tiempo a ver.

Jetxot

Me ha costado horrores pero resulta que he visto hasta 15 peliculas este año. Por suerte he sido selectivo y casi todas me han gustado xD

tute07011988

Uy uy, no esperaba mucho de 'Cinco lobitos' y acaba de adelantar por la derecha a 'Alcarràs'.

Gamo

Yo ya he votado ¿Y tú? ¿A que esperas?

2
wajaromau

Este año esta votando peña con muy buen gusto, se viene buena cosa

Horribeler

Yo la verdad es que he visto mucha mierda, mejor y peor. Casi todo hollywood y ningún drama.

Aun tengo tiempo de ver alguna de las potentes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

He intentado ver as besta pero no hay cojones sin pasar por la bahía.

1 respuesta
darkavm

#67 ¿No la tienes en un cine cercano? Sigue estando en muchos sitios y en TOP 10 en la taquilla.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#68 Acabo de mirar el que tengo cerca y nada. Yo estaba esperando a que se anunciase en alguna plataforma VOD.

1 respuesta
darkavm

#69 No la van a sacar pronto aquí siendo todavía un éxito en salas. Lo que hay circulando por internet es porque en Francia se estrenó muchos meses antes y allí ya la sacaron a la venta.

tute07011988

#66 Ya no tienes excusa para no votar 'As bestas' :guiño::guiño:

bagman

Ahora me pongo. Llevo unas 300 pelis en cola. XD 👶

khaxal

A ver si saco tiempo para ver de hoy al sábado As Bestas, Cinco Lobitos y Argentina, 1985.

El top 3 me parece bastante claro entre Dr Strange, Thor y Jurassic World.

3
tute07011988

wajaromau

Me cago en todo hoy queria verme Bullet train y no ha podido ser, me quedan 3 dias para verme esa + licorize pizza, los renglones torcidos de dios, cinco lobitos, as besta, alcarras, aftersun... y drive my car y rrr las dejo por imposibles porque ni de blas me meto 3 horas de pelis.

Prrff deberia de poner una semana de mas xD

2 respuestas
deBurrows

Las que tengo apuntadas como pendientes de ver:

Las que me pueden gustar:
INU OH
MODELO 77
EL LEOPARDO DE LAS NIEVES (documental)
*EL PERDÓN
*CINCO LOBITOS
*ARIAFERMA
*LAS ILUSIONES PERDIDAS
*Trece vidas

Las que no me interesan tanto:
EL SASTRE DE LA MAFIA (The Outfit)
*ELVIS
*El ángel de la muerte
*Ruido De Fondo (WHITE NOISE)
*Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades
ALCARRAS
Licorice Pizza

  • estan en streaming.

Estamos a jueves ya así que con suerte me puedo ver una mañana por la noche antes de emitir mis votos.

2 respuestas
darkavm

#76 Te recomiendo encarecidamente poner Las ilusiones perdidas en el top de prioridades.

1 respuesta
deBurrows

#77 es de las que estaba barajando desde el fin de semana pasado, pero le pasó Tom Cruise por delante a bordo de un caza y Asghar Farhadi con 'A Hero'. Te voy a hacer caso porque me faltan horas al día para ver todo lo que me gustaría. Entre semana apenas tengo tiempo ni de ver series casi.

#75 No te líes porque nunca tendremos tiempo, aunque me jode de verdad hacer rankings sin tener toda la información posible. Además tenemos la responsabilidad de que el año pasado quedó un ranking muy chulo. Si acaso amplía la fecha límite hasta este domingo a las 23:59, así tenemos este finde entero. De las que has mencionado, Bullet train entretenida pero ni de coña para entrar en el top10. Los Renglones torcidos de dios muy decente pero nada nuevo. As bestas, Drive my car y RRR sí que te recomiendo que las veas.

Styles

Es imposible tener toda la información para elaborar estos rankings porque nunca llegas a ver todos los estrenos del año. Lo que vemos es una muestra selectiva de lo que más nos llama la atención o nos recomiendan.

Lo ideal sería ver cine con regularidad durante el año y dejar reposar las películas. Gracias a eso, puedes hacer una clasificación más precisa y coherente con aquellas que más te han gustado. El tiempo pone las cosas en su sitio.

#75 #76 Os imagino como esos alumnos que no han llevado al día la asignatura y se meten toda la lección de golpe justo antes del examen. Que os cunda.

1 respuesta
tute07011988

Hostia, no contaba con que 'Licorice Pizza' entraba en 2022. Pues nada, otra más a la lista provisional de 20 películas. Mañana voto : )

Norg

Estáis como chotas 😂😂😂. Aunque sé que lo hacéis para que no gane Wakanda Forever y eso os honra.

Horribeler

#79 bueno los que estamos aqui es precisamente porque vemos cine habituañmente, por eso se nos acumulan decenas o cientos de peliculas, libros y videojuego xD

Pero al fin y al cabo a todos nos gustan las muestras, como las que dan gratis en los supermercados.

3
tute07011988

Votado

1
wajaromau

Solo queda un día animo a los que faltan :D

s3niK

Lástima que películas como The Nordmen se quedan fuera para mucha gente porque piensan que entraría en el del año pasado.

1 respuesta
deBurrows

#85 Esa que mencionas quedaría fuera pero porque te la has inventado. The Northman sin embargo es imposible que nadie se piense que entraba el año anterior porque no en 2021 no se había proyectado en ningún sitio. La premiere fue en abril de 2022.

1 respuesta
Horribeler

Votado.

1
s3niK

#86
pues eso..

1 respuesta
deBurrows

#88 había demasiadas cosas mal en tan poco texto como para dejarlo pasar.
Las que sí encajarían como ejemplo de lo que querías decir son: 'The worst person in the world' y 'Drive my car'.

chiptune

Lástima no poder votar Limbo, y espero que el año que viene no se me olvide Inisherin.

Votado, aunque me gustaría haber visto bastante más cine últimamente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • deBurrows
  • darkavm
  • Kylar
  • tute07011988
  • s3niK
  • Channie