'My Blueberry Nights' de Wong Kar Wai (2007)

Hybrid

La acabo de ver , gordisima . A ver si aprenden algo de este tipo los dires de Hollywood, que puto peliculon joder .

Hybrid
k0l3kup

Esta junto con El intercambio, increibles.

Sh1n0d4

" Lo que me dio pena fue el cine en el que la vi, aquí en Murcia solo está en cartelera en una sala y estábamos solo 2 parejas y una de ellas durmiendo " xDDDDDDDDDDDD

Pero que va de amor? Es que no lo acabo de entender. A lo mejor me da por ir a verla al cine.

RoBErTiTo

Igual me voy a verla una dia de estos... Aunque con esos actores me da miedo :(

Q

#34 Resumiendo y sin querer contarte nada, narra la historia de una chica que intenta superar el dolor de una ruptura a través de de un largo viaje por EEUU

B

#35 Pues ve 2046.

Mulder

La acabo de ver y no puedo sino sumarme a la recomendación. Como ya se ha dicho, en la línea de los anteriores trabajos de Wong Kar Wai.

En cuanto a las actuaciones, que era a lo que más miedo le tenía, me han gustado todas sin excepción, incluido la de Norah Jones, a la que a menudo se la ha calificado como "lo más flojo de la peli". Es cierto que no transmite la carga emotiva de los otros actores, pero creo que es un acierto el incluirla como contrapunto a los demás personajes que van apareciendo en la historia.

Por cierto, Norah Jones no es la única cantante que actúa en la peli. También aparece la cantante Chan Marshall (Cat Power), haciendo el papel de Katya. Aquí tenéis la escena, con su propia canción ("The Greatest") sonando de fondo (en la escena original no suena en este momento):

BLZKZ

1ª impresión: rara.
2ª impresión: awesome.

RoBErTiTo

#37 La vi hace tiempo xD

TuR0K_Vva

La pelicula no está mal, sobre todo me ha gustado el montaje ( los planos cortos, desenfocados, etc) y la fotografia

Lamadrid

Es la primera peli de jude Law que he visto en versión original y su voz me mola mazo :3

Para todo lo demás me parece una película que se escapa un poco de lo tradicional , sin embargo me gusto muchísimo , al final pese al ritmo un poco lento que tiene se me hizo corta.

Teriyaki

me la voy a bajar , que ganas me entraron

JosE_Arcadio

está chula

7 días después
B

Yo la acabo de ver.

2046 es mil veces mejor, está claro. Esta película me ha parecido un poco... ¿rara? No sé. Se me ha hecho algo larga, pero en general me ha gustado y sí que la recomendaría.

spoiler

Usuarios habituales

Tags