'My Life Directed by Nicolas Winding Refn' (2014)

B

La mujer de Nicolas Winding Refn, Liv Corfixen, es la directora de este documental que sigue al director danés en el making-of de Only God Forgives, el pasado año. La banda sonora está compuesta por Cliff Martinez, que también se encargó de Drive y la misma Only God Forgives.

Ya ha salido en Dinamarca, pero no se conoce cuándo se podrá ver en el resto del mundo.

El tracklist de la banda sonora:

  1. Cliff Martinez - "Pan to Me"
  2. Cliff Martinez - "Shouldn't Be Too Worried"
  3. Cliff Martinez - "Bring in the Cows"
  4. Cliff Martinez - "Breaking the Waves"
  5. Cliff Martinez - "Hands"
  6. Cliff Martinez - "You Can't Spend Two Hours"
  7. Cliff Martinez - "Shadows"
  8. Cliff Martinez - "But I Love You Anyway"
  9. Cliff Martinez - "Destroy Something"
  10. Cliff Martinez - "Fireworks Went Off"
  11. Julian Winding - "Disconnected"

3
Nokhi

A favoritos. Espero verle mucho detrás de las cámaras, tiene un estilo de dirección muy singular. No encuentro ficha del documental en ninguna página, alguien da con ellas?

B

Buf ganacas.

darkavm

Muy recomendable el documental NWR, por si no lo habéis visto http://www.filmaffinity.com/es/film927288.html

Cuenta toda su vida, hablan sobre su filmografía (con entrevistas a algunos de sus colaboradores como Mads Mikkelsen) y se le ve en los primeros días en Tailandia preparando el rodaje para Only God Forgives. Supongo que este dirigido por su mujer se podría considerar como una segunda parte.

0:50-1:10

2 1 respuesta
Nokhi

#4 Me lo vi anoche y genial, sobre todo el final con Nicolas comprando mazinguers Z en una tienda de bangock xDDD. He visto que hay otro documental sobre él llamado The Gambler, centrado en sus problemas económicos después de Fear X.

TRON

Suerte que he visto el hilo, que ya me lo perdí cuando se abrió. Muchas ganas de verlo y el que ha recomendado darkavm lo veré en cuanto pueda.

15 días después
B
B

Todo apuntado.

ValdemarAK47

ONLY GOD FORGIVES...el documental será bueno , pero la película... meeec!

1 comentario moderado
5 meses después
B

Usuarios habituales