Nace joox.net

serzenit

ya he puesto una referencia en la lista, y no es mi intención tirarme méritos con esto, ya que no gano nada y si veo que la gente se enfada borrare la lista directamente.

overking

http://www.peliculasonline.org/ ya la han puesto, pero aquí esta todo en spanish.. y no esta nada mal.. en joox la mayoría esta en ingles..

CalvOr0t4

Dios que guapo!

Adolf_Stalin

tiene cosas guays como ésta http://stage6.divx.com/Diva-Channel/video/1169219/%5BPV%5D-Alex-Gaudino---Destination-Calabria

mmmm :)~~

Bocasucia

no me puedo instalar el plugin en ubuntu, cuando voy a la web de divx webplayer sta pa mac y windows, alguna solucion o tiro de portatil?

edit: Vale nada ya lo he conseguido, de puta madre la web, me voy a ver alguna peli xDDD

HoRTeL

Spiderman calidad mierda ? jajajajajajajajaj

BigmAK

Bueno decir que acabo de ver El ilusionista.... la calidad la verdad me ha dejado sorprendido... la velocidad a la que se bajaba la peli tambien y que no ha habido ni un solo corte ni paron....

Encima luego te permite guardarte lo que te has visto asi que esta de putisima madre!

A ver cuanto aguanta la web...

Salu2 :D :D :D

-

han borrado breaveheart????

Shock

No hay casi películas en VOS con subtítulos :(

sk_sk4t3r

Hoy me he visto Resident Evil, Pulp Fiction y Trainspotting. Cada vez me gusta más esta pagina.

KaMyKaZe_PcS

dRez, En la primera parte del tutorial pones que si cerramos la página (no borro cookies) al abrirla de nuevo volverá a intentar subirse, pero a mi no me ocurre :S, ¿Hay que hacer algo especial?

P

:O De las mejores páginas web que hay :D bastante mejor que youtube xD

SeNte

Ahora solo falta una forma de que no se borre el archivo después de visto, alguna extensión de firefox o algo así para que sea la web perfecta.

Bau

Buff esta página es impresionante.

OS RECOMIENDO que visiteis también esta página:

http://www.peliculasonline.org

k0l3kup

Acabo de ver trainspoting y es un peliculon.

#104 esa pagina es nueva o algo? que funciona igual que joox?

Bau

No, esta es como una selección de las que hay en joost pero.. en castellano.

Pelis, series, anime .. bufF espero que la chape pronto la poli xD

k0l3kup

Alguien podria subir, si tiene esa amabilidad las peliculas de:

apocalypse now
blade runner

B

Esto es la polla, gracias a ésta web hoy me he visto Banderas de nuestros padres y los 4 primeros capítulos de Heroes. Me acabo de viciar a Heroes muy bastamente.

M

#108 Ya le debes algo a MV. Haz un sacrificio por ello

SiCk

nace joox.net? no es más que un copy-paste del código del reproductor de stage6...

pd: stage6.divx.com registraros y subir pelis.
Tan facil como:

  • bajarse el divx converter que anuncian por la web
  • poner a convertir unas cuantas pelis (tardará alguna hora)
  • poner a subir (se pueden poner colas) varias pelis por la noche
  • avisar aqui vuestro user para poneros en el watchlist

no entiendo para que coño quereis joox... la web es stage6 no joox... xD

dagavi

Si, yo tampoco le veo la gracia a Joox, si que se la veo a PeliculasOnline o a Stage6fullero que lo que hacen es organizar de una forma clara el contenido (vamos, lo que sería una web de elinks para el emule, el emule ya tiene buscador, pero en la web se muestran los estrenos que ponen y se organiza de forma clara).

Sin embargo es que Joox es aun peor que la web oficial Stage6, ya que no le funciona ni el buscador (al menos a Stage6 si) xD

malarcky

Yo he subido un par de documentales y se suben bien pero luego me dicen que tienen errores o algo asi, y no me deja volver a subirlos porque me dice que ya existen, los videos son en DivX claramente, alguien sabe porque pasa esto?

A

Que hay que hacer cuando se ve morado la peli ? xq m pasa algunas veces.

SuGaRaY

Buah esta semana me veré 80 peliculas! Gracias por la pagina!

_Akiles_

gracias a estas webs me he enganchado a me llamo earl, aunque me gustaria verla en VOS pero no la encuentro :S

Bau

#113 pues intentar no beber antes de ver la película

edit: xDD ahora en serio, di el link aver si es problema tuyo ..

aNuBiS_PoWa

Hostia puta y yo sin saberlo xd

N

ostia q wapo spiderman3 se ve bien y to xD

B

Agh, mierda, sólo parece haber hasta el capítulo 11 de Heroes, NECESITO MAAASS

Bau

#119 el 1x12 también lo tienes http://www.peliculasonline.org/visualizador.php?nombre=Heroes%201x12&fecha=907

Luego ya, hay que tirar de los megaupload de tusseries xD

Usuarios habituales

  • Scerin
  • serzenit
  • Bau
  • k0l3kup
  • dRez
  • sk_sk4t3r
  • KaMyKaZe_PcS