Nace joox.net

B

Gracias, estoy más yonkao que el pintor ese xD

Bau

Jeje yo también voy por ahí viendo la serie, da gusto ver que hay rezagaos como yo :)

s0uL

rofl

B

con lo facil k teneis pa descargaros los caps de heroes...la web esta de puta madre. Pero para las series prefiero descargas directas de otros laos. Para las pelis si esta de putisima madre. Porque estan en un solo archivo mientras que en otros laos tan divididas.

serzenit

Como existen paginas que hacen listas de las pelis y hacen bien su trabajo no voy a acctualizar mas #1.

PD: La verdadera razón es que soy un vago.

Darth

Larga vida a Internet, muerte al copyright.

dRez

He subido Titan AE, necesita confirmation
http://joox.net/unconfirmed

PD- Done

malarcky

De las 3 peliculas que e subido, todas me dice lo mismo, y ya he probado varias veces :S

"The following videos failed the upload process. This most likely means they were in the wrong video format or contained errors that prevented playback."

aNuBiS_PoWa

Jo, ya no esta la de trainspotting ;(

E

Que es lo que pasa, que cuando pongo la segunta parte de la de spiderman 3, me carga super lento.

malarcky

Yo diria que lo que han echo a sido permitir contenido con copyright momentaneamente para lanzar este servicio lo mas rapido posible, y de un dia para otro quitaran todas las pelis xD

Bocasucia

tb stá esta web, no se si se ha nombrado antes, que tiene solo el material en castellano, stá bastante bien

http://www.yendit.com/

KaMyKaZe_PcS

No sé vosotros pero yo me estoy dando un vicio considerable a esta página XD.

k0l3kup

yo me suelo ver una pelicula al dia, la verdad que da gusto.

Antes he visto la de Movida en el roxbury y me estaba partiendo de risa xDDD

A vosotros os gusta esa peli? xD

Scerin

CHINCHETA a este hilo YA¡¡¡¡

muy buena la pagina, un saludillo

4

Hace 3 semanas que conozco esta pagina y solo estava en español italian job(muy buena pelicula la recomiendo) joder paginas como esta amenizan la tarde, gracias por subir Titan A.E que me ha gustado mucho.

Pd: que alguien se anime a subir la trilogia de Oceans, 11-12-13.

dRez

#136
Me alegro de que te haya gustado, la subi porque me gusta mucho y no es muy conocida.
Precisamente esta noche tenia pensado subir oceans twelve, asique estate atento :)

_Akiles_

yo tambien estoy viendo movida en el roxbury, vaya partida de polla, JAJAJAJAJAJAJ que grande.

spoiler

lastima que no este en VO, seria la hostia xD

dagavi

Pues si alguien se anima con la de Oceans 13... xD Que aun no la he visto xDDD

PD: También es un lujo poderle dar al botón de al lado del Play y bajarte el archivo .DIVX y verlo en el reproductor del salón.

Bloody

#138 Mírate este video. Seguro que mucha gente lo conoce, pero igual no saben que es de esa peli.

http://www.youtube.com/watch?v=zmQeIyGPByM

Yo hay dos pelis que he visto que me han gustado. Una es Excalibur, película que habré visto más de 10 veces seguro.
La segunda, Johnny cogió su fusil. Hace tiempo que quiero verla. Creo que la canción One, de Metallica está ambientada en esta película.

Saludos

Joey

Eso eso, subir Oceans 13 xD

malarcky

Alguien puede subir Star Wars episodio 1, 2 o 3? Preferiblemente episodio 3. Estan en frances casi todas creo.

UnLiMiTeD

que cosa mas bruta de cosa :O

_Akiles_

el video ese lo viera hace años, y por aquella epoca pensaba que la peli era de jim carrey, la verdad no hubiera quedado mal, desde entonces siempre quise verla xD

Gallagher_JC

¿Como se buscan peliculas en la pagina?

Aegar

A mi no me conecta desde hace rato :S

Se queda en connecting ....

sk_sk4t3r

Pues a mi si me conecta.

Aegar

Pues a mi se me queda ahi ... y no quiere arrancar :(

dRez

Cuando se os quede en conecting darle a F5 y ya se pone al 100% en un par de segundos, debe de ser un bug o algo.

Y ya que estoy os invito a pasar por mi perfil que tengo algunos videoclips wapos y pretendo subir muchas pelis.
http://stage6.divx.com/user/dRez_/videos/

Besitos

Aegar

Ni desde el F1 hasta el F12, nada que no quiere ir, hoy todo mal ju :'(

Usuarios habituales

  • Scerin
  • serzenit
  • Bau
  • k0l3kup
  • dRez
  • sk_sk4t3r
  • KaMyKaZe_PcS