Naves, serpientes, vampiros y cochazos

offstein

Espero que os guste, y tanto si es así o no, vuestra opinión siempre viene bien (de hecho, quiero reeditar alguna cosilla)

http://www.vimeo.com/1595229

Gracias!

PD: Me estoy rayando para poder subir el vídeo aquí y que no tengáis que entrar a la web, ¿alguien podría decirme cómo? He probado poniendo el embed y tal pero no me sale más que el código...

maRc

Está muy gracioso, sobre todo los cambios de "y el la mató"/"no fue ella la que lo mató".

PD: Creo que solo se pueden poner vídeos de youtube y gametrailers.

KrITIK4L

Ta muy curioso... la verdad es que lo de los coches y el barco... oO tus colegas tienen billetes eh? x'D

Genial el amigo taja x'D

aNuBiS

#3 Si mal no recuerdo el lamborghini era un modelo 3D que habia hecho desde 0 #1 que lo puso en galeria de trabajos...xDD, creo que ya dije en su dia, muy currado.

offstein

Decir que yo no soy el creador del Lamborghini. Yo soy el director.
El creador es Jose Rodríguez aka SpawnSp, un crack de los FX 3D

Un saludo y gracias por los comentarios!

M0E

Pues está entretenido, y muy muy currado ;P

Ah, y la originalidad un 10, q es lo q más cuenta en estas cosas..

Shock

Felicidades, está muy currado :D

N1gr0

A mi me ha encantado tio,como cambian la historia en 2 segs.. jajaja muy currado.

Un 10 ^^

B

M

el de rojo es el amo xD

Esta muy ien el corto tio, curradisimo

Hantrax

muy chulo solo una cosa.. el logo de HT producciones es cutrisimo XD

SpawnSp

Eeeeey veo que algunos tienen buena memoria... y además se pasan por el foro de galería de trabajos xDDD

Pooozí, ese lambo es mío, y la nave extraterrestre también, pero vamos, que mi aportación en porcentaje (que no en trabajo xD) no fue muy extensa, además había otro haciendo FX también. La de peña que ha participado en este corto hace que parezca ya un verdadero equipo de cine, jejejee.

Yo no voy a decir nada que el director no sepa, así que sólo diré que animéis al director a hacer algo de acción ya como está mandao, que ya veis que puede, el tío xDDDD

Shock

Ese actor también sale en http://www.gnomosdejardinsinfronteras.org/

Y le dais a Gnomos de Jardín, el documental

Curri

Esta muy bien, felicidades :D

offstein

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!! Me alegro de que os haya gustado.
Spawn, ya haremos algo que revolucione el cine español (por el momento ya me ha dicho un amigo que tiene un coche REAL para reventar, así que por algo podemos empezar ya...)

Una cosa, Shock, de qué conocías eso de los enanitos??? El otro enano que sale, el que no es el viejo, es el gafapastas de este mismo corto, también.

Un saludo!

PD: Darth_Lamer puto amo con el "banner" ése jajajajjajaja

GR33N

me ha gustado mucho, felicidades ^^

esperando otra próxima entrega :D

IsNarC

Muy guapo, enganchará seguro si seguís mandando más capítulos.

Mantenednos informados.

SuGaRaY

Muy bueno, lo he visto por curiosidad y es buenisimo xD. Cuanta pasta veo invertida no? Gran trabajo, por cierto, la gotica esa esta buenota eh xD

geco

Buen trabajo #1 :)

aNuBiS

#5 Siento la confusion, jajaja, es que SpawnSP tambien lo puso en galeria de trabajos royo: "mirad que bien me ha quedado el lambo" Y la verdad es que esta genial, el coche, el corto y todo, muchas risas con la gotica (por la parte que me toca, jajaja).

Un saludo y animo, que haceis buen equipo :P.

HooP

mierda habia leido cHochazos :_/

Shock

#15 Pues que trabajo en la agencia donde estamos haciendo ese viral, Pixelinglife xD

SpawnSp

#20 Que jodio xD Yo lo puse porque allí se ponen trabajos. Luego cada cuál verá de qué "rollo" se ha puesto tal o cual trabajo. Pero vamos, que mi intención no era decir "mirad cómo molo".

Saludos!

offstein

SugaRay, la pasta que ves invertida es realmente CERO euros.
Si no, no tendría mérito lo que aquí os enseño.
Con pasta se puede conseguir cualquier cosa, pero sin... Eso está más chungo, y es uno de los encantos del corto, que está hecho sin un duro.

FELIZ AÑO!!!

FraNKzZ

ha estado bien ^^ un 10!

offstein

Por si a alguien le interesa, dejo aquí un making of del corto

http://htprod.wordpress.com/extras-making-of-fotos/making-of-la-historia/

ArThoiD

La verdad es que me ha tenido enganchado al final como pocos cortos de este tipo.

Lo del malo cuando le desaparecen los brazos es la polla jaja.

Muy currado, felicidades.

aNuBiS

#23 Joe, que era una expresion, no iba con connotacion chulesca ni nada, yo tambien he puesto alguna cosilla en fotografia, se el royo que se lleva en ese foro y es muy sanote :P. Pero yo se y tu sabes, que esta cojonudo y mola xDDD. Un saludo.

offstein

Hola!
No sé quién ha sido la persona que ha subido el corto a

http://www.arenazero.net/foros/18/6046/pagina/1/#105409

pero quería agradecerle el detalle.

Muchas gracias por currártelo, tío.

Un abrazo

BeNaReS

muy guapo el corto me ha encantado xD

Increible el final xD

Usuarios habituales