Necesito un par de titulos de pelis de panico

n1x3r

Pues eso para ver en pareja unas cuantas pelis de esas de pánico, terror, de esas q con las q te agarran y no te sueltan para nada.
Decir q se van a visualizar en una casa en un campo muy apartada de la civilización xD.

pues esos quiero películas de miedo, de esas q saltas en medio del cine diciendo "me cago en tu puta madre" y pegas un brinco de la silla.

venga tios confio en vuestra experiencia con estas pelis.

Cinéfilos gogogo es para una buena causa, ya me entendeis.

No mováis el thread pliz.

DeFiNiTioN

School Killer y si quieres actuales como no pilles japo, las "pelis de miedo" de ahora son gore sangre y punto nada de terror.

Judas

Si ves la de reg te vas a cagar

B

No viene a cuento, pero como tu thread tampoco en off-topic, lo suelto.

Por qué todas las películas ahora ponen 2 o 3 escenas de "susto"? Ayer vi Bewolf (que me pareció mala, por cierto), y me meten esas escenas?

Que me las pongas en Saw o en cualquier otra vale, pero no sé si es una nueva "moda", o que en EEUU se nota la falta de guionistas xd.

n1x3r

#7 no la encuentro por ningún lado, si sabes de donde pillarla pasame el link por MP ^^

P

yo con Hostel lo pase muy mal.

n1x3r

#10 esa no da miedo, da sustos, x culpa de esa peli me lleve 2 patadas en los huevos xDD, yo quiero miedo psicologico

Judas

es un estreno esta en el cine pero esta de pm , la de el orfanato tb esta bien pero no tanto como reg .

B

Panico en el tunel
Panico nuclear

PD: Que chispa tengo eh.

darkavm

#7 Es REC y la encontrarás en tu cine mas cercano

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=291903

ZaEk

-Lo que la verdad esconde
-La maldicion
-Amanecer de los muertos vivientes (accion y zombis dscompuestos + un par d sustos) mencanta

Dek0

The Ring (preferiblemente la 1)
Saws varias
REC (mola)
El Exorcismo de Emily Rose
El Exorcista (la 1, un clásico)
La del Orfanato no estaba mal, aunque no era tan "psicológica".

blackoN

stigmata creo q era, la vi cuando era pekeño y aun recuerdo varias escenas d esa peli bastante fuertes xD, la q si me dejo bastante mal fue la del exorcista.. recuerdo q me costaba hasta dormir por las noches xDD

kakarikez

una peli de terror no tiene pq tener sustos.

pa mi una peli realmente da miedo cuando al acabarla te quedas pensando.....

estas pelis que llegas, se ven sombras, hay sobresaltos y demas, tipicas pelis yanquis de "miedo" me producen bastante "risa"

Golgi

los sin nombre
http://movies.filmax.com/lossinnombre/
darkness
http://movies.fantasticfactory.com/darkness/default.htm
lisa de 20 min
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=317

KinachO

#20 +1

Yo te recomiendo El Pueblo de los malditos.

Sinopsis:
Durante unas horas, todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo de la costa, perdieron el conocimiento. El desmayo generalizado afectó también a los animales. Otro extraño fenómeno acompañó a aquel suceso: la mayor parte de las mujeres de Midwich quedaron embarazadas. El medico de la localidad y una cientifica enviada por el gobierno deciden unir sus fuerzas cuando todas las mujeres dan a luz a la vez... y comienza a reinar el terror.

http://www.filmaffinity.com/es/film449351.html

Mola.

Saludos

ZaEk

#22 ostia que recuerdos!!! ¿en esa peli mark hamil hacia de cura no?

KinachO

#23 si

spoiler
SeYc

A mi El Silencio de los Corderos me traumatizo la primera vez que la vi y todavia me cuesta verla (Hannibal ya es bastante mas "soft" y bastante peor xD).

El Maquinista no es de terror propiamente dicho pero tambien te quedas pensando despues de verla.

Aunque se rian de mi, "El Proyecto de la Bruja de Blair" estaria en esta categoria. Es bastante mala pero por lo menos no es la tipica peli de sustos.

Y ya al margen de lo que preguntas, "Silent Hill", el videojuego, ha sido el unico juego que no me he podido pasar por el miedo que me daba xDDD (la peli no esta a la altura pero puedes vertela)

PD: Las de Jaume Balaguero son todas bastante "psicologicas". Algunas son mejores que otras pero se pueden ver (Los Sin Nombre, Fragiles, Darkness, incluso "OT, La pelicula" acojonan bastante xDDD)

B

#25 Yo no se si es que soy un cagado, pero a mi me pasa como a ti con los survival horror y en especial con el Silent Hill... Hace mil años cuando tenia la PS1 no podía jugar al puto SH1 si no había alguien conmigo. Y me daba mucha rabia porque el juego me mola un mazo jejeje

Y pelis de acojone, las japonesas. La trilogía de The ring, Dark Water, Ju-On ect.

ValdemarAK47

#3 School Killer es patética..fui a verla al cine en su tiempo y menudo mal gasto de dinero, menos mal que eran tiempos de las pesetas y salía más barato.

SeYc

#26 xD Es un consuelo ver que le pasa tambien a mas gente. Me pasaba igual con los Resident Evil (me costaron mogollon), Alone in the Dark lo deje para pasarmelo en verano con los amigos, El Doom 3 tuve que conformarme con verlo como se lo pasaban delante de mi xDD
Pero el Silent Hill siempre fue demasiado :(

elfito

pues ami las pelis de miedo ke mas me joden son las ke dan sustos... el resto no xDDD pero ami un susto en un pali de miedo... buf awita xDDD

mOrK2

Te recomiendo Heidi.

Usuarios habituales

  • elfito
  • SeYc
  • KinachO
  • ZaEk
  • kakarikez
  • Judas
  • n1x3r