'Ninja Turtles' (2014)

pR0gR4m3R

La he visto VO, y a pesar de tanta critica negativa que había leido previamente, a mi me ha gustado, cumple con los fans, pero no es un peliculón, pero tampoco el desastre que he leido en algunas webs

7/10

Historia, ojo spoilers

spoiler

Las tortugas

spoiler

BSO

spoiler
D4rk3viL

no se que esperan algunos de las tortugas ninjas la verda.... es como cuando ves la tipica critica a una peli como los mercenarios y pone, argumento soso y simple "valla no me lo experaba", yo que pensaba ir a ver los mercenarios por el argumento..

Yo lo que veo en los trailers es fucking sold y me espero algo acorde a lo que es.

8 días después
choper

A mí sinceramente me ha parecido una buena peli (va de lo que va). Y me refiero a que ha sido una buena adaptación y creo que capta bien el espíritu de las tortuninjas.

Creo que ha salido una películas de éso, de las tortugas ninja y no una pseudomierda como suele ser habitual cuando intentan versionar cosas de éstas.

Rafael demasiado.. "bruto", pero genial en general.

1
mani

Me la vi ayer en el pre-estreno y la verdad que me ha encatando

Asecas

Joder qué indecisión al leer vuestros comentarios después de ver la crítica.

1 respuesta
rusillo_

#335 Yo ni he mirado la critica, por mi como si la ponen como la peor pelicula de la historia.

Mi dinero lo tienen ganado ya solo por ser tortugas, ninja y verdes.

Ademas, no suelo ser delicado, lo unico que me genero dolor de huevos "ultimamente" fue la ultima de A Todo Gas, culpa mia por ir a ver una saga que nunca me ha atraido.

2
jesed

A mi me ha gustado, acción y risas a partes iguales lo que iba buscando..no se que pensabais con este tipo de pelis si un argumento profundo o que

darkblade60

Dentro de lo que es me ha parecio entretenida, alguna inventada y cosas típicas pero con buen resultado, vamos que esto lo hace marvel y tenemos 200páginas de pajas sinsentido.

1
Salcort
spoiler
2
Neme

Bueno, la verdad que me lo he pasado bien viendola en el cine, esta entretenida :D

spoiler
B

Animais a verla, así que tocará ir al cine que también hace bastante que no voy.

derek-

yo la he visto ya un par de veces y me gusta la ostia. Quiero otra ya!

1
Bahjamut

Tengo ganas de verla!

Hmngio

la acabo de ver y me ha sorprendido muchisimo!!! iba seguro de ver una mierda y me he encontrao con un peliculon! los personajes muy caracterizados! ya no solo x los colores de sus mascaras y armas! la trama muy guay! las risas son un no parar con michaelangelo y la accion esta muy conseguida! en definitiva peliculon de tortugas ninja!!! 100% RECOMENDABLE incluso para los NO FANS de estos bicharracos :)))

Jcm_jonathan

Si te gustan las Tortugas Ninja te gusta esta peli asi de simple disfrute como un niño pequeño cuando veia la serie de dibujos. :)

1
ZalY

Me ha encantado, era fan de ellas de peque y han sabido conservar la esencia muy bien.

10/10

Apta para cualquiera, aunque no haya oído hablar de ellas en su vida.

2
deak0n

Fui con bajas expectativas al cine leyendo que la ponían por los suelos y me llevé una grata sorpresa, como ya han dicho no es un peliculón, pero para mi cumple con creces, me ha entretenido bastante.

Salcort

Como llevan diciendo todo el hilo, han sabido conservar su esencia en su totalidad, es 100% Tortugas Ninja, cada personaje ha sido fiel a su estilo, Michelangello el clasigo nigga cachondo, Rafael con su mala ostia y agresividad, Donnatelo con sus ciencias y calculos y Leonardo el gran maestro.
El unico punto negativo que le veo a la peli, aunque es comprensible es.....Splinter....joder que feo es....es mas feo que pegarle a un padre un domingo, aunque repito, es comprensible por que no deja de ser una rata.

K-2

¿Alguien sabe decirme si la versión a 720p que anda rolando por la bahía es buena?

1 respuesta
Krosita

#349 Es de Drarbg asi que sera calidad bastante decente.

Sombrita

Hoy he ido a verla y no está mal, a ver, para pasar el rato, aunque desde luego, quien se esté pensando en ir a verla al cine... si pagáis vosotr@s, pasad, porque tampoco merece mucho la pena, quitando a Megan Zorra la acción y las tortugas molan, aunque los modelos no me gustaron mucho y el de la rata menos todavía xD

6/10

Krosita

Vista, me ha encantado, me ha recordado muchisimo a la serie y me he reido bastantes veces.

Jotauvece

Me ha gustado mucho, he pagado gustosamente la entrada. me he partido la caja al final cuando

spoiler

muy buena en general, espero que tengan en mente una segunda parte

1 respuesta
Sombrita

#353 Michelangelo.

Y no lo dudes, tiene pinta de segunda parte.

sr_morao

Vista la pelicula se deja ver pero la virgen tiene mas agujeros en el guion que portal 1 y 2 juntos.

M

A mi me ha encantado. De pequeño eran mis dibujos favoritos, junto a Transformers, y decir que la peli es bastante fiel a la historia original.

9/10

1
Aidanciyo

Mala mala

Una peli de ninjas sin NINGUNA coreografía de lucha decente, todo borrosisimo.

Nope!

raganock

No me ha gustado.

Lo peor con diferencia son:

  • Escenas de acción muy confusas, no te enteras de una mierda.

  • Poca diversión en relación a lo friki de la propuesta, hay puntos en el que realmente intenta dar un halo de seriedad con el conflicto entre el grupo y queda patético.

  • Un Shredder hecho con el ojete, no sé en qué coño estarían pensando para aprobar semejante truño de diseño.

Sinceramente, para olvidar.

Costó 120 millones y han recaudado casi 400, así que es de esperar una segunda parte... Que no cuenten conmigo.

2 respuestas
S

#358 Dicen en la pelicula expresamente que su armadura es una mezcla de tecnologia y nose que poyas más. El que avisa no es traidor xD.

weah_dany

Pff la verdad es que no puedo decir que haya sido una decepción porque me esperaba más o menos esto antes de ir pero la sensación que me ha dejado es de algo un tanto cutre... Tampoco pedía algo super serio, pero es que no tiene nada bueno ni distinto. La dirección no me ha gustado, lo de las escenas de acción como dice #358 de lo peorcito. Muy olvidable, una pena.

Quién me iba a decir que lo mejor de la película iba a ser el diseño de las tortugas y eso que sigo prefiriendo a las antiguas.

Usuarios habituales