'Ninja Turtles' (2014)

V3NDETT4

Oh yeah

17 días después
LadyTenTen

Juguetes de los personajes y vehículos de la película:

1 mes después
darkavm
8 1 respuesta
StumKrav

Por dios que mala pinta tiene, hace que la película de los 90 sea adorable al lado.

3
HeXaN

Pero, pero... No puede ser.

DiSKuN

Sé que la iré a ver, aunque sea un merdolo.

MaSoBa

Uffff, no sé que más decir. Ufff.

B

Joder, pues a mí me encanta xDDDDDDDD

26
Zero_G

A mi me mola co

Koe

A este paso, como Megan Fox siga haciéndose cosas en la cara, acabará siendo una de las tortugas ninja

4
derek-

pues mola mucho

F3R7X0

En español

1 respuesta
B

#132 me falta el koobabunga cuando salta contra el coche en la nieve

3
Jcm_jonathan

No esta tan mal lo unico que odio es q es de los directores que cuando van a pelear parece que tienen parkinson

LadyTenTen

Ignorando la voz de nigga roba billeteras que tienen Mikey y Donny, ese horrible 3D y a Megan hetenidoquechupárselahastaalas4tortugasparaestaraquí Fox... no parece que vaya a ser peor que otras pelis de superhéroes que se están estrenando ultimamente.

La veré.

Sleipner

Es como ver a Shrek con mochila y antifaz xDD, paso mucho. Hay adaptaciones que no se deberían hacer fuera del formato cartoon, sea digital o con disfraz queda horrífido.

Batur

Simplemente SOLD!!! Yo que vi en su momento la de 1990 y que de pequeño me disfrace de Donatello (tengo una foto EPICA de aquello), no puedo faltar a esta cita.

1
M

Tiene buena pinta, pensad que al menos no se han cargado la historia haciéndolas venir de otra planeta.

Hace falta ver más, siendo el director que es, va a ser una sobrada de ostias como panes.

B

Pero... si al final sí ponen el Teenage Mutant... estoy recibiendo señales confusas.

No pagaré por verla.

1 respuesta
raganock

Una imagen vale más que mil palabras:

4
LadyTenTen

#139 No, la película solo se llama Ninja Turtles. En el trailer aparece el título en verde fosforito XD

1 respuesta
RuLi_pucela

Putos efectos especiales de mierda.

Esto > all . De hecho es ver el vídeo y me apetece hacerme un visionado de todas de nuevo xddddddddd

4 3 respuestas
roflmao
10 1 respuesta
LadyTenTen

#142 #143 Qué doblaje tan malo XD

1 respuesta
meeka

#144 Estoy por reportarte... ¡Son geniales!

Me da igual que la nueva sea mierda sidosa, quiero tirar el dinero.

:(

M

La voz de Rafael es Dani Roma! xD

StumKrav

Me caguen la ostia, que ganas de vérmelas todas xDDD

sagha

#142 me encanta la escena de pizza ninja!!! ¿ pizza ninja? pizza que desaparece rapidamente sin dejar ni rastro! y suelta leo a ver esta ( llenandola de pimienta XDD )

StumKrav

Oh dios, que recuerdos con la escena; ¡De puta madre! Que hartón de reír cuando era un crío.

Galdor

Como las de los 90 ninguna... El cine de los 80/90 es el mejor.

1

Usuarios habituales