'Ninja Turtles' (2014)

poisoneftis

mola mucho esta peli tortugas con labios y Raphael con oakleys

Salcort

#179 Debe ser bastante complicado usar la capura de movimiento facial (made in James Cameron) y trasladarlo a un rostro que no tiene nariz y una boca tan ancha. Imagino que habran "humanizado" los rostros para fidelizar y facilitar la interpretacion del personaje.

Hmngio

#177 joder eske no hay color … :S :S vaya ruina….

B

Al 2 le veo un aire a Warwick Davis, lol.

dZ

#142 ¡GO NINJAS, GO NINJAS, GO!

PD: ¿Eran niggas dentro de los trajes?

1 1 respuesta
raganock

#185 Una película de Michael Bay sin niggas o chistes de ellos es como un jardín sin flores.

1
Kisuke

¿Por qué salen tan "deformes"? xD

Galdor

Ya decía yo que esas caras me resultaban familiares

B

#170 Los comics son unos en blanco y negro un poco al estilo Yojimbo? Es que los vi hace tiempo en una tienda y no los he vuelto a ver.

DjNeo

yo aun recuerdo ver la primera en el cine!!!dios que recuerdos!

1 respuesta
Jcm_jonathan

Nuevos carteles




4 1 respuesta
LadyTenTen

#191 El de Michelangelo es el más cutre con diferencia... el resto son geniales.

raganock

Vaya mierda, parece que en vez de nunchakus esté sujetando un par de salchichas alemanas del Mercadona. Y encima Michelangelo era mi favorito:

A esta peli le van a dar mucho por ahí.

3
sagha

#190 si yo tb me acuerdo pero por otra cosa, os cuento la anecdota.

Anecdota
1 respuesta
Salcort

#194 que putadon xDDD

18 días después
Tekitapas

Estoy al cien por cien con #158 aunque yo sí que la veré, pero por Megan no por las tortugas horribles que se han sacado de la manga.

Me pone demasiado como para darle la espalda a la chiquilla XD!!!

1
Titshel

Nuevo trailer

2
choper

Pues tiene buena pinta.

Rafael el más mejor siempre es.

JuGuLaToR

No se que problema le veis al diseño de las tortugas. A mi me mola que no sean iguales que las de la peli antigua o que los dibujos.

1 respuesta
Tekitapas

Sencillamente #199 se las han cargado.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#200 Que a ti no te gusten no quiere decir que se las hayan cargado. Tu y tus verdades absolutas.

5 1 respuesta
Tekitapas

Quieres una #201 verdad absoluta? Mira la comparación de #177 y me lo cuentas. Amén.

La primera una caña. La segunda cáncer. Pero bueno, la veremos y follen.

1 respuesta
derek-

A mi me molan son más creíbles dentro de lo que cabe.

Salcort

Pero vamos a ver...busquemosle la logica al tema de la NARIZ....

Con los rostros antiguos sin nariz quedarian geniales en las fotos, wallpapers o incluso dibujos animados, pero a la hora de expresar emociones lo de tirar unicamente de ojos hubiera quedado prehistorico en comparacion a otros personajes CGI de cualquier peli actual y.....por supuesto los MV haters ahi estariais para criticarlo.
Las pelis antiguas molan y tal, a mi me encantan, pero las tortugas son lo mas inexpresivo que ha pario el cine desde Frankestein y meter eso en el 2014....igual sacrificaban a Bay.

La inclusion de una nariz viene genial ademas a la hora de recrear los movimientos faciales de los actores en el modelo CGI, tal como se hizo en Avatar y cualquier peli actual que halla usado su tecnologia de facial capture.

4 2 respuestas
RocKst3aDy

poca cosa nueva en el nuevo trailer, no hay nada mas?

F

Al final va a ser un peliculon y todo, lo que pasa que creo que van a ser unas tortugas algo mas serias mas "darkness" puede que eso tenga su punto y todo.

JuGuLaToR

#204 Por fin alguien que habla con sentido.

#202 Te lo repito, que no te gusten a ti no quiere decir que no estén bien, que vas igual por todos los hilos, todo lo que a ti no te gusta es mierda, y el que no este de acuerdo contigo no tiene ni idea.

TERRyBoGaRd

pues yo después de ver este trailer......puede que valla al cine a verla.

RuLi_pucela

Al creador de esta película de CGI puro y duro le haría algo asi.

Catz

No sólo las tortugas ninja necesitan narices, sino también labios de afroamericano para asi hacer más creibles los tipicos chistes cutres y racistas que también habia en Transformers. Pixar lleva años creando personajes hiper expresivos sin necesidad de humanizarlos, pero por lo visto en esta vida tiene que haber de todo, incluso gente que defienda las mierdas de Bay.

3

Usuarios habituales