'El niño con el pijama de rayas' de Mark Herman (2008)

_kiNG_

Adaptación del libro a la gran pantalla con actores como Vera Farmiga, David Thewlis, Rupert Friend, Richard Johnson..
El estreno será el próximo viernes (26/09/2008) y de momento ya se han podido ver algunas imagenes y también el trailer (que podeis ver a continuación):

Fotos:
http://cine.linkara.com/pelicula/el_nino_con_el_pijama_de_rayas/fotos

Trailer:

No he encontrado el tema en el buscador, si ya esta puesto que lo borren.
Saludos!

L3nn0n

omg pos si q va a ser corta la peli xk el libro no es muy extenso q digamos

billie

Yo me encontré el libro tirado por la calle, todavía no lo he leído. Me lo ha recomendado mucha gente, pero no me fío xD.

_kiNG_

#3 déjame que yo también te lo recomiende :)

Saludos!

PajarracO

leí el libro y pensé: Sería bastante fácil hacer una película sobre esto.

El libro está bastante bien (me lo leí en una tarde, es muy fácil de leer), habrá que ver la peli.

chemical

Yo aun estoy esperando en poder pillarlo para leerlo, pero desde luego que me lo han recomendado mucho. Creo que es una lectura obligatoria según me han dicho.

TuR0K_Vva

Hombre, a mi el libro no es q me pareciera gran cosa, para mi tiene poca "chicha". A ver como lo adaptan

mezod

de los peores libros que he leido ultimamente...suerte q era corto

KIIM

Creo que el libro tiene mucho trasfondo, pero la manera de plasmarlo no la considero la adecuada...

PajarracO

#6 tampoco te creas ke es indispensable...

Como ya dije es muy fácil de leer y además es cortito, pero vamos ke si tuviese ke puntuarlo del 1 al 10 le pondría un 6, y porque gana mucho con el final.

B

.

B

Yo no lo pondría como obligatorio. Está bien y por la duración no te decepciona. Aunque hay momentos pesados.

alepe

No es un mal libro, pero no entiendo la expectación que ha levantado... eso haga que posiblemente decepcione al que lo lea ahora.

Saludos

oFF-sIDE

#13 La expectación que ha levantado es única y exclusivamente a que narra desde el punto de vista de un niño la locura de Auswitch. Yo he estado allí y la verdad es que te pone la piel de gallina leer el libro reconociendo los lugares :(

alejo

#14 ¿Eres uno de los judíos de Schidler? :O.

Saludos.

overking

ayer hablarón de ella en la radio, en la rosa de los vientos, y debe ser un truño bastante interesante xd

#17 Yo he estado allí

ClaseForNow

#15 ¿?

MTX_Anubis

#3 leete las 30 primeras páginas y las 10 últimas, el resto es mierda que no sirve para nada, bueno las 30 primeras tampoco es que sirvan para mucho pero así te darás cuenta de qué va

menudo libro más sobrevalorado, qué poco lee la gente

overking

es el típico libro facilon con historia de la segunda guerra mundial que te golpea un poco en el sentimiento... pero vaya, sin más XD

oFF-sIDE

#15 y #16 Cuando digo que yo he estado allí me refiero a "Auswitch", no a "Auswitch durante el genocidio".

Así que es correcto: YO HE ESTADO ALLÍ, y te cambia el modo de entender la historia, yo nunca me lo había tomado en serio.

Esta foto es del mapa que hay en la entrada. Viene a representar los dos bloques principales.

FouNNdeR

a mi me sabe como mal ver esta pelicula. Es un libro q no va a romper moldes, pero esta muy bien escrito y tiene algo digamos especial, q creo q amortiza el no ver la pelicula.

B

Para mi es un libro muy sobrevalorado ... pero bueno , no está mal

SuSSo

yo tambien pienso que el libro es bueno, pero no es nada del otro mundo, pero tiene algo especial y al no ser muy largo tampoco, se hace muy ameno

Oritobea

como llore con el final......ire a verla sin duda,aunque me temo q le meteran mucha morralla.
a fin y al cabo,el libro lo lei en una hora.
¿como podeis decir q esta sobrevalorado? es uno de los libros mas acojonantes q he leido nunca,pero claro,los mv users son unos durotes....:)

Kb

en españa sale el 26 de sept???

en imdb dice q en noviembre, y en metacritic tampoco la encontre.

sale antes en españa q en usa??

Urdazi

despues de oir a tanta gente hablar bien del libro me lo lei en una tarde. me parece un libro sin sustancia, para niños pequeños y yo por lo menos ya estoy harto de las historias de judios

MTX_Anubis

#24 Ni durotes ni leches, el libro está totalmente sobrevalorado por su final y ya está. Justo lo que haces tú.

Pontifex

El libro no me entusiasmó mucho, el niño demasiado tonto para ser hijo de un general alemán, parecía que tuviera 5 años en vez de los 9 que creo que tenía.

#16 si escribano dijo que es un bodrio seguramente lo sea, me encanta ese hombre

Oritobea

#27,de verdad no lo entiendo ¿porque crees q esta sobrevalorado?
dame tus razones.porque crees q es una basura?porque ves q el crio es muy inocente? porque.....?

PajarracO

#29 porque se podría escribir lo mismo en 5 páginas. El libro no tiene sustancia, es simplemente una buena idea con un buen final. Lo mismo que un relato breve pero rellenado con más de un centenar de páginas.

Usuarios habituales

Tags