Nintendo anuncia oficialmente el desarrollo del Live-action de The Legend of Zelda

aka97

#8 No les cuesta nada una pelicula de Ocarina of Time con Ghibil. Miedo al exito supongo.

1
tute07011988

La peli, salga lo que salga, va a ser un exitazo sólo por la parroquia nintendera.

Mi interés, habiendo jugado a alguno de la saga, es bien pequeño, sobre todo siendo de carne y hueso.

1 respuesta
tDarka

#32 Tu también prefieres las Waifus en 2D eh pillín?

2
KIIM

Derek Conelly es un error. No hay ninguna de sus películas que me despierte nada.

Por otro lado, creo que el tono de una película de The Legend of Zelda tiene que ser sustancialmente distinto a una película de Mario Bros. De hecho, la saga de Zelda se ha caracterizado por adoptar siempre temas con tintes oscuros, nostálgicos, de misterio y diría que incluso melancólicos.

Además, creo que Mario sigue teniendo tirón en el público infantil, pero creo que los TLOZ están más orientado a un público más adolescente/maduro.

Tienen muchísimo lore para meter (la trifuerza, la ocarina, la espada maestra, etc). Por favor, que le den el guión a alguien con connotaciones más maduras.

2
Torit0

Estando Miyamoto tan implicado, yo espero algo más en la línea de historia simple de acción y aventuras de un Zelda 2D o pre Ocarina, y no algo tan "complejo" como un Zelda de la era Aonuma.

Y esto no necesariamente tiene porqué ser algo malo

B

#21 Ya solo con Jurassic World Dominion no deberian dejarle trabajar mas

2 1 respuesta
sagem9

#19 exacto, aparte de que los videojuegos son el medio de entretenimiento que más genera, más que el cine y la música juntos. De ahí la explosión que hay en lo referente a adaptaciones de videojuegos.

Rubrum

A ver en qué queda la cosa. En mi opinión hay dos posibles escenarios: o sale.muy mal, o sale fatal.

Lo bien que le hubiera sentado un estilo 3D inspirado en BOTW o algo así...

Y yo soy fanático de los Zelda, pero es que esto huele mal. En fin, la de Mario también me olía mal al principio y resultó estar bien. Veremos a ver.

Horribeler

La película de Mario ha sido bastante light, y se supone que Mario es el buque insignia.

Para el resto de licencias menores no esperaría nada mejor. Se viene otra Narnia/d&d.

Sonjohn

Buff tengo miedo, porque no creo que tenga término medio, o sale muy bien o sale rematadamente mal.

Licker

El puto Avi Arad, ya puede Nintendo cortarle las alas a ese tío. Él solito se cargó la saga de Spiderman de Raimi y fue el responsable del "desastre" que hicieron con Venom entre otras cosas (desastre entre comillas porque hizo un cojón de taquilla pese a la nula calidad del film).

0 hype ahora mismo.

AloRoma

La verdad prefiero seguir soñando con esto que verlo hecho realidad.

1
Tras

#21 El guionista tiene que ser majísimo y el alma de toda fiesta. De lo contrario es inexplicable que siga trabajando. Hype a la mierda x aquí :(

1
JonyBgood

Sobre el guionista y sin ningún ánimo de defenderlo porque no sé quién es, en una saga como Jurassic World, habría que ver qué libertad tiene para escribir. Probablemente entre ninguna y nula. Como escuché a Antonio Monfort de LODE el otro día sobre otra guionista, la cosa irá así cuando se le acerque un productor: sí, sí, tú escribe lo que quieras, pero tienes que añadir esto, esto y esto. Ah y esto también, pero oye, que tienes libertad, aunque todo esto me lo quitas y me añades esto otro.

1 respuesta
Horribeler

#44 pues por eso gustan tanto este tipo de guionistas/directores, porque acceden fácil a cualquier deseo de los productores por estravagantes aue estos sean.

1 respuesta
Usopp
1
1 comentario moderado
cabron

Ojalá sea un musical

12
1 comentario moderado
LR

#15 es cosa mia o ahí faltan las de uwe boll?

2 respuestas
Kabald

#50 faltan muchísimas de todo tipo, además The Last of Us por ejemplo que es una serie.

Por citar algunas así de mi memoria:

Postal
Gran Turismo (aunque no es exactamente una adaptación)
Super Mario Bros (live action de los 90)
Street Fighter
Mortal Kombat: Annihilation
Tomb Raider 2 (la de Angelina)
Doom

ekeix

#50 Claro, es lo que puse que faltan muchas, pero en Google salen esas y era ya un listado bastante grandote. One Piece tampoco está, por ejemplo

1 respuesta
Kabald

#52 One Piece?

1 respuesta
tute07011988

#15 ¿Silent Hill no?

1 respuesta
ekeix

#53 El live-action que hizo Netflix

#54 Nunca he jugado a ninguno asi que nunca me ha dado por ver las pelis

2 respuestas
goliat17

#9 Zelda Ana de Armas y lo bordas.

bewareo

Veremos si está a la altura de la "versión" de 1985. Y si terminan metiendo caras conocidas, al menos que funcionen. Un Jack Black haciendo de Tingle, por ejemplo.

Lafayette

Pues como todo los sacacuartos de live-action. Una autentica bazofia infumable.

sr_morao

Tan complicado es tener tremenda joya en las manos y hacer las cosas bien.

9
Akiramaster

#36 lamentablemente los estudios cuentan dinero, no críiticas.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Aidanciyo
  • aka97
  • ekeix
  • darkavm
  • tute07011988
  • Horribeler