Nintendo anuncia oficialmente el desarrollo del Live-action de The Legend of Zelda

JonyBgood

#90 No, ese hará de Zelda. De Link hará Woopie Goldberg.

3
Aidanciyo

El problema principal es que una peli de supermario de 1h30min se puede hacer, una película de legend of zelda de menos de 2h no

goliat17

#63 personalmente no contemplaba otra opción

1
darkavm

#82 #87 Hunter Schafer. de Euphoria.

1 respuesta
aka97

Y que van a adaptar? O pensaran hacer una historia original?
Yo creo que lo mejor es una trilogia con OoT, MM y Twilight Princess (que son los juegos que mas se conectan).

2 1 respuesta
Horribeler

#63 obvio que van a adaptar breath if the wild suavizando las partes más oscurillas.

Olvídate de los zeldas más maduros como Oot, mm, Tp, etc.

Turamb0

#95 Yo he pensado algo así también. Trama nueva, pero dividida en dos pelis (o más).

1
tute07011988

#94 Mmmm, qué rica. Es flipante, tiene que ser ella.

1 respuesta
Nahuel007uru

En el reporte financiero de Nintendo que salió ayer, hay comentarios nuevos de Miyamoto sobre la película, aquí abajo dejo lo comentado por si no quieren abrir el hilo.

Miyamoto: "En cuanto a la versión cinematográfica de imagen real de "The Legend of Zelda", produciremos una película que no decepcionará a los fans de todo el mundo.He estado hablando con Avi Arad durante unos 10 años.

Las películas son como los juegos, tienen sentido.
Trabajaremos hasta estar satisfechos con la calidad de la misma.

Contamos con un grupo de personas que pueden tomarse el tiempo para trabajar en algo hasta que esté terminado, como hicimos en "Super Mario Bros. La Película", con el fundador y representante de Illumination.

También pasamos mucho tiempo con Avi Arad trabajando sobre la película de acción real de Zelda.

Estamos haciendo preparativos. Espero lanzar algo bueno que no decepcione las expectativas de todos en el momento adecuado.

Estamos pensando en ello. Espérenlo con ansias."

4 3 respuestas
Mr_Satan

#99 me alegra que diga fans y no a todo el mundo o a colectivos.

Yo confío en nintendo, se nota muchas veces que miman los productos y que van a su aire y con sus objetivos propios.

jmdw12

#99 el productor sólo ha lanzado truños salvo por Spiderman de animación, no? Miedo me da.

Vhsephi

#99 cuando he leído 10 años me lo he imaginado encerrando al tipo en una habitación jugando a todos los videojuegos de la saga para que le quede claro una única cosa: El protagonista no se llama Zelda.

3
KenHo

#98 Sabes que es travelo, no?.

2 respuestas
Mikuu

#103 jdasjdadjajd se la ha comido pero doblada y nunca mejor dicho

5 2 respuestas
Vhsephi

#104 jajaja... me has recordado a un capi de los looney tunes XD

1
Horribeler

Pues pegarle le pega.

Mejor eso que poner de Zelda a una actriz de Etiopía, la verdad. Llámenme racista.

2 respuestas
KenHo

#106 Una Zelda travelo Versus Una Zelda de Zimbabue....uf. Está difícil la elección.

Aidanciyo

#106

Vhsephi

9 1 respuesta
ArthurMorgan

Hunter Schafer no le pega, como mucho la Zelda de Twilight princess que parece que este cabreada, pero es que tiene cara de elfa malvada la Hunter

Por cierto, se dice mujer transexual, no 'travelo' xd

2 respuestas
2 comentarios moderados
Kirbos

Teniendo en cuenta el mimo que le pone NIntendo a todo lo que tenga que ver con su propiedad intelectual tengo preocupación cero

ArthurMorgan

#112 sin comentarios

tute07011988

Si a página 4 este es el nivel, imagina a lo que puede llegar el techo de este hilo

3
aka97

No nos engañemos

1 1 respuesta
Aidanciyo

Ninguno se plantea una pelicula de The legend of zelda protagonizada por Zelda? Here we go

1
darkavm

#109 Cada día peores los baits. De todas las de su filmografía, justo la que "no escribió" en el meme.

1
LadyTenTen

#116 Esa Zelda sigue siendo bonita y desprende dulzura, no va a pasar.

1
Vain92

#104 Joder, no debería haberme reído, pero me he partido el ojete con este comentario.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Aidanciyo
  • aka97
  • ekeix
  • darkavm
  • tute07011988
  • Horribeler