Nintendo anuncia la película de Mario Bros (2022)

ArThoiD

Esperpéntico.... Nintendo ya no sabe qué coño hacer, nadie al volante.

B

#30 Pero eso no es la definición de "buen actor"

#29 No estoy de acuerdo respecto a Los Vengadores y por poner un ejemplo ... Elizabeth Olsen.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 Buff...

La peor.

LadyTenTen

#28 Es buen actor de voz, que es lo importante en este caso.
Me sorprendió gratamente en la Lego Película

ekeix

Chris Pratt en el papel de bobo/payaso es muy bueno, por eso con Star Lord lo clava o en Parks and Recreation hace un papel que le viene a huevo también. Pero no le pongas de protagonista serio porque no sirve, por muchos ciclos o dietas que le metas, en Jurassic Park o The Tomorrow War a mi personalmente no me convence del todo su papel.

Aquí seguramente veremos su versión más cómica también.

3
Inuart

pues Charlie Day de Luigi me gusta bastante

__SiC0__

Hostia a mí me gustaba mucho la serie animada que echaban hace muchos años (en la 2 o en la 3 los fines de semana por la mañana)

Creo recordar que al principio de cada capítulo era actores reales, y luego se metían en otro mundo, y eran dibujos animados.

¿ Estoy recordando bien ?

Mejor que la peli de los 90

2 1 respuesta
Lafayette

Lmao el Toad

tute07011988

#37 A mí me suena que esa serie era en Telecinco. Y sí, recuerdo que había sketches como en el taller de la fontanería.

1 respuesta
__SiC0__

#39

Si cierto. En esa época me parecían todas las cadenas iguales, no como ahora que están diferenciadas

Misery

anya taylor joy hasta en la puta sopa

1 respuesta
s3niK

#20
Pobre Roxette.

Esto puede ser la mayor mierda de la historia del cine 2.0 o el mayor descojone de la historia cinematográfica.. Hagan sus apuestas.

#41
Con lo buena actriz que es y lo atractiva que me parece como si me la ponen todos los días con los putos cereales. Me molestan mas otros nombres como todos los de la "Ñorda de papel" por poner un ejemplo. Donde el único que salvo es Berlín.

Hiervan

Por ahora la mejor adaptación de Mario Bross es esta que adjunto. Sea animación o live action dudo que la superen.

3
Eustakiooo

Pues me gusta la idea, ojalá salga una peli entretenida.

Espere con ansias la de Sonic y por circunstancias de la vida todavía no la he visto, pero lo haré con ilusión.

benjajim

¿Quién creéis que los doblaran en España?

Yo apuesto por Jorge Javier Vázquez para Mario y Mario Vaquerizo para Luigi

Y Lola Índigo para Peach. Calité

2 respuestas
B

#45 Santiago Segura y Flo, y el título de la película lo cambiarán por "Mario y Luigi: hermanos por pelotas"

2
Cryoned

por 500€, cosas que nunca necesitaron una adaptación al cine

mario bros

tute07011988

Vengadores.

1
ZurdoK

Operación camarón, la comedia el verano

B

Voy a hacer sangre:

Mortadelo y Filemon

1
SRvictor

Vaya cast, Chris Pratt de Mario y tienes de Bowser a Jack Black que pega infinitamente más.

Se verá en un tiempo cuando coincida free en alguna plataforma por los loles.

wajaromau

#45 miralos como si llevaran toda la vida de dobladores.

Petrusin

Dunkey me representa

4
AeRoS
1 respuesta
ToTuS

Overwatch

#54 Ufff ya ni me acordaba de esa peli

zeTman
6
PalesTina

1
dadito
2
bagman

1

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • ekeix
  • sagem9
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • ToTuS
  • Ronjoujoujou