Nintendo enseña el primer tráiler de la película de Super Mario Bros.

SpewPuke

#27 Al coger la estrella yo esperaba que dijera "pa la saca"

4
Kalgator

#90 Su madre, quien diria que ganarían en doblar algo xddddd

iZiDuR

POR FIN! Gracias Nintendo, ya tengo 38 años, la primera pelicula fue un desastre, 30 años mas tarde, tienes que volver a sacarme el niño de dentro.

1 respuesta
Horribeler

Puff, el doblaje español del trailer no pinta nada bien. Habrá de verse en ingles, o en algun idioma donde claven mas la voz de los videojuegos.

Furito

Pues me ha gustado mucho el teaser. Pero eso sí, habrá que verla en inglés.

Decade

Me ha gustado el tráiler, me parece un acierto que a priori no sea una película de humanos + animación.

La voz de Chris Pratt tampoco me disgusta, aunque él ya fue el protagonista de La LEGO Película.

Rastrojo

#84 y en español se la pone a Cranky Kong

sagem9

En unos años

36 1 respuesta
Aidanciyo

#90 REINO DOS COGUMELOS 🤣🤣🤣

2
Encofrado

#46 Viendo ahora lo de #65 me atrevería a decir que... ¿eran otros tiempos :man_shrugging:?

B

¿Soy el único que ha pensado en esto?

A ver... No es remotamente comparable a las composiciones desastrosas que hacen algunos con el UE, esto esta genial, pero ver a Mario con tanto detalle me ha hecho pensar en ello xd

KIIM

#98 me ha gustado el detalle de Ash Ketchum negro.

challenger

No Bowsette, no party.

3
ZurdoK
#21pelusilla6:

Que movida lo de los doblajes, "What is this place?" -> "Pero donde estoy?

Lo que importa es el subtexto

1
Nujabes

Bueno, solo digo que a mi padre Luis lo llamo Luigi desde que tengo memoria, juro que la pienso ir a ver con el y con mi sobrina. Si, tengo 29 tacos y el 55.

1
Robe_del_Mal

5
Sust0

Pues sea buena o mala, puede ser la película más taquillera de la historia. Creo que no hay nadie menor de 45-50 años que no vaya a ir a verla o a quien sus hijos nietos no le obliguen a ir a verla xD.

#93 Hereje! Por muy mala que fuese a ojos modernos, no hay crío que no la disfrutara de pequeño.

1 2 respuestas
R
4
Chaotic

Me ha gustado mucho.

Por pedir... Me hubiera gustado que mantuviesen la voz de Charles Martinet.

Pero igual en una pelicula se haria pesado, quien sabe.

2 2 respuestas
ratedx

#109 va estar en la peli

1
Erethron

#109 Marinet tiene la voz de pito de Mario que si estuviera hablando así parecería como el de los simpsons que sufrió un infarto.

Comentario millenial viejoven

1 respuesta
Chaotic

#111 Ok crystalgen

1 respuesta
Erethron

#112 No, es evitar una persona que con su voz de pito, auyente al público XD.

Imagina hablar durante 90 minutos con ese tonito de "it's me Mario". Nadie habla así en la vida real.

1 1 respuesta
Kaledros

Que ojo, si cogen a Martinet y lo ponen a doblar a Mario con su voz, no con la del personaje, podría haber salido bien. Pero no, tenían que poner a un tío que lleva diez años demostrando que tiene UN registro.

2 1 respuesta
Chaotic

#113 Pues es lo que he dicho. Que me hubiera gustado que mantuviesen la original pero que posiblemente habria sido un calvario.

Dicho esto, la de Pratt no me encaja demasiado en el personaje. Lo que dice #114 seria una opcion resultona QUIZA.

SpewPuke
#107Sust0:

a ojos modernos

Yo en el momento, con 10 años dije "¿pero esto que puta mierda es?"
Me parecía mas aceptable la parte de los actores reales que ponían en la serie de dibujos.

Horribeler

#107 hombre yo la disfruté pero por lo que es: una bizarrada de cuidado al mas puro estilo Street Fighter de Van Damme.

La primera vez que oi hablar de ella, ya con internet, me quedé muy wtf. Y la busque para verla solo para no quedarme a medias y terminar de torcerme el culo.

¿La disfruté? Pues probablemente sí xD

1 respuesta
Sust0

#117 Pero que fanático del cine o de los videojuegos no va a disfrutar de ver a Bob Hoskins, John Leguizamo y a Denis Hopper en su salsa?

Qué reparto xD

Para un crío es un peliculón. Está claro que aplicarle ciertos baremos la deja por los suelos, por esi casi todo el que habla bien de ella suele ser gente que la disfrutó de pequeño en su día mientras por otro lado estaba jugando al super mario 3 y viendo la serie de actores reales.

2
wolfie6949

Este hilo me ha permitido descubrir que hay una versión en Blu-Ray de la del 93. Buscándola me hallo.

2 respuestas
Kalgator

#119 pasa enlace si la encuentras :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Kaledros
  • tute07011988
  • ratedx
  • Kalgator
  • Chaotic
  • sagem9