Nintendo enseña el primer tráiler de la película de Super Mario Bros.

Turamb0

La escena inicial me ha recordado al tipo de humor que se gastan en los RPG de Mario. Realmente llevan bastaaante tiempo haciendo humor con él en esos juegos, así que esencia hay.

KIIM

Plot twist:

Mario tira a un pingüinito hijo por el acantilado.

Fuera coñas, estoy dentrísimo. Que tiemble Sonic. Ya puede irse a su mundo en la siguiente película o nadie se va a acordar del herizo.

6 1 respuesta
zeTman

Me gusta lo que veo.

Vamos a ver cuanto duran en cancelarla por Chris Pratt

Rayalz

#13 Medio trailer y ya me da sida lo mal traducido

EDIT: Y en español está bien traducida. No entiendo la mania latina de hacer lo que les sale de los cojones xD

1
golpedemero
4
Nerviosillo

Guapísimo, me ha gustado todo salvo un detalle.

Me esperaba que Toad tuviera una voz más estridente, molesta y aguda xDDD

Algo como esta xD

1 1 respuesta
Sonjohn

¡Ostia esto pinta de puta madre!

tute07011988

¿Pero qué clase de maravilla es esta? Se ve de lujo, a ver si aguanta para una peli.

1
amenazax

Espero que los hijos de puta no me metan a la belen esteban a doblar a peach porque así "va a ir mas gente" a verla al cine. No es la primera vez que cambian los doblajes para la película aunque hayan seleccionado a peña para los trailers.

1 respuesta
tute07011988
#39amenazax:

No es la primera vez que cambian los doblajes para la película aunque hayan seleccionado a peña para los trailers.

No es que no sea la primera vez, es que es algo muy habitual. Veremos, quedan 6 meses.

1
Billpuertas

#26 que pereza la peña sobreanalizando cualquier tontería, me cago en dios xD

Pintaza la peli!

2 1 respuesta
tute07011988

#41 Y lo que queda. El fandom está bastante enfermo. Y espera que hagan algo de Zelda.

1 respuesta
Jorgew

Veras cuando se metan con el universo cinematográfico y hagan Smash Bros.

3
B

Menudo hiper mega master ultra hype chaval

De pequeño siempre quise una película de Mario Bross y la primera era rara de cojones.

Billpuertas

#42 Es que además lees un párrafo, véase este:

2) Los mundos helados han estado presentes en la saga en varias entregas, por lo que es de extrañar que este sea el contrapunto perfecto para Bowser y sus llamaradas

Qué?? Qué detalle ni qué curiosidad ni qué cojones! Es un puto entorno helado! Y ya! Es tan característico de la saga como lo sería de Crash Bandicoot o de Spyro, me cago en dios. Dice q es un “contrapunto perfecto”como si estuviese estudiadísimo y fuese un detalle imcreíble cuando no es más que la típica lógica tonta de fuego>hielo de cualquier rpg para dummies

Ya me voy a tomar las pastillas y a seguir alzando el puño a las nubes, pero joder qué tonta es la gente

Detalles dice. La madre que lo parió.

20 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#7ratedx:

siendo una IP de nintendo no dejarian que saliera una mierda

pues con la anterior no les importó mucho

1 respuesta
PiTiFiNi

Que pocas expectativas tenía y como me ha gustado, quiero verla para ayer :qq:

Se sabe por qué no lo dobla en VO Charles martinet?

hitsvil

El estudio Illumination son los de Minions, Gru… estoy dentrísimo

Erpotro

La voz de Mario al menos en el trailer, es 1 puta castaña (la española) no le pega nada. Se verá en VO con Cris Prat que es un crack

1 1 respuesta
ArThoiD

Joder pues no pinta mal.

Doest

Estoy in

B

pues en verdad me flipa xd

Rayalz

#49 No le pega en ningun idioma casi. Acostumbrados a la voz aguda de los juegos, escucharle asi se le hace raro.

El mejor doblado incluso en latino es Bowser de lejisimos.

Kyon097

Brutal, no tenía un hype asi por una peli basada en un videogame desde ... no se xDD. im in!.

ratedx

y koji kondo esta ayudando a Brian Tyler a componer la BSO entera de la pelicula

totespare

#36 pero qué maravilla es esta??? Brutal el video xD

1
Rito_Tryhard

Poca broma......de locos ehh
Tienen toda mi putísima atención.

Ninja-Killer

Me ha dejado bastante indiferente la verdad

2
TRippY

Ojos d sonic

Leoshito

#32 Si no hay una secuencia de persecución en un tobogán con la música de la carrera me encontraré tremendamente decepcionado.

Por cierto la parte de Luigi puede ser un subplot de Luigis mansion?

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Kaledros
  • tute07011988
  • ratedx
  • Kalgator
  • Chaotic
  • sagem9