'Noche y dia' con Tom Cruise y Cameron Diaz (2010)

P

Que rica esta la Cameron.. :P

nouno

Valla par de "actores"...

darkavm

Spiritu

#33 por un momento me he quedado "¿?", para luego soltar una carcajada xDDDD

Tiene pinta de ser una peli palomitera cojonuda :D

Oritobea

Cameron Diaz me hace vomitar en cuanto la veo en pantalla.Y Tom Cruise como siempre disimulando pluma.Que no cuenten conmigo.

Efectivamente,San Fermines en Sevilla y Tom Cruise mirando con cara ful mientras dice ¿bulls?.
Me recuerda a la basura aquella que transcurria en Salamanca y que fue rodada en Mexico.Todavia lloro de asco.

B

De verdad han traducido esto como noche y dia? joder, que amo xD quiero conocer al señor que traduce los títulos.

Tiene pinta de ser una mierda. De esas pelis que jamas veré porque al final los americanos terminan creyendo y confirmando que españa está ahí ahi con mejico...Además, san fermines en sevilla? wtf? xD

_

Para gente de Pamplona, como yo, esta película es una ofensa... He dicho.

dicon

Pues yo creo que tiene pinta de entretenida.. actuaciones de libro, direccion tipica, banda sonora medio molona y bien colocada, etc... vamos una pelicula salida de fabrica en cadena pero me da que entretenida, todavia me toca pringar en el cine ^^

nouno

#33 xd Que sepas que lo se.

24 días después
darkavm

Hoy estreno.

Kb

batacazo incoming...

en el abc de sevilla venia un articulo diciendo que hollywood le aconseja a sevilla que no hagan publicidad de que se hacen peliculas por aqui...

si la pelicula es una mierda, lo es rodada "aqui y en la china popular"

W

vale. acabo de verla. ni se os ocurra ir a verla.

ValdemarAK47

#42 deje de plagiarme el avatar! he matado por menos! xD

mnDl

Pues yo he ido a verla, y bueno, tiene su punto cómico.

Lo que me ha matado es ver San Fermines en Sevilla. Para demandarles.
Y el final,

spoiler

. Pero bueno, es un intento de "Sr. y Sra. Smith", pero mucho más mierdoso.

zErOx

La he visto (bajada, ofc) y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo con mas tiempo libre que el Rey.

NdY78

Comedia entretenida con fantasmadas de acción de esas que te partes la caja. He visto mierdas peores en el cine.

Lo de San Fermines lo tomo como una licencia del guión. Con Jordi Mollá en el reparto y teniendo en cuenta la cantidad de amigos que tiene Cruise en España, estoy seguro de que sabe que los San Fermines son en Pamplona.

nokel

San Fermines en Sevilla... la peli está entretenida se deja ver y eso pero es que eso me ha matado xD un pelín fantastica la pelicula pero es divertida

Skuilo

Me ha gustado mucho mucho.
Aunque lo de que Sevilla tenga San Fermin y el mar al lado...bueno, vaya mezcla Sevilla-Pamplona-Cadiz

Mikelanllelo

Tiene algun rato entretenido con tanta acción, pero no recomiendo ir a verla al cine, fui este finde y...buf!

anda floja la cartelera ultimamente. :(

Scavenger19

¿Pero es q como se os ocurre ir al cine a ver una pelicula como esta? xDDDD

Yo la veré un dia de estos por el ordenador. Cameron Diaz me da morbazo.

Valnirek

Me uno a todos los sevillanos, gaditanos y pamplonenses que hemos visto como supuestamente Sevilla es la unión de esas 3 ciudades, me ilusioné como todo buen sevillano al ver la catedral de Sevilla y la Plaza Virgen de los Reyes, hasta que al segundo vi gente vestida de San Fermines, toros por en medio de una avenida, una plaza de toros y una bahía que no correspondía a Sevilla sino a la hermosa Cádiz, en fin... MENUDA MIERDA

ElKimiii

Que puta risa en el cine con lo de los san fermines jajajaja que bien me lo pasé con el cachondeito xDD

B

#50, a mi Cameron Diaz me daba morbazo en La Mascara, ahora esta demasiado canija

darkavm

Pero si lo de los San Fermines es lo mejor de la película. Qué despolle con el Jordi Mollá.

N

Entretenida, y anodadado me hallo, incluso me he partido el ojal un par de veces, la verdad no se por que le han dado tan fuerte a la pelicula (si no fuera Tom Cruise, otro gallo cantaria), tiene accion y tiene comedia y encima esta la Cameron (antes estaba mas gordita bla, bla, bla melafo ahora y siempre).

Quizas se haga un poquito pesada la cameron en ciertos momentos, pero por lo demas (San fermines en Sevilla y¿?¿? acaso alguien ha ido a ver un puto documental, que la gente se indigne por estas mierdas me da paŽpartirme la caja 3 dias).

B

Cameron Díaz nos puso palote a todos en "La Máscara" y prou. Interpretativamente a mí me da entre pena y risa.

NdY78

#56 Hombre, por el tipo de película, no querrás que aporte una gran carga emocional al personaje. Se limita a darle frescura y naturalidad. Mirate por ejemplo Como ser John Malkovich y verás que si es capaz de hacer cosas mas complicadas. Podrían haber puesto a una Cate Blanchett pero le habría sentado a la película como a un Cristo dos pistolas.

Las hay que se limitaron en casi toda su carrera a aportar frescura y naturalidad y hoy se las considera mitos del cine.

Shaka

Mi novia tenia tenía el catering en la puerta de Su trabajo y al pasar por la maestranza esa mañana vio a 50 tíos vestido de san fermines y dijo ya la han liado parda. Estaban dando saltos por el frío que hacia a las 8 y media de diciembre x ahí. Se acerco a unos tablones y se asusto porque vio a un toro a menos de 1 metro mirándola fijamente jjajaja menudo susto se pegó .

Me la bajare pasó de pagar x una mierda jejejej

N

#58 Pagar por una mierda¿? En fin, yo una pelicula que considero una mierda, no pierdo el tiempo ni en descargarla xD

1
Angel89

menudo sacrilegio lo de los san fermines y lo del titulo, me apunto el nmbre del director para no ver mas pelis suyas! (James Mangold)

Usuarios habituales