'Noche y dia' con Tom Cruise y Cameron Diaz (2010)

Cheester

La protagonista del filme será una mujer (Cameron Diaz) que tiene una cita a ciegas con un hombre (Tom Cruise) que resulta ser un espía. Es por ello que se ve inmersa en un viaje por todo el mundo para de este modo salvaguardar una poderosa batería que posee la llave de una fuente de energía infinita.

Estreno: Verano de 2010
Web Oficial: http://www.nocheydialapelicula.es/

A ver que sale de esta comedia de accion. El trailer tiene sus puntazos y espero que luego no sea solo lo que sale en el trailer... Que por cierto, sonando Muse de fondo :P

Ev3rSmAn

tiene pinta de truñaco.

Valtrox

Esta pelicula tiene un olor a truñaco....

dicon

Yo tambien creo que va a ser un pufo pero quiza sea soportable si mantiene el ritmo del trailer, daros cuenta que aunque suelten coñas con gracia minima y tal si cada 2 minutos hay una escena de accion y cada 30 segs una broma igual salimos sin darnos casi cuenta de lo mala que es.

Ev3rSmAn

no soporto a Cameron Diaz.... :regan:

darkavm

Pues a mi me parece que tiene una pinta estupenda, una buena comedia de acción para pasar el verano.

La escena de la moto es un puntazo, con Tom Cruise violando todas las leyes de la física.

JON-K0

tiene una pinta horrible xD

Koe

A ver, veamos la parte positiva de esta película: Ahora sabemos que el famoso traductor de títulos aquí en España o traduce por teléfono o es ciego pero el caso es que traduce de oído.

- Oye a ver como traducimos esta película: Knight and day

  • Joder pues tradúcelo literalmente: Noche y dia. Psé, luego dirán que nos inventamos los títulos

/facepalm

1
katshu

esta es la peli q estubieron rodando en sevilla? que se escaparon los toros del foso de la maestranza? xDD

CybeR

Me cago en el que traduce los títulos.

darkavm

#9 La mismita xD

Estoy deseando ver esa escena.

B

La peli, anteriormente conocida como Wichita, en la que Sevilla = San Fermines y para cuyo casting de extras no me cogieron >.< Que les peten.

darkavm

No estaba Tom Cruise en esa escena, solo su doble, así que no te perdiste gran cosa xD

B

#13 No era por ver la escena o a él xd Era por el dinero, porque se cobraba sobre la marcha (lo más importante) y porque perdí una mañana para nada; más la anterior que cuando llegué donde se hacía el casting me tuve que volver porque no querían más mujeres (por ese día).

El segundo día tampoco llegué a entrar. Estuve en la cola con un frío del 15 y fueron seleccionando a algunos sobre la marcha para que pasaran a la entrevista. Me quedé con cara de wtf, sobre todo cuando me enteré de que el día anterior (el que llegué demasiado tarde) querían sobre todo morenas >.<

Kb

pero la escena de los toros se fue a rodar a cadiz y fue alli donde se escaparon, no?

vaya por culo dieron en sevilla cortando calles ¬¬

B

#15 Aquí rodaban una persecución en coche por la avenida de la Constitución y también soltaban toros. De hecho, una de las preguntas del casting era si correrías delante de un toro.

Netzach

Toros para todos!

Kb

En Plaza Nueva. Por las esquinas de la Alcaldía no ocultaba ayer Alfredo Sánchez Monteseirín su satisfacción por la decisión que tomó de trasladar la parte más peligrosa del rodaje de “Knight & Day”, la película de Tom Cruise y Cameron Díaz, fuera de Sevilla.

Y es que cuando la productora le contó su proyecto hace unos meses, Monteseirín ofreció todo tipo de facilidades para rodar en Sevilla excepto para una escena: un encierro que debía transcurrir por la calle Sierpes.

Los responsables del largometraje decidieron finalmente rodar esa escena en Cádiz, haciéndola pasar por Sevilla, para lo que el equipo se ha desplazado a la “tacita de plata” una semana. Ayer, en el primer día de rodaje, los toros se escaparon por las calles de centro gaditano y terminaron en la Playa de La Caleta (ver foto), tras herir a dos personas.

“Como ha sido en Cádiz todo quedará en una anécdota divertida para el Carnaval, pero si llega a ocurrir en Sevilla me crucifican” le escucharon ayer decir a Monteseirín.

_ReIBeN_

Vaya puta lata que dieron en Sevilla durante el rodaje ... Espero que sea potable.
Nose porque coño los americanos se aferran a la idea de que todas las tradiciones de españa están en Sevilla y además se festejan a la vez ¬¬"
Un poco de cultura coño.

L

#8
Knight = Caballero
Night = Noche

Seria Caballero y Dia no Noche y Dia a bueno he leido tu post y si se los inventan, jajaja.

Hybrid

El titulo esta inventao si pero tiene algo de sentido , lo de Caballero y Dia no hay por donde cogerlo y te quedas O_o si lo lees .

PD: Yo si sali de extra pero no me voy a estar buscando en las escenas xD.

Scavenger19

Tiene pinta de pelicula entretenida, no peliculon pero si para ver una tarde y pasar el rato xD

25 días después
darkavm

A partir de 2:05 empieza lo bueno :D

tximpa

no tiene mala pinta...pero hollywood necesita caras nuevas ya, estos dos ya estan mas vistos q el tebeo, yo hace 10 años q me canse de cruise

2 meses después
darkavm

B

1
darkavm

xDDDDDDDDDDDDD

Jildeghar

#25 parece que les han pegado las cabezas con photoshop

B

La pelicula no va de zombies no?

Hybrid

Dios "la foto" , es como la de los Manowar con Bertin Osborne , pasará a la posteridad. Tenia que haberme pasao por alli .

Usuarios habituales