Nombre de peli de terror de relatos cortos

O

Weeeeeeeeeeenas!!!... A ver, lo que pido hoy no puede ser ni normal, esto es una peli de historias cortas de terror asi muy suave que echaron hace LA OSTIA de tiempo... o al menos yo la vi hace ese tiempo, no recuerdo bien cuantas historias habrian en total en la peli pero recuerdo 3 que iban mas o menos de lo siguiente:

1ª: En una especie de serreria o en un bosque o no se donde cojones habia un nota que contrataba a gente para cortar los arboles, y contrata a un chaval joven que cortaba mas rapido cortando a hacha que a sierra electrica... El chaval asi guapote y tal va a su bola pero la mujer del jefe de los leñadores se encapricha de el y el tio pos se cepilla a la mujer, que cojones... El caso es que el jefe se rebota de tal forma que lo deja ciego y los compañeros del chaval, al ver que lo han dejado ciego deciden ayudarle, asi que cojen al jefe, lo meten en un tronco hueco con la boca amordazada y el ciego empieza ahi a cortar el tronco chas chas con el hacha (y consecuentemente cortando tambien al jefe, que estaba dentro). Me acuerdo especialmente de la escena esa porque estaban todos los leñadores gritando a coro "¡¡Vamos Jake amputalo!! ¡¡Que page por dejarte ciego!!"

2ª: Un tio, creo que era escritor o dibujante o algo asi, esta un dia tan tranquilo y ve como una especie de demonio o de gargola viviente o algo asi mata a una persona, total que el tio se queda paralizado de miedo y la gargola se va pa el pa matarlo y el tio suplica que no porque tralara tralari y bla bla bla... Total que la gargola le dice "Te perdono la vida pero nunca en tu vida hables de mi o volvere y te matare". Total que el tio sigue su vida normal, encuentra una mujer preciosa, tiene un hijo precioso, todo perfecto, todo feliz... Y un dia que estaba muy confidente con la mujer le comenta lo que vio aquel dia, lo de el asesinato y la gargola y todo eso, hasta le enseña un dibujo que habia hecho a mano del bicharraco. Y pa que... Resulta que la mujer era la gargola que habia adoptado forma humana para poder vigilarlo constantemente y saber lo que hacia, asi que se convierte de nuevo en la gargola y no recuerdo si finalmente mataba al tio o que...

y 3ª: Esta es la que menos me acuerdo, es de unos extraterrestres que su nave colisiona en la tierra y la unica forma que encuentran de subsistir es fingiendo que son tias que estan buenisimas y enamorando a tios para que los mantengan. Mas que fingir lo que hacen es manipular con telepatia la mente del fulano en cuestion, pero resulta que cuando pasan dos años de estar con el mismo tio la telepatia deja de surgir efecto y el nota pues claro se queda horrorizado de ver el bicho tan feo que se ha estado follando... Pero lo dicho, esta es la que tengo mas borrosa...

Asi que claro, me apeteceria de nuevo ver esta pelicula o estos relatos o estos lo-que-cojones-sean por tal de recordar viejas glorias casposas... Pero no tengo ni idea de cual era el titulo ni nada por el estilo.

¿A alguien de aqui le suena alguno de los relatos que describo? ¿Puede decirme como se llamaba la peli? ¿El nombre de uno solo de los relatos? Se agradece mucho el esfuerzo.

Un besote :P

cabron

¿Seguro que es una película y no una serie?

Lo del leñador no me suena de nada, pero la de la gárgola y la de las mujeres que son bichos asquerosos y después de no se cuantos años se pierde el efecto las he visto, pero no recuerdo donde :?

O

#2... pues no tio, sinceramente no recuerdo que fuera una pelicula o relatos pero no se, tampoco recuerdo muchas series que fueran asi de relatos intrigantes

cabron

Las dos últimas sé con toda seguridad que las he visto, así que o bien vi la peli empezada, o se me ha olvidado por completo la primera historia, o no es una peli y las he visto en sitios distintos.

Ya me ha entrado curiosidad a mi también... voy a ver si encuentro algo por ahí.

ChemicalX

la 3ª estoy seguro de que es de un capitulo de la serie llamada Mas Alla del Limite. de hecho es solo un año el tiempo q pasa hasta q deja de surtir efecto la ilusion.
Tb recuerdo q el prota tenia un amigo en la misma situacion que el, y ve como su amigo se vuelve loco y empieza a odiar a su mujer

de las otras dos ni idea :(

cabron

Vale, no tienen relación ninguna con otra, la de la gárgola sale en esta peli, http://www.imdb.com/title/tt0100740/plotsummary , pero las otras historias no tienen nada que ver.

Probablemente sean capítulos de historias de la cripta, más allá del límite o alguna serie de esas.

O

Hombre, pues muchas gracias tios!!! a buscar y bajar se ha dicho, que me hace ilu...

Y ya de paso que estais puestos... en la serie de "Mas alla del limite" habia un episodio de un nota que sabiendo que va a estallar una guerra termonuclear a escala mundial se esconde en una caja acorazada de un banco con miles de libros, ya que su unica aficcion era leer, y cuando acaba el bombardeo el tio sale, ve como ha quedado todo asolado, ni un alma viva, solo el y sus libros en el mundo... Y de repente se le rompen las gafas y ya no puede hacer nada XDDDDDD

ChemicalX

que putada XDDDDD hay algun que otro capitulo de Mas Alla del Limite q es una rallada inmensa...

Recuerdo uno en que un cientifico esta tan tranquilo una noche y de repente mira a la Luna y ve q esta roja, se pone to nervioso y empieza a llamar a colegas y resulta q es el fin del mundo o algo asi xD uno dice "ahora mismo los mares del hemisferio sur estaran hirviendo" y no se q pasa q al final hay un diluvio universal, todo queda bajo el mar y tu te quedas o_O?

meGa

El del leñador es el capitulo 35 de historias desde la crypta

http://www.tv.com/tales-from-the-crypt/show/214/episode_guide.html&season=3

O

Esos episodios me dejaban a mi sin pegar ojo lo menos 3 horas...

ManOwaR

Cuentos del guardian d la cripta se llamaba la serie o algo asi

"Reseña: Serie de cuentos de terror seleccionados de comics originalmente aparecidos en la revista de E.C. Comics del mismo título. Cada episodio presentó actores invitados de renombre, como Ben Cross, John Vernon, Margot Kidder, Christopher Reeve, Bill Sadler, así mismo artistas como Iggy Pop y Meat Loaf. La serie fue producida por Walter Hill, Richard Donner, Robert Zemeckis y otros. Estos también dirigieron varios episodios. La serie fue lanzada con un largometraje (TALES FROM THE CRYPT) que presentaba los episodios 1, 2 y 3 de la serie, y tuvo bastante éxito dando lugar a dos películas: DEMON KNIGHT (1995) y BORDELLO OF BLOOD (Burdel de Sangre-1996) y a una serie de dibujos animados (1993/1995) titulada TALES FROM THE CRYPT-KEEPER."

http://www.cinefania.com/tv/serie.php?id=15

ChemicalX

de los capitulos de la pagina q ha puesto mega recuerdo el 28, me traumatizo mazo xD

va de un tio al q le inyectan una cosa despues de morir gracias a la cual su cerebro vive pero no puede hacer nada, ni moverse, ni respirar...ni su corazon late. Entonces el ve todo como si fuera un cadaver pero esta siendo consciente de las cosas y piensa como cualquier persona con un cerebro sano

el protagonista de ese capitulo es el malo de Ghost, y recuerdo el agobio q sentia imaginandome vivo dentro de mi cuerpo inerte...uf

cabron

Otro que es una putada enorme, es un tío que descubre que tiene varias vidas en plan gato o algo así, y lo utiliza para forrarse haciendo trucos de magia en plan Hudini, donde muere realmente y resucita.

El caso es que el tío se trae un lío con otra persona, a quien dedice estafar. Total, que está riéndose de la otra persona por haberle estafado, y se va a gastar su última muerte antes de la muerte toal, y mientras le están enterrando vivo, el tío al que ha estafado le recuerda que ha contado mal, y que ya no le queda ninguna, y se pira mientras el otro intenta pedir que dejen de enterrarle, pero ya es demasiado tarde xD

edit: rebuscando por la web que han puesto, lo he encontrado, es este:

http://www.cinefania.com/movie.php/37973/

#12:

Ese también le vi, que luego es mentira, y el tío se muere de un infarto xD

ChemicalX

se muere de un infarto pero su hermano le inyecta la movida esa y se keda asi para siempre xD

O

Bajaaaaaaaando todas las temporadas de "Mas alla del limite"... no puedo con el mono...

1

Usuarios habituales

  • o4col
  • ChemicalX
  • cabron
  • ManOwaR
  • meGa