Nominaciones Oscar 2003

Blair

Master & Commander es muy buena, pero no una obra de arte.

En mi opinión, el oscar a mejor pelicula será para Mystic River, me pareció excelente cuando la vi en el cine.

El mejor director (y seguro que mejor vestuario, efectos y cosas asi) para El Retorno del Rey de Peter Jackson.

Y actores... sería genial el Oscar para Sean Penn (es genial ese tipo) o para Johnny Depp (q se lo curra mil en sus peliculas).

Poco mas.

PD: es penosa la discriminación que se ha llevado El Ultimo Samurai, es una grandiosa película. Claro que el final no es muy conveniente para EEUU :P

v0rTeX

ya tubo que salir el experto n planos d cine pero en fin ...

respecto a lo de el ultimo samurai , weno da igual lo de k discrimine a que , MIRAMAX tiene mucho poder en los oscars y komo que se amaña todo un poquillo por ahi

M

AUPA NEMO!

Esta claro que El Ultimo Samurai no deja en muy buen lugar a EEUU ya lo se... pero vista esa y Master & Comanders(grandisima pelicula tambien) me quedo sin duda con El ultimo Samurai; es un autentico peliculon... quizas no la hayan cogido por la voz del emperador... :(

MaTrIx

TO pa esdla y el de actor pa jonhy deep k peaso papelon ace en piratas del caribe ;D

SID

lo de los planos no depende del director de fotografia o me estoi liando?
es q creo q eso lo acia el de fotografia.
de todas formas creo q el director de fotografia de esdla es tb peter jackson pero la nominacion es a mejor director

JaViBuDa

Cine cine ci-ne, mas cine por favooo0o0o0r, que todo en la vida es cine! QUE TODO EN LA VIDA ES CINE! y los sueño0os cine soo0o0on ...

FaRfLy

lo ke no veo normal, ke le BODRIO de esdla se pueda llevar 11...madre mia pero pero pero si la kitas 1 hora y piko ..pos kizas pero vamos a ver a ke viene eso de ke frodo se pira en patera a yo ke se donde...joder segun el anillo palma ya deberia poner kreditos y gL! y matrix si no llega volar neo..estaria con 3 o 4 nominaciones..pero eso de ke vuele..no ha gustao pero los oscars teknicos se los daba TODOS

FiBLa

que el ultimo samurai no tenga muchas nominaciones me parece correctisimo :p, aunque me extraña...

Vedder

Yo siento no coincidir con mucha gente pero parece que leo el pensamiento a los de holliwood. Mystic River se llevara mucho , posiblemente a mejor actor y director. Este sera el año de Lord of the rings, apuesto por ella para mejor pelicula . Master and comander no se llevara casi nada porque a lo que esta nominado tb lo esta LOTR.

Lo del ultimo Samurai , a mi me parecio una peli entretenida , pero no me parecio gran cosa. Yo no la hubiera nominado en ninguna categoria ni a matrix 2 y 3.

PiRuLeTa

#40 Eso sería lo lógico, pero yo no veo tan claro ke premien a Sean Penn. Es mas, no creo ke se pase ni por el auditorio.

Por cierto, dicen ke en '21 gramos' tambien lo borda, para variar xD.

Am7roK

Faltan y sobran pelis como siempre...

Me da muxo ASKO esos que dicen que no tenemos ni puta idea de cine etc(no digo que yo sepa)...
Como diciendo que ellos serian mejor directores supongo q los q realizan mal su tarea?... U_U
No se que de los primeros planos, no se que de que se le ha cortao un milimetro el plano ¬¬ o paridas de esas.
Lo importante de una pelicula(s) buena(s)(peli que te gusta importandote una MIERDA planos etc.) es que entretenga y guste en general y si ves fallos te da iwal pq esa peli TE HA GUSTADO.

Peter Jackson pa mi muy bien director y se merece el oscar...por que? porque la trilogia que ha hecho es una obra maestra(se ha implicado muxo), por lo menos para mi unas personas mas.

PD: PAZ

miniprimer

matrix es una peli comercial, vale que no gane el oscar a mejor peli y tal, pero de ahi a ni estar nominada a mejores efectos visuales, efectos especiales o banda sonora, pues joder ... san pasao
Ahi van mis candidaturas:
MEJOR DIRECTOR a :
Peter Jackson por El señor de los anillos: El retorno del rey
MEJOR PELÍCULA a:
El señor de los anillos: El retorno del rey
MEJOR ACTRIZ a:
Diane Keaton por Cuando menos te lo esperas
MEJOR ACTOR a:
Johnny Depp por Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra

Para las demas, mejor pelicula de animacion Buscando a Nemo y LOTR ganara tb mejor vanda sonora y mejor guion adaptado ;)

Vedder

lo de matrix por banda sonora no creo, tiene que ser banda sonora original :P

PD: algunos despotrican y luego piden paz... no es muy justo jeajejajejajea por no decir coherente :):):) aunque no toy de acuerdo con ninguna de las posturas :P
PD2: para SID, te has echo un lio si. Si no me ekivoko el director de fotografia es el que se encarga da la luz y del color de la imagen que tenemos en pantalla, siempre supervisado por el director y baja el gusto de este.Una de las funciones del director es la de elegir de todas las secuencias que ha grabado la que mas le guste. tampoco vamos a ponernos a hablar que hace cada cual , pero creo que si ke te habias echo un lio xD

HoMeY

Para mi la mejor pelicula de este año es Mystic River y el oscar al mejor director deberian darselo a Peter Jackson por la dificultad de hacer una trilologia del Señor de los Anillos.
Como actor principal claramente Sean Penn ( aunq no se lo van a dar) y como actor secundario ( esto si q lo veo claro) Tim Robbins.

kamuska

Me parece un gran error que El ultimo samurai solo tenga una nominacion .. me parecio una gran pelicula y que creo que se valoró demasiado poco yo la pondria entre unas de las mejores peliculas del año...

Usuarios habituales

  • Vedder
  • PiRuLeTa
  • FaRfLy
  • SID
  • v0rTeX
  • Blair
  • Skuilo