Nominaciones Oscar 2020

Titan89

Muy merecida la de Parasite 👏👏👏

Decade

Se hizo justicia, me alegro un montón por Parasyte, peliculón.

wajaromau

Contento con el resultado, no hubiera soportado otros Oscars con una mierda de peli como ganadora (1917), a la cual le va a pasar como a las ultimas ganadora Green book, nadie se acordara de ella en menos de una semana.

1 respuesta
Danitori

Hace años que para mi no tiene valor alguno que en la portada ponga ''Ganadora o nominada a X numero de Oscars''. Ya se ha demostrado el pesimo criterio de esta academia mas de una vez.

Me extraño que ganase Parasitos, ya que es la que se merecía ganar, y ganó.

M

Vaya sacada de rabo del surkoreano.

Gamo

En fin, que puedo esperar de unos premios donde votan unos gilipollas

BernyMoon

Parasite se merece esto y más. Peliculón. Lástima que no pueda disfrutarla otra vez sin saber de que va como la primera vez. De las mejores experiencias del año.

1 1 respuesta
B

Sólo se llevo 4 oscar? Pues merece mas

Adolf_Stalin

A mí no me pareció nada especial la de Parásitos. Un poco peñazo. No sé qué ve la gente en esa película.

2
RocKst3aDy

#607 3 veces la he visto y cada vez me doy cuenta de nuevos detalles, se disfruta igual

Channie

¿Alguien dudaba?

8
Gamo

#606

Mi comentario va por el vacio a Mujercitas, no por criticar a Parasitos, que conste.

kingsora
#603wajaromau:

una mierda de peli como ganadora (1917)

Este era el chiste del que hablabas ayer no? jajaja grande

laZAr0

Puto Phoenix... va a acabar todo Hollywood perdiendo la cabeza.

Nadie:
Las vacas:

Styles

Nada que objetar. Parásitos es una película tremenda, Joaquin Phoenix se lo merece y me alegra que Jojo Rabbit y Mujercitas no se hayan ido de vacío.

PHOBOS

Dónde puedo ver vídeos de entregas/discursos?

1 respuesta
tute07011988

#616 https://twitter.com/TheAcademy

1
shisko90

Mejor momento de la noche para mí

8 2 respuestas
Hurtiek

Que rabia que Klaus no se haya llevado el Óscar, es mucho mejor película en todos los aspectos que Toy Story.

4 1 respuesta
Exor720

Klaus se hubiese llevado el oscar a mejor animacion y yo estoy all in con los oscars de ayer

2
RuLi_pucela

Parasite tiene que ser en VOSE, no está doblada al castellano aún no?

5 respuestas
Celestine

#621 Creo que sí lo está, al menos tiene trailer en español y vi cines que tenían sesiones con la peli doblada.

xPipOx

#594 Viendo las peliculas que hay, tampoco se puede rascar mucho.

NeV3rKilL

#621 En cualquier cine puedes verla doblada.

KillCaustic

#621 Desgraciadamente sí, en los cines estaba en castellano, pero que ninguna película debería verse así para su disfrute.

Lo de Klaus, llevándose 7 Annie y el BAFTA es el tongo de la noche, Toy Story 4 tiene una muy buena animación, como todo lo de Pixar, pero no le llega a la suela a lo que era Klaus, que con poco presupuesto y poco tiempo de producción ha llegado hasta los Oscar, 40 mill. de Klaus contra 200 mill. de TT4.

2 1 respuesta
Decade

#621 Sale este viernes en DVD/BD.

1 respuesta
ArcheR

#621, como dice #626, este viernes por fin la tenemos disponible :3

Ya tenía ganazas antes, ahora tengo mucho más xD

pirobiro

Joder parece ser r que hay que ver Klaus....

PARÁSITOS se merece todo y mas, aunque mi corazoncito disfrutó mucho con jojo rabbit y mejor actor ni Joaquín phoenix ni ostias YORKI es el mejor actor con diferencia (irónico, pero con algo de razón jaja)

EricDraven91

#619 Todas las de animación eran mejores que toy story 4, incluso la de cómo entrenar a tu dragón 3 que no la he visto xd

Bonete

¿Algún sitio donde poder ver la gala completa?

Usuarios habituales

  • Exor720
  • EspY
  • Arutha
  • vincen
  • D4rKNiGhT
  • 13malkavians
  • verseker