Nominaciones Oscar 2020

aNNiBaL
8
adrok

#625 Puede ser peor o mejor doblada pero qué quieres que te diga, para mi disfrute prefiero doblada y no tener que esta leyendo texto y perderme detalles por ello

tute07011988

Además, que si quiero leer cojo un libro, bro.

pirobiro

El marca o el As

blackmochila

Os dejo este video sencillamente sublime

3
Channie

Ir al cine a leer es de parguelas

4
desu

#618 El tipico gordito que cae bien a todo el mundo. Es un crack. Bien merecido Oscar, otros como Refn se creen dioses y solo son sacos de mierda.

1
PaPa

#618 No he visto su pelicula, pero me ha despertado cierta curiosidad, me gusta mucho el cine lo considero como un hobbie, y no soy mucho de este tipo de peliculas, no por el director, si no por que no suelo ver muchas de este estilo y del sitio del que vienen, y me ha despertado bastante la atencion, no dudare en ir al cine a verla.

Sobre el discurso, me parece un grande, para mi ha demostrado tener muchas mas humildad que algunos, encumbrar a scorsese que esta algo mayor ya por lo que ha dado al cine, sobre todo el rollo mafioso, y tarantino pues no es santo de mi devocion, pero bueno, para mi ha dado un clara leccion de principios, junto con Joaquin fenix los mejores de la gala.

N

Me gustaron mucho casi todas las nominadas, pero cuando vi Parasite... Eso es otro nivel. Cine con mayusculas y una obra maestra del cine. Joker esta muy bien, pero no puede compararse a algo asi.

Me dio pena porque pense que al ser extranjera no seria ni nominada (salvo a mejor pelicula de habla extranjera). Finalmente se ha hecho justicia. Y era de cajon que si le daban el oscar a mejor pelicula debia llevarse el oscar a mejor direccion, porque si por algo tan buena es en gran parte por lo bien dirigida que esta

Trancos91

Me alegro mucho por Brad Pitt, un coloso en la interpretación que se lo merecía desde hace años.

ogeuF

bien por parasitos y mal por netflix

spikesot

A ver si la gente se anima ahora a ver "Memories of Murder" del mismo director, otra obra maestra.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#642 Y 'The Host' para mí otro peliculón

k4rstico

KlauzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzz

Los que la alabais tanto la habeis visto?

1 respuesta
tute07011988

'El irlandés' se ha convertido en la 3ª película (junto a 'La gran estafa americana', 'Valor de ley', 'Gans of New York' y 'Vidas borrascosas') con más nominaciones (10) y ningún premio, sólo superada por 'Paso previo' y 'El color púrpura' (ambas con 11).

B

#644 a que te mato

1

Usuarios habituales

  • Exor720
  • EspY
  • Arutha
  • vincen
  • D4rKNiGhT
  • 13malkavians
  • verseker