Nominaciones Oscar 2021 (93ª edición)

B

Ah los Oscars son esta noche? Lo había olvidado por completo. Normal, si es que ya no valen na.

1 comentario moderado
pirobiro

Se puede ver online en algún lado? Preferiblemente en español, y no no es para mi que tengo movistar

5
AngelR

Vaya PEREZA dan los cuatro de Movistar, si tenéis link de otro lado pasadlo por favor.

1 respuesta
PinkRanger

#64 Si tienes uno de Movistar MP por favor.

Dejo por aquí este enlace: https://sports24.stream/tv/v?id=abc

1
Arle

Yo no encuentro ningún link de momento, si tenéis compartid : )

Vobix

¿Lo dan por Movistar Plus?

1 respuesta
pirobiro

#67

Canal Estrenos

Zahrae

Yo lo estoy viendo aqui: https://p2pstreams.com/event-1/ de momento va fetén.

Creo que esta vez no voy a durar toda la gala :(.

EspY

En español está aqui
https://arenavision.site/a772d7ftuvdf/65Dyb77Ub/8fyvhg9/stx/677g8hb9g/8b/arenavision-22

deBurrows

Mis votos van para The Father y Hopkins de calle, Kaluya a actor de reparto y Better Days por delante de Druk, a falta de ver Quo Vadis, Aida?

De actrices no he visto suficiente pero fijo que se lo lleva McDormand.

2
EspY

Vaya, Better Days que era la unica que he visto ha pecheado al final

darkavm

Han ganado los que se esperaba que ganasen. Dentro de lo que cabe y del año caótico que ha sido, han sido unos premios justos aunque los nominados podrían haber sido mejores.

maw1

A mi me gusto bastante Sound of Metal q se ha llevado un par de Óscar técnicos. Habrá que ver la de Nomadland...

tute07011988

Otra más para Close XDDD

BzKtN

Joer, si hubo gente q le pareció sobrevalorada parásitos para el Oscar, ni t cuento ya con nomadland..

Y Husavik sin el de la mejor canción :(

1 respuesta
LadyTenTen

#76 Los de dirección y mejor actriz me parecen justos, pero el de mejor película...

2 respuestas
tute07011988

No sabía lo de la muerte de la hija de Vinterbeg y me ha emocionado lo que dijo :(

darkavm

#77 Era la mejor opción de las nominadas. No la mejor película, pero sí la opción más sensata.

wajaromau

A pero hay peña a los que les han importado estos Oscars? Ellos mismos se lo estan cargando.

Normalmente incluso a peña que no tiene ni papa de cine, los escuchabas hablar al otro día en plan pues ha ganado esta u la otra, pero este año, yo creo que poca gente se ha enterado, se nota que estan de capa muy caida.

3
Styles

He leído que la ciudad de Los Ángeles movió de calle a unos vagabundos que se asentaban cerca de la academia para no dar mala imagen. Y curiosamente el premio a mejor película se lo dan a Nomadland, que trata sobre....gente sin hogar.

Ironías de la vida, Smithers.

4 1 respuesta
BzKtN

#77 en parte estoy de acuerdo, xq Carey Mulligan se lo podría haber llevado perfectamente tbn en mi opinión

Styles

Para mí, la actriz que más ha destacado es Vanessa Kirby, pero su película ha sido discreta y creo que la hemos visto cuatro gatos.

1
Rouku

Si la de Sound of metal ya me pareció un meh en general me imagino el nivel del resto de películas. Podrían haberle dado otro enfoque en vez de hacer un classic historia de superación.

1 respuesta
B

#81 Pasa que los vagabundos reales no mueven dinero

EricDraven91

#84 Por eso sólo se llevó los premios que se mereció como el sonido y el montaje. Pero sí, en las demás nominaciones se lo podían haber ahorrado.

A mí la mejor me pareció la de Judas and the black messiah (porque the mauritanian la obviaron de los premios y news of the world resultó ser flojita en ese sentido), a falta de nomadland y the father, de las que me interesan.

B

Cuando fuerzas algo por quedar bien y te lo cargas

1 1 respuesta
darkavm

#87 Será por eso. No es como que haya habido una pandemia, las películas se hayan estrenado de mala manera, retrasos, cero promoción, no las haya visto nadie como para generar interés en la gala... No, la verdadera razón debe ser que han nominado a unos negros.

1 respuesta
B

#88 En 2020 estaba peor la situación y aún así mira el bajón, que no, en 2022 que estará mucho más tranquilo todo lo vemos y salimos de dudas.

2 respuestas
darkavm

#89 Los Oscar del año pasado se celebraron en febrero con las películas estrenadas en 2019. ¿De qué situación hablas?

Pero, bueno, seguid con vuestra "agenda". Lo que toque esta semana.

Por cierto, la imagen que has compartido, que seguramente estará siendo muy comentada, retuerce la realidad como le place. Elige esos cuatro para la foto -que ni siquiera son los ganadores, pero estoy seguro que eso te da igual- y adorna el titular. Mírate quiénes son los 20 nominados y a ver de dónde sale esa minoría.

4

Usuarios habituales

Tags