Nominaciones a los Premios Goya 2011

dovitodkb

cawen, no ha ganado Elena Anaya.

1
T

Me encantan las multiples pronunciaciones de Buried

PruDeN

Luego irás a ver la de Pa Negre y será un pufo soberano, pero bueno.

PruDeN

Lo de Buried como concurso si que ha estado guapo xDD

dovitodkb

Pa Negre mejor película, la independencia de Cataluña más cerca.

</troll>

PruDeN

¿La Banda Sonora de Pa Negre qué es el Pa Namericano? @danimartinezweb

:palm:

2
derek-

me gustan estas galas, tras verlas sabes realmente que peliculas españolas evitar y cuales ver.

1
RedNeck

@sushi1988 "Me alegra que no haya racismo en los Goya, se los estan dando todos al negro ese."

B4rrakus

Pues me ha gustado la gala, la primera que veía, y ya tengo un par de películas para ver xD

PruDeN

Mola el del follonero

"El nuevo director/a de la Academia viene con un Pa Negre bajo el brazo."

B4rrakus

Pregunta tonta, empezaba ahora REC y lo estaba viendo en rtve.es ¿Han cortado la trasmisión de La1? Porque vaya porquería entonces.... Tengo la TV del cuarto estropeada xD

JaViTXu_

Si alguien encuentra el breve musical que se marcaron en la gala, que empezó Luis Tosar, entero, le agradecería lo pusiera por youtube o algo.

Aquí está, pero no entero.

http://www.youtube.com/watch?v=NzEeTL8bZdg

angelorz

Coñazo de gala. Menos mal que no ha habido pausas publicitarias, si no me hubiera ido a la cama hace 2 horas (le quedarían 2 aún para terminar).

BFN con chistes bobos y fáciles. Lo único que se ha salvado ha sido el discurso de De la Iglesia y como nota negativa, SINDE (para variar). Precioso el gesto de leer el guión que te dan a la entrada cuando te vas a sentar mientras está Mario Camus leyendo su discurso.

T

A mi me ha molado que, de 5 premios que he visto, todas las nominadas eran las mismas. Balada triste de trompeta, Lope, Pa negre y la de Luis Tosar. Cosa triste de gala, parecia que solo hubiera esas 4 peliculas xDDD

1 respuesta
keeper

#134 Eso suele pasar todos los años, se reparten 900 Goya entre 4 o 5 películas. Son unos premios un poco tristes.

wooper

La intervención del desgraciado del Mariscal recojiendo una vez más un premio a titulo propio a mejor largometraje de animación, este señor si se le puede llamar asi , uno de los diseñadores del mundo más sobrevalorados , no me voy a poner a revisar sus trabajos pq me daria verguenza la cantidad de basura que a generado y lo bien que la a vendido, este personaje que se dedica a tocarse los huevos y a reclamar premios y logros de SU ESTUDIO donde tiene a una cantidad acojonante de diseñadores jovenes con muchissimo talento trabajando como negreros, sale a recojer un premio y se cubre de gloria diciendo a modo de replica al discuros de señor de la Iglesia que como el cine de butaca no hay nada? pero vamos a ver Mariscal , calla la putissima boquita que tienes que ser el último den este pais en reclamar lo que sea, HIjodelagranputa

1 respuesta
tximpa

#136 q radical tio XD...nadie se toma en serio a ese hombre, esta mal de la cabeza...no te lo tomes tu tampoco asi

genes1x

estoy en una academia en sol en el descanso hemos salido y el villaronga sigue de fiesta por aqui danzando a las 12 de la mañana, menudo careto llevaba, madre mia.
y si es bastante triste que en casi todas las nominaciones salieran las mismas.

1
N

La gala ni fu ni fa, Buenafuente amariconado no ha soltado ninguna jodida pulla y a veces ahsta se trababa, joder 5 minutos que salio Corbacho se lo comio con papas. Aparte el unico video coña de pelis gracioso fue el de Buried.

Lo mejor el discurso de Alex de la Iglesia.

La Sinde de vergüenza sobre todo en el video de homenaje a los fallecidos (la realizacion no se queda atras haciendo mierdas con la camara).

El Jimmy Jump ese es un payaso, a ver si se entera que ya no hace gracia y lo unico que hace es quedar como el puto subnormal que es.

Y en cuento a los premios, pues...Pa Negre¿? esa catalanada para los catalanes.

T

Y a la Pajin no le dan nada por "Papada triste de panceta"?

Yo ya digo, son el colmo de la tristeza, Bardem va por su madre sino ni por equivocacion se pasa por ahi. Ni el amago de actor del protagonista de Buried tuvo cojones de pasarse por alli xD

PruDeN

Gif conmemorativo.

1 respuesta
NdY78

Yo no se como les haceis el favor de gastar vuestro tiempo viéndoles ahí regocijarse en la pasta que nos roban. Acabo de ver el discurso de De la Iglesia y eso es todo lo que pienso ver de la mierda de premios estos.

1 2 respuestas
Fumapuros92

#141 Luis Tosar FAN

Netzach

#142 Bueno, yo espero que la gente vea esta mierda esperando un final a los Inglorious Basterds :P

1
Darkwolf

Es una gran pena que deje la academia Alex de la iglesia, pero me encanto el discurso (el cual suscribo hasta la última coma) donde puso a mas de una en su sitio.

Sobre las 9 estatuillas de pa negre, no opinaré puesto que no la he visto, pero vamos otro drama sobre la posguerra ya podría haber recibido menos, yo esperaba que se reconociera algo mas a Buried.

Pero en fin, esto es España.

N

#142 Cada uno hace lo que quiera con su tiempo

kas

Vengo de ver Pa Negre, como no encuentro hilo lo posteo aqui:

spoiler
8 días después
pa1nkill3r

¿Pa negre esta solo en catalan?

Usuarios habituales