Nominados a los Oscar 2007

FragelStone

Menos mal que no le dieron el Oscar a la penelope, ya estaba de ella esta los cojones,si le dan el oscar no la aguanta ni dios.

Am7roK

ydiox como dices le han dado lo que hace años le tendrían que haber dado... pero esta no es a vez que más se lo merece...

SeYc

Un sin sentido. Le dan 3 Oscars al "Laberinto del Fauno" y el importante que es el de mejor pelicula extranjera no se lo lleva.
"Babel" se lleva el de mejor BSO cuando era la peor de todas las nominadas, y luego no se lleva alguno que si se merecia.
¿E "Hijos de los Hombres"? ¿Donde esta? Ni siquiera un galardon. Lo que hay que ver.

ISAILOVIC

#57 A mi me pasa al reves...he visto La vida de los otros y el Laberinto del fauno...

Y a mi parecer La vida de los otros es una pelicula muy buena

dicon

#63 y que galardon le dan a esa ? el de peor adaptacion del libro ?

yo al menos la hubiera nominado a mejor direccion (si alguien me entiende que me lo diga porq a veces se me hace creer q estoy loco por pensar eso xd)

SeYc

#65 Hombre, yo le hubiese cambiado al Laberinto del Fauno el de fotografia por el de mejor pelicula de habla no inglesa, y este se lo hubiese dado a Hijos de los Hombres porque es impresionante.

Otra cosa que no entiendo es porque razon los mejicanos se quedaron con el Laberinto del Fauno cuando es una porduccion española. Hijos de los Hombres tambien tiene un director mejicano y sin embargo la pelicula es Estadounidense (bueno, tambien es mitad inglesa). Bueno si que lo entiendo, es lo que se llama la mafia de la academia española. En vez de quedarse con el fauno tenian que elegir Volver para que la "Pene" estubiese nominada al Oscar, aunque la peli fuese una mierda.

dicon

#66 me parece que Los hijos de los hombres es produccion americana y britanica que en realidad es lo q cuenta .. la produccion, al menos es la unica forma logica de catalogar la pelicula porq el director puede ser chino y rodarla con catalanes en arabia.

de fotografia aun me cuesta valorar bien la verdad, pero al menos le reconoceria la direccion con la nominacion, considero que en general la pelicula lo merece, pero es que ademas hay una escena cuando los disparos en el edificio rodada en mano q :___ me gusto mucho, estaba bien rodada y se ve poco en el cine (poco=nada?) xd

supongo q lo de elegir volver seria por lo q tu dices, de todas formas creo que hicieron bien, de esta forma penelope tubo su nominacion, y la de laberinto del fauno se gano sus oscars y eso nadie lo quita, a mi me da igual q se considere mejicana o lo que sea si por ejemplo el oscar al mejor maquillaje se lo llevan unos españoles q trabajaban en ella : )

B

alguien podria postear los resultados? thx

SeYc

Lista completa de ganadores de los Oscars 2007:

Mejor película:
Infiltrados

Mejor director:
Martin Scorsese

Mejor actor principal:
Forest Whitaker por El último rey de escocia

Mejor actriz principal:
Helen Mirren por The Queen

Mejor actor secundario:
Alan Arkin por Pequeña Miss Sunshine

Mejor actriz secundaria:
Jennifer Hudson por Dreamgirls

Mejor guión original:
Pequeña Miss Sunshine

Mejor montaje:
Infiltrados

Mejor banda sonora:
Gustavo Santaolalla por Babel

Mejor canción:
I Need to Wake Up de Una verdad incómoda

Mejor documental:
Una verdad incómoda

Oscar honorífico:
Ennio Morricone

Mejor película de animación:
Happy Feet

Mejor película de habla no inglesa:
La vida de los otros

Mejor guión adaptado:
Infiltrados

Mejor dirección de fotografía:
El Laberinto del Fauno

Mejor diseño de vestuario:
María Antonieta

Mejor maquillaje:
El Laberinto del Fauno

Mejor montaje de sonido:
Cartas desde Iwo Jima

Mejor mezcla de sonido:
Dreamgirls

Mejores efectos especiales:
Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto

Mejor corto de animación:
The Danish Poet

Mejor cortometraje:
West Bank Story

Usuarios habituales