[NSFW] The Human Centipede: First Sequence (2009)

B

#87
Perdona? La historia de Ricky > Saw. Vaya cosas "gores" habrás visto xd.

Apo_powa

#90 +1

Estas cosas no me aportan mas que otro capazo de mierda a mi cerebro ya hecho polvo por tanto internet.

alvaro05

DIOSSSSSS!!!!
lo que se aburren los jodidos guionistas para hacer estas peliculas

diiE

me estoy mareando

Headhunt

Para el que vaya el primero tampoco tiene que ser tan malo.

Denian

#95 es que es un chollo, te ahorras limpiarte el culo despues de cagar, el marron es para el que esta de ultimo y nunca mejor dicho x-D

cuerpi

¿Los de detrás se alimentan de la mierda del primero? ¿En serio?

Puto asco, lo había pensado, pero joder, de ahí a verlo de forma tan "gráfica"...

Headhunt

¿lo habías pensado?

2
JMBaDBoY

¿Y cuándo estrenan esto o cuándo sale?

La veré mientras me como helado de chocolate.

Selerian

Cosa, ¿se supone que el que va detras va vivo? Es que no se mueve, mas que hacer rehabilitación tras la operación va a tener que ir al gimnasio :P Mola

SeiYa

Supongo que me la bajaré y la veré rápido para ver el final porque me da una grima espectacular.

H

Esto, soy el unico que cree que junta a las personas por el culo ¿? Culo de persona A > Cara de persona B - Culo de persona B > Cara de persona C ...

Que asco :D

SkalS

¿Pero la película de que coño ira? ¿De como la primera tía que supuestamente tiene boca intenta guiar a todas las que tiene pegadas en su culo mientras se caga dentro de sus bocas guiar hacia la libertad? Ademas, tiene pinta de que hay tías que están muertas.

Con solo el trailer, la portada, y la temática de la película, tiene una pinta de mierda increíble, eso si, las actrices se lo tuvieron que pasar más bien en el rodaje...

1
B

hay momentos en que la camara parece de 200$

S

#102 Pues no, no eres el único evidentemente. Lo raro sería que pensaras otra cosa xD

ChaRuu

OMFG pero esto que es o_O JAJAJAJ vaya tela, cuando sale esto? o ya ha salido?

F3R7X0

Menuda jodida mierda, un crio de 5 años a escrito la peli ?? gente que se le pega la cara al culo de otras personas ...

S

#107 The winner of the thread. Take your prize!

Inmolatus

Joder que bastada no?

Alguna razon por la que el demente ese quiera crear ese ser y no otro? XDD

krew

Anda que no molaría una mariposa humana

AlzeN

Pero y el que haya hecho esta mierda (nunca mejor dicho) y los que han participado en ella no les da cosa que todo el mundo piense por hay que son unos putos degeneraos?

S

#111 No es la primera vez que a los artistas les importa tres cojones lo que piense la gente xD De hecho el que destina su arte únicamente buscando aprobación no es un artista sino un vendido.

krew

Estás llamando a esto arte?

S

#113 Tengo una pregunta mucho mejor: ¿Me estas diciendo tu a mi lo que es arte y lo que no es arte?

krew

No, estoy diciendo que las peliculas gore de arte tienen mas bien poco. Vamos, como no pinten un cuadro con las visceras complicado lo tienen.
#116

Edit 2: Joder la respuesta la tienes en la 1ª linea.
Edit 3: Pues hamijo, entonces haré caso al gatito.

S

#115

#115 Quieres un argumento? Primero responde a la pregunta que ya te he hecho. Si no puedes entonces limítate a escuchar al gatito xD


EDIT

Veo que no has entendido por donde van los tiros... si no puedes decirme a mi lo que es arte entonces no te permitas el lujo de dogmatizar lo que es el arte.

Donsenador

Este mes se estrena en USA?? O ya va para verano con el calorcito :3

N

The Human Centipede: First Sequence -> Pelicula
Pelicula = cine
Cine = 7 arte

Ergo The Human Centipede es arte xD

Joder si hasta la mierda en lata es arte xDDDDDD

S

#118 xDDD

GR33N

Cuando fui a ver Hostal, una tía se desmayó con la escena de

spoiler

y se la llevaron en volandas. Como es lógico todo el cine estaba levantado mirando sin parar la película.

Seguro que en esta pasa algo parecido :)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • offstein
  • S1L3nCe
  • derek-
  • krew
  • trax_marc
  • kas