[NSFW] The Human Centipede: First Sequence (2009)

S

#120 Para mi que un director consiga eso con una escena es un WIN xD

xXxHarlockxX

Pero... si censuran la última de SAW, no creeis que pasará lo mismo con esta? Que el gobierno está mu' loco :D .

S

#122

M

algun sitio para comprarla?

R415T

Hoy tengo maratón de pelis gore antes del partido, a ver como acabo.

10 días después
darkavm

El director podría rodar The Human Centipede (Full Sequence) este verano, esta vez con doce personas.

10 días después
Ast3citos

Solo de pensar la movida me da un ascazo...

El tracto digestivo humano no es excesivamente eficiente y lo que cagas todavia lleva bastantes nutrientes, pero al tercero le tienen que alimentar con IV fijo...

DIOS que ASCO!!

A1rStacK

ajajaj este no es una peli de serie b, es de serie z AJAJAJ, que suerte ser la primera de todas, por lo menos bebera agua y comera comida, las demas....JAJAJAJ

darkavm

Se estrena este finde en USA y de momento tiene buenas reviews.

http://www.rottentomatoes.com/m/human_centipede/

M

Los actores tienen que tener el estomago de acero tmb. Pq para rodar eso... y estar ahi con la cara cerca del culo del otro durante horas imaginando cosas xDDDD

Scavenger19

A ver q tal.

Netzach
Tressilian

Me parece una movida muy chunga.

derek-

Se han filtrado esta e ipman2.

Drakeer

Bueno, decir que ya la he visto y... cumple lo que promete. Además, no aburre en ningún momento porque siempre van pasando cosas, cosa bastante difícil viendo el argumento. Destila gore francés, bizarrismo alemán y puntazos japoneses. Abstenerse estómagos sensibles.

6/10

offstein

A mí me ha gustado.
Es de ésas en las que el director sabe que lo que quiere el público es ver la locura que se promete del ciempiés humano y toda la parte previa se la cepilla con bastante rapidez

spoiler

.
El japo y el malo son bastante carismáticos

spoiler

y mola que no haya puntos para empatizar con las víctimas.
De hecho, yo creo que la peli está centrada en el punto de vista del malo, con lo que todo tiene un rollete simpático macarril bastante cañero.

Eso sí, es más psicológica que explícita, para los ávidos de las escenas gore (brutalidades a cámara no hay).

7/10

S

Pero que habéis visto, la mierda de #132 ? Yo lo bajé, vi lo "bien" que se veía y creí conveniente esperar xD

offstein

#137 Para hacer una crítica como la mía, que sea screener webcam o dvdrip da bastante igual...
De todas formas era un dvdrip con subtítulos en castellano

Drakeer

La calidad no es hd, pero la que hay ahora mismo para descargar es bastante decente.

Por cierto, el actor que hace de cirujano casi que lo borda. Puto psicópata!

S

#138 #139

Ninguno de los dos habéis respondido a mi pregunta xD Digo que si os habéis bajado esa mierda de screener que he mencionado o si habéis encontrado algo mejor xD

#141 Es que hay mazo de gente que confunde DVD rip con screener. Sin ir mas lejos el gañan que ha publicado el torrent que menciona Netzach no es un DVD rip sino un screener GUARRÍSIMO (como bien advierte Netzach). No ocupa ni 500 megas, con eso te lo digo todo.

De todas formas con decir "No, me he bajado otro" era bastante mas sencillo y claro. A mi la crítica me suda los huevos xD

offstein

#140
te he respondido, que no sepas leer es otra cosa
#138

14 días después
darkavm

http://www.i-mockery.com/minimocks/human-centipede-game/

LOL

Scavenger19

Que juegazo!!!!!!

Eveyx

La vi ayer en casa de unos colegas y menuda mierda infumable... se hace lenta y pesada como ella sola,

spoiler

y el director dice que va a rodar la segunda parte, que no lo haga, por favor.

Me esperaba algo peor, que estuviera angustiado durante toda la peli o que no pudiera ni mirar a la pantalla, pero que va.

Simplemente es una peli chorra desagradable.

4/10

3 meses después
SuM3kY

menuda enfermedad de película en serio

darkavm

Para el año que viene ya estará lista la segunda parte.

2 meses después
Scottie

Se proyectará en el cine Albeniz de malaga, con motivo del festival de cine fantastico. Aqui teneis todo el sumario:

http://externos.uma.es/cultura/fancine/fantastico_2010/wp-content/uploads/2010/11/sumario-fancine.jpg

además habra un turno de preguntas del publico al director.


si o si, iré a verla solo o acompañado.

sergimaru

#147 además el director estará allí para que después se realice una ronda de preguntas.. Yo esta no tengo interés en verla Veré "My neighbor Zombie" "14 Blades", "The Good, the Bad and the weird" y un amplio etc. No voy a ver esto xD

keeper

Arf! Si lo llego a saber me espero y voy a verla al Albeniz ;(

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • offstein
  • S1L3nCe
  • derek-
  • krew
  • trax_marc
  • kas