'Oblivion' de Joseph Kosinski (2013)

Sombrita

#120 No sé qué me estás contando, a mi me gustó, muchas de las cosas no me las esperaba, me parece perfecto que tú ya te lo esperaras, pero yo no, y por eso en parte, me gustó.

#120 Repito, no sé qué me estás contando, entiendo que esto es un foro público pero una cosa es dar una opinión y otra es dar una explicación a una opinión personal, cosa que no se entiende, repito, yo no me esperaba muchos de los giros argumentales y algunos me han parecido muy acertados e increíbles.

No entiendo tampoco lo de las críticas, no me has criticado, has opinado de mi opinión personal, es como si yo digo que me gusta el color azul y tú saltas diciendo que el color azul es feo, que es aburrido... WTF ? a mí me gusta, ¿ qué tendrá que ver lo que tú opines ? Distinto hubiera sido si yo hubiera dicho algo en plan '' A mí me gusta el azul, no entiendo por qué os parece aburrido sí da alegría, además el azul es un color nuevo y refrescante '' ahí sí, porque no estoy opinando sobre mis gustos, si no sobre el color.

Espero que logres entenderlo pro fin, que veo que te cuesta xD

1 respuesta
Faulques

Pues a mi la interpretación de Kurilenko me pareció estar a la altura.

spoiler
DiSoRDeR

A mi me ha parecido floja.

La parte visual está muy bien, y el argumento es interesante, pero está fatal desarrollado y resulta muy predecible.

Los personajes son una mierda, por todo, porque el guión no los perfila nada, por interpretaciones... No transmiten nada.

Podían haber hecho una película mucho mejor.

1
geronimo1

Bueno ya vista y bueno 6/10

Muy bonita visualmente pero con tanta historia me han acabado liando y no se xD bastante olvidable... la historia es tan wtf que no me ha terminado de convencer, me hubiera gustado algo más sencillo.

ruonory

Lo gráficos están de puta madre, al menos se nota el DirectX11, pero la jugabilidad deja mucho que desear en algunas partes.

Ahora en serio, lo mejor desde luego los efectos especiales. La peli resulta previsible a corto plazo, es decir, no te imaginas cómo va a ir girando la trama, pero parcialmente puedes ir adelantándote a lo que va a ocurrir.

Demasiado larga, me sobra una hora tranquilamente, se han recreado en la belleza.

Gran sobresalto con la aparición estelar de Jaime Lannister xD

2
Onetwo

Si juntas las peliculas

spoiler

te sale una peli mejor que Oblivion, esta es como el aborto o el hijo no deseado de esa mezcla.

#127 Cuando sali del cine, me senti como cuando Homer pregunta si alguien ha visto Tron ( cambialo por

) asi que a ellos les gusto y sorprendio mas que a mi.

1 2 respuestas
asha

#126 Yo también pensé automáticamente en la peli de

Es como la versión bonica.

Aunque no está mal, entretiene y tal... creo que no merece la pena ir al cine. Los efectos visuales molan pero no son de oOOooOOOooHHhhHH!!

#126 ME PASÓ LO MISMO! Y nadie la había visto... xD

1 2 respuestas
Lavos85

#126 #127 Pero es que el tema de

spoiler

no lo descubres hasta que te lo ponen delante. Una cosa es sorprender, que lo hace, y otra que te impacte la sorpresa, que me imagino es lo que a vosotros/yo no y a vuestros colegas sí. No es así?

2 2 respuestas
asha

#128 Sí supongo que es eso más que otra cosa... lo primero que pensé es aaaaaanda miraaaa como en

Y cuando les pregunté si lo habían visto mis compis dijeron que no, que no se esperaban que pasara éso.

Así que ahora tienen deberes de ver la otra ^^

1 1 respuesta
B

Una película cuanto más la anuncien, peor será. Le tengo manía solo de ver el trailer en la televisión, no quiero que me lluevan criticas que es mi opinión, además siempre ponen al bajito de turno.

#131 Quizás no ponen a Tom Cruise de protagonista y ponen a otro que de la "talla" y hubiese molado más.

2 respuestas
BUNBURYONE

#130 ¿Los bajitos se pusieron de moda con el tiki-taka? o fue con top gun

Dejandonos de broma, yo creo que desde que la anunciaron se sabe que se una peli de ver en casa, no merece la pena ir al cine. Yo por ejemplo creo que el hombre de acero promete mas y esa no faltare

#130 eso nunca lo dudo, creo que tom cruise no es mal actor, lo que pasa que con el tiempo sus papeles de chaval molon de los 90 quedan muy lejos, para que veamos que es un actor de nivel mediano.

2 3 respuestas
Onetwo

#128 #129 Estoy totalmente de acuerdo, no lo podria haber explicado mejor.

Bansan

#131 pues yo creo que tanto esta como la nueva de superman son dos peliculas para ver en el cine. luego ya es todo cuestion de gustos.
como dicen mas arriba ojala se hicieran mas peliculas como esta compaginando efectos especiales con historias con sentimiento.
personalmente estoy asta los mismisimos de ver todos los años secuelas y clones de a todo gas y ji joes de turno.

2 respuestas
BUNBURYONE

#133 El problema que estamos teniendo ultimamente en el cine es que sacan peliculas como furia de titanes, yo no digo que sea mala, pero te deja un sentimiento como de no estar terminada correctamente, de falta de miga increibles. Con 3D pues esta bien y tal, pero no es un must.

Creo que en los ultimos años se han hecho grandes pelis a mi por ejemplo origen y looper son de las que mas me han gustado, sobretodo esta ultima. Donde no siendo algo original del todo (algo de origen esta en comics, me lo conto un colega del curro un tanto freak), pero tiene mucho merito llevarla al cine.

Pero nada si de verdad decis que esta bien quiza me plantee este finde ir a verla :P

Thiran

Tengo miedo de leer posibles spoilers merece la pena pagar por verla?

#136 Suena a que no tiene guion y se hace pesada...no me da mucha confianza xD

3 respuestas
ruonory

#135 Si te molan las pelis de ciencia ficción más bonitas que inteligentes. La peli entretiene, la única pega real que tiene es que dura demasiado.

#135 Tiene guión y hasta cierto punto llega a sorprender, pero no revoluciona nada.

Si ves juego de tronos al menos te echas unas risas.

1 respuesta
VL4D

#135 Para mi no vale la entrada,me aburrio muchisimo

1 respuesta
Lavos85

#130 El trailer es un puto spoiler. Eso es lo que me jode a mi de las películas que te jodan el film por ver el trailer.
#131 A mi, personalmente, Tom me gusta (no me importa que sea bajo si no le ponen muchas escenas donde se note). Pero si que es mediocre en cuanto a las películas que he visto de él últimamente. Incluso en MI es ya algo repetitivo. Mola, te entretienes, pero es lo de siempre. Con esta pasa lo mismo, pasas el rato, pero piensas en la pasta que te gastas y no lo compensa.
#133 Sin con GI Joe y F&F te refieres a pelis de acción desenfrenada sin argumento alguno, te entiendo. A mí me encantan, pero es lógico que a alguien que le interesen más otros temas no le pase lo mismo.
Me gustan las películas donde se incluye un poco de todo acción, humor, amor, drama y aventura. Pero esta película no falla en el drama, sino en la historia, predecible y poco desarrollada; y en la escasa capacidad de transmitir algo. Simplemente cogieron a Cruise y lo pusieron como reclamo, aderezándolo todo con la inclusión de Freeman.
Vmos que hace aguas por todas partes, para mi gusto.
#135 Despues de leerte este post, ya tu verás, pero si te queda alguna duda, te diré esto:
Si no tienes nada mejor que ver y tienes mono de cine/lo tiene lavia-o-amigos/quieres gastarte parta por-que-sí, entonce vete a verla. Pero si tienes algo mejor que ver, ni lo dudes. Y si puedes pasar de ir al cine, mejor te la ves en casa cuando salga en DVD.
Te ahorras pasta y dejas una peli normalucha para ver en casa. Ya tendrás en qué gastarte los cuartos.
#137 Yo no me aburrí, pero tampoco me emocioné. Normalita, no vale lo pagado (sin sumarle las palomitas/refresco y la gasofa).

1 respuesta
Bansan

el fallo de esta pelicula que para mi es su gran virtud es que es muy ochentera en el aspecto narrativo.en ese aspecto se parece a peliculas como blade runner salvando las distancias y sin compararla en nada en otros aspectos.
esta claro que hoy en dia mucha gente sobre todo las nuevas generaciones esta clase de peliculas las ven un poco "lentas".

2 2 respuestas
RosaNegra

A mi, personalmente, me ha parecido una película que incluir entre los clásicos de ciencia ficción.

Me ha gustado bastante a pesar de que tienen algunas incoherencias pero vamos. Creo que sin ella algunas cosas se quedarían sueltas y no es una película para hacer una saga ni mucho menos.

Es lenta, sí. Pero todos los clásicos de Sci fi son lentas. Y la lentitud de la película acompaña muy bien.

Me ha dejado buen sabor de boca, de hecho pienso verla otra vez pronto. En mi casa eso sí.

#139 totalmente de acuerdo.

#138 A mi el trailer me jodió media película por no decir entera. Es un puto asco. De hecho me sentí mal al salir del cine porque sales como que ya te la han desmembrado antes de entrar a verla.

1 respuesta
Lavos85

#139 No te creas. No obstante, si deseaban crear algo más del estilo Blade Runner (salvando las diferencias como bien dices), la vendieron francamente mal. Porque de escoger otras escenas y cambiar algunas en la propia película, quedaría más de ese estilo y molaria más.

spoiler

No se, yo la veo muy floja tanto como drama como siendo película de acción.
Se parece más a Crepúsculo que a Blade Runner, diría yo. Se muestran los personajes poniendo poses soltando alguna frasecita... ochentera? (pues me vale el calificativo) para dejarlos bien y molones y que las chicas babeen o se pongan tiernas y el resto es una cagada. Sólo sierve para dejar bien a Tom, Freeman y quizás alguno más.

#140 Exacto, y no es con la única que pasa. Debería de dejar de ver trailers, pero es que a veces... ;)

PoetaEscueto

Yo, más que verla lenta (la veo bien en este sentido, con un ritmo adecuado) lo que veo son un montón de incoherencias en el guión la verdad. Cuando no sabía lo que pasaba estuve atento todo el rato. Cuando empiezan a destaparse las incógnitas... llegó un punto en el que desconecté, porque a cada cual que se destapaba era más sin sentido.

No soy un experto en cine, así que perdón si mi duda ofende pero... ¿decís que en el aspecto narrativo se parece a Blade Runner? Por aspecto narrativo entiendo a "cómo se cuenta la historia" y no le veo similudes por ningún lado sinceramente.

1 respuesta
Bansan

#142 no es como se cuenta la historia. es la forma de contar la historia.

spoiler

escenas que sin decir nadie nada solo con sus gestos y movimientos mezclados con el decorado hablan mas que 100 dialogos.
es una forma de cine que hoy en dia para mucha gente es lento.para mi bien hecho es una delicia.

#144 bueno,eso ya es cuestion de gustos.para mi quitando algunas cosillas no me parece que este mal desarrollado el final.

spoiler

para mi gusto es una gran pelicula de ciencia ficcion.

3 1 respuesta
PoetaEscueto

#143 Pero eso es la primera media hora de peli o los primeros 45 minutos, que son lo mejor con diferencia de la película xD Luego se pierde toda esa sutileza, de hecho, es justo lo a lo que me refiero, que cuando se empeñan en explicarlo todo es cuando la cagan porque lo quieren hacer de forma muy concreta cuando al principio es todo tan sutil, elegante y misterioso.

1 respuesta
RosaNegra

Muchos habláis de incoherencias. Pero ayer me dio la venada y fui al cine a verla por segunda vez. Y, creedme, no tiene tantas como pensáis. De hecho si pensáis alguna incoherencia os las iré diciendo porque la verdad que tienen mucho pero mucho sentido toda la pelicula. Está bastante más detallada de lo que se piensan algunos.

1 respuesta
undyed

Yo estuve anoche viéndola y, no se si es porque me habían dicho que era mala o qué, pero me gustó.
Poco más que añadir a lo aquí dicho, solo le encuentro dos "peros", que es demasiado larga y que cuando hacen trailers de películas deberían aprender a no spoilearlas... porque telita.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#146 Yo he dejado de ver trailers por eso mismo... por ejemplo la nueva de star trek, con los 4 trailers te destripan hasta el malo y su nave espacial (especial) telita.

DaTaCoM

El guion es muy básico y no tiene gancho, mira que en Moon de Sam Rockwell plantean algo parecido y el guion es bastante menos extenso pero los diálogos son brutales y el trasfondo también. Esta película te deja frió y la historia no termina de enganchar.

Le doy un 6/10 por los efectos y poco mas.

T-1000

me ha molado.

DaTaCoM

#145

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Strangelove
  • HalFANHouR
  • Bansan
  • PoetaEscueto
  • Lavos85
  • JMBaDBoY