Ocean's Thirteen

-DnT-

A mi me gustaron las 2 anteriores, pero ODIO a Julia Roberts y Cameron Z Jones, os lo juro, estan muy buenas y todo lo que querais, pero las odio, y cada vez que salian en la pelicula, me entraban arcadas...

B

Casi nunca solia ir al cine y una vez que me decidi a ir, cojo y me voy a la de ocean's twelve(o como sea)
Menuda basura mis 6€ peor invertidos.

18 días después
darkavm

Trailer español:

Koe

/\
| Teaser en español

Trailer en ingles (la de dios me ha costado encontrarlo en una calidad decente): http://mftm.blogspot.com/2007/03/oceans-thirteen-trailer.html

y para los youtuberos: http://www.youtube.com/watch?v=4BrzBmKQCPw

ElKedao

Dante88

Puede estar bien, yo la dos no la he vist pero la primera era wapisima una de mis pelis preferidas, solo con que sea igual de buena me conformo de sobras xD.

Alguien la a visto ya?

Zanger_bob

muy buena, mejor que la segunda 10.000 veces, al nivel de la 1
le doy un 7,5

C

yo voy el finde ke viene a verla, ke tal esta mas o menos?? ayer me compré en el media markt las 2 primeras por 5 € cada una, tan de oferta

Am7roK
spoiler
TuR0K_Vva

Pelicula entretenida, sin más. No destaca en ningun aspecto , es muy simple, pero su reparto equilibra estas carencias Se hace corta. Aun asi, es mejor que la 2º y peor que la 1º

6,9 de 10, no llega al notable

Zanger_bob

ke pijeras tu tb, por 0,1

Koe

#69 cortate un poquito que me has jodido media pelicula...

HoRTeL

#69 ya ves tio, si quieres ya de paso nos cuentas el final.

ShindoHikaru

Yo pienso que la 1 y la 2 estan a un nivel muy superior que la 3, en esta no se desarrollan realmente cosas muy espectaculares.

Saludos!

Danrex

1>3>2

Entretiene.

M

Estoy con #75, la 3º es mejor que la 2º, pero no que la 1º, ya que la primera es sublime.

RoBErTiTo

Pésima.

Knelo

pues a mi se me hizo larga.

No he visto las anteriores :S

potokuz

hombre, la he visto entera sin aburrirme, pero que quereis que os diga la 1ª y la 2ª muchisimo mejores

por cierto nadie se ha fijado en el cameo (no se si se llama asi) a El Padrino? xD

cuando Rubben se despierta despues del ataque cardiaco, aún en la cama y dice: 'he oído llegar varios coches, oigo conversaciones susurradas, a Linus llorando... por qué no me decís lo que todos sabéis menos yo?'

Darka

a mi la segunda no me molo mucho.

makkki

Buf hay fantasmadas que no cuelan pero bueno, está entretenida. Un 7.5

apolilla

pedazo de reparto, no?

C

ombre, con los planes empiezan rapido, al principio de la peli ya la tan liando, van mu rapido, pero aun asi, aunke no la hayan liado con mazo movidas inteligentes, esta mazo de bien, la xica con la ke iba la ha molado mazo, y a mi ma molao tb, tiene mazo de puntazos. respecto a al pacino...ma decepcionao....y respecto a andy garcia, creia ke iba a tener mas protagonismo

AroWiNg

Está bastante bien si no te esperas gran cosa. Si te esperas el pollón de película, mal vas.

Usuarios habituales

  • chumaca
  • Koe
  • Zanger_bob
  • TuR0K_Vva
  • Am7roK
  • darkavm
  • elfito