'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

ZaGo

Anoche toco verla y encantando. Estelares Samuel L. Jackson y Walton Goggin, casi 3 horas de película y que con los diálogos no se haga pesada tiene mérito, pero en estos término Tarantino sabe como contentarnos.

Me ha recordado en ciertos momentos a

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#540

spoiler
darkavm

#540

Spoiler de la filmografía de Tarantino
15 1 respuesta
StonyK

A mi no me ha acabado de convencer del todo y esperaba algo mas de algunos personajes, también deseaba que la trama al final tuviese algo mas de suspense y no tan a saco. Por otro lado la peli tiene diálogos buenísimos y un par de planos muy epics. La veré en cuanto pueda en VOS que con Samuel ganará enteros seguramente. En definitiva no me desagradó pero tampoco salí del cine diciendo OMG como me pasó con malditos bastardos por ejemplo.

#541 a mi también me parece que tiene muchas similitudes con Reservoir Dogs, pero aunque me encante el rollo western me quedo con RD.

1
Zombie_Mv

#543 Me lo apunto en la chaqueta, ¡muchas gracias!

Igneox
spoiler
1 respuesta
ZaGo

#546

spoiler
B

#491 Oye ¿qué trailers te pusieron? Que siempre me gusta disfrutarlos y voy esta noche, creo que serán los mismos.

M

Bodrio infumable, y eso que Django me gustó. Pero esta es una vuelta de tuerca a Reservoir Dogs que se convierte a medida que pasa en un soberano coñazo en el ya sabes como va a acabar todo.

Al menos ésta última contenía más humor ácido y drama creíble.

Se sobreactua demasiado, supongo que por el penoso doblaje y guión regulero, que junto a un escenario donde por muy bien que esté decorado, la iluminación canta demasiado. Es todo demasiado artificial y poco creíble.

Quiero ver cine, no un refrito mediocre de una obra del teatro en un escenario de cartón y piedra.

4
pike_97

Menuda joyita señores, menuda joyita. Y los 70mm la hacen impresionante. Cierto que se podrían haber aprovechado mejor que haciendo la película en una cabaña, pero los planos del exterior todos impresionantes.

Y lo mejor es que cumple, los acabas odiando a todos, no se salva ni uno xD Ya comentaré que me ha gustado y que no, pero me ha dejado un muy buen sabor de boca, desde luego.

5
poisoneftis

la he visto ayer en el phenomena y muy top actuaciones y trama, 4 horas en las que no me he aburrido un instante, para mi ha dado la talla

luego las actuaciones de todos brutales también

spoiler

ya tenía ganas de una peli buena de él, que las dos últimas me dejaron un poco meh

D4rKNiGhT

Tampoco os pajeéis, la peli esta muy bien, pero a mi parecer dentro del liston Tarantino me ha parecido la peor con diferencia por la primera hora y media.

Madre mia que muermo el inicio de peli. Estuve a punto de dejarla de lo mala que es imaginaoslo xd y mira que amo el cine de todo tipo pero como es llevada.....deja algo que desear a mi parecer. Inclusive agrego, el exceso de escenas largas inclusive para ser tarantino son demasiado.

Eso si, a partir de la hora y media la peli tiene más chicha. Atrapa porque comienza la trama real y la explicación misma.

Pero lo dicho, como peli un 7/10 y poco más. No recomendada para aquellos que no les guste mucho las tramas de teatro, porque realmente esta peli es una obra de teatro.

Sobre los oscars..pues hay películas este año que la superan con creces, así que no me espero que se lleve algo. Lo digo con mi humilde opinión.

1 1 respuesta
M

#552

El Renacido como película wester le da 1000 vueltas, la de Tarantino es una tomadura de pelo.

poisoneftis

yo me aburrí a ratos mucho con inglorious bastards y a mucha gente le pareció la polla, supongo que te tienen que gustar los diálogos de tarantino

guillauME

Hay que ver como en cuanto una película es lenta se la tacha de muermo directamente. No habéis pensado que igual no sois el público adecuado.

22
BernyMoon

Los que decíis que es aburrida, no tenéis ese toque tarantino en el gusto. Los diálogos son lo más importante de sus películas. Vale que siempre hay esas escenas sangrientas o impactantes, pero decir que los diálogos son aburridos... Simplemente la peli no está echa para vosotros.

1
D4rKNiGhT

O sea, que por criticar con motivos la película, o no somos de Tarantino o no tenemos gusto. Ok.

Tal vez es que Tarantino no ha dirigido correctamente ciertas escenas, haciéndolas excesivamente largas para querer retratar su estilo, con error, o agregando demasiado tiempo a una película que como Reservoir Dogs, en 1 hora y media aprox, la explica y la matiza de mejor manera. Que es buena por sus diálogos oye, pero ni de coña de las mejores.

1 1 respuesta
aNGEL0cod

En mi opinión la peor de Tarantino sin ninguna duda. Coincido en que los actores sobreactuan.

Tampoco he sentido en ningún momento esa tensión que hay en alguna escena de todas sus peliculas donde ves que todo da un giro que no esperabas.

seeyk

Por esta regla de 3, Hasta que llegó su hora es un muermo XDXDXD, va venga que hay una cosa llamada tensión y las escenas largas recrean eso, para algo está Morricone en la BSO...

Lenta = muermo ?? xD siempre diré lo mismo, muchas películas que pretenden no ser lentas acaban atragantándose y con una epicidad 0, esto es un western señores...y cine de vieja escuela, del bueno.
Para ver algo rápido os ponéis Mad Max...y si queréis ver algo malo y rápido Fast and Furious que ahi los guionistas están de vacaciones.

1 1 respuesta
BernyMoon

#557 No no, no es de las mejores (aunque se come a malditos bastardos y django). Y si, es cierto que algunas escenas son demasiado largas pero la película (el pack de sus defectos y virtudes) es un producto muy bien realizado.

Por cierto, recomiendo ver la versión de 70mm en phenomena. La canción del overture hace que se me pongan los pelos de punta.

M

#559

Lenta es reservoir Dogs y para nada es un muermo.

El problema de ésta película es que ni es trágica y es cómica, y eh ahí donde está su fallo, ni te acojona, ni te hace reir salvo 4 frases de Samuel. Ni siquiera tiene esos giros de los acontecimientos que tanto caracterizan a éste director. Aquí no hay nada, solamente guion lineal teatral difícil de encasillar en cualquier género.

Encima si le sumas que son los mismos actores de siempre, pues ya ni te la tomas en serio.

Con Waltz en ella tal vez hubiese sido otra cosa, con ese hombre es partirse el culo.

Por la crítica social bien, pero vamos...

2
PS8

Debo ser el único al que le gusta más la primera mitad de la película. Algunos personajes no los trago, simplemente veo un actor puesto ahí de decorado. Los veo como un mueble más.
Supongo que parte de la culpa la tendré yo, ya que tampoco he logrado introducirme en películas como La soga o Un Dios salvaje, que por orden general son bastante bien vistas y son igual de teatrales.

1
B

Estoy deseando ver esta película, llevo esperándola con muchas ganas desde que se habló por primera vez de ella.

Reservoir Dogs y Django son de mis favoritas de Tarantino, así que no creo que me decepcione.

Rouku

Django me gustó más.

Aguiluxo

Al principio es lenta pero el vuelco que da es top top.

7.5/10

Cryoned

Me encantó y ni me acordé del reloj en toda la película, aunque entiendo que para algunas personas pueda resultar lenta.

Ojalá Tarantino viva hasta los 120.

1 1 respuesta
B

#566 independientemente de su edad, está decidido a hacer un cierto número de películas a lo largo de toda su carrera y luego dejarlo para que no le pase como a otros directores que al final acaban pariendo cintas de calidad cuestionable. Según él, 10 sería un bonito número.

1 respuesta
Cryoned

#567

¿2 más sólo?

No me lo creo, no parece una persona que pueda tirarse a la bartola en florida a verlas venir el resto de su vida sin hacer nada más. No me fio de lo que haya dicho hasta ahora

1 3 respuestas
B

#568

2 1 respuesta
TRON

#568 Dice que podría pasarse al teatro o a escribir novelas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags