'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

scottpilgrim

Vengo justo ahora de ver la y

spoiler
1 respuesta
Hal9000

Ya comenté que me pareció una película menor de Tarantino, aunque buena en comparación con el resto de la cartelera. Cierto que el ritmo es más lento que otras pelis como Malditos Bastardos, que tampoco es que las películas de Tarantino tengan un ritmo vertiginoso, suelen ser bastante pausadas y cada escena es en sí una obra de arte, pero eso que lo tacháis algunos de error no lo es. La película tiene impregnado ese ritmo muy a propósito porqué el director quiere que el espectador sea cómplice del entorno, se sienta dentro de la cabaña y pueda pasearse de personaje a personaje con cada conversación. Es un ritmo de obra de teatro, es uno de los aciertos de la película, sin duda.

Lo que pasa es que el cine actual nos a malacostumbrado por problemas de formato con ritmos demasiado acelerados para contarnos guiones de 300 páginas en 90 minutos, eso sí a ritmo de HIP HOP.

#691 El problema de Tarantino es que con Malditos Bastardos y Django ha dejado el listón muy alto, y cualquier cosa que saque que no llegue a ese nivel va a criticarse como si fuera una autentica basura, y no, esta película es bastante buena, simplemente no tan buena como las 2 anteriores.

spoiler
1 3 respuestas
Fascaso

#692 Hombre, es que de hecho esta película según lo que se ve en este foro te gusta más cuanto menos te gustan Malditos Bastardos y Django y viceversa. Supongo que es cosa de, siendo tarantino siempre muy suyo, que te gusta más Reservoir Dogs o Django(ojo que habrá de todo)

1 respuesta
Hal9000

#693 Reservoir Dogs funciona pero únicamente como ópera prima, es una película que apuntaba muchas maneras, pero cuenta también con muchos fallos, aun así es una película redonda hecha con bajo presupuesto, para mi realmente Tarantino dónde realmente despuntó fue en Pulp Ficción.

2 1 respuesta
Fascaso

#694 A mi personalmente me gusta más reservoir dogs, aunque no te puedo llevar la contraria en que Pulp Fiction sea mejor en bastantes cosas, lo que quiero decir es que si vemos inglorious bastards y sobre todo Django se ve que aún siendo el es distinto y en esta última se ven muchas más cosas de Pulp Fiction o death proof que las otras.

Mejor o peor, obviamente es cuestión de gustos.

1
chiptune

Repito por aquí lo que había puesto en el hilo de pelis vistas: ¿Alguien me puede explicar que pasa en el prólogo o intro? diversas circunstancias nos hicieron llegar tarde al cine y entremos en la sala cuando empezaba el primer capítulo.

A mí me ha gustado bastante tirando a mucho. Mejor que Django y ahí ahí con Bastards.

scottpilgrim

#692

spoiler
Letalius

Ayer me quedé sobado 3 veces intentandola ver. Eran las 10.

Mi novia también se sobó.

S

#692 Amén.

Cruzer

Vista. 8.5/10

spoiler
1
Shooket

No sé si la habrán puesto por aquí, pero dejo link de la canción que canta Daisy Domergue con la guitarra, es el fragmento de la peli :

http://listen320.com/song/jennifer-jason-leigh-ft-kurt-russell-jim-jones-at-botany-bay-/509aXq10.htm

BuNNkeR

La vi ayer en el cine, y la verdad es que las 3 horas se me hicieron cortísimas, 8/10, me encanta tarantino, me encanta esta forma de hacer películas.

B
spoiler
2 respuestas
poisoneftis

#703

spoiler
Hal9000

#703

spoiler
1 respuesta
Zero_G
spoiler
3 1 respuesta
Ennz

#685

spoiler
poisoneftis

#705

spoiler
2
pike_97
spoiler
1 respuesta
seeyk

#709

spoiler

btw mgp

1 respuesta
pike_97

#710

spoiler
4
GCRaise

#706

spoiler
2
besols

A mi me ha encantado, si os entra sueño poneos una de accion :/

spoiler
1 respuesta
BuNNkeR
spoiler
mrphy

No se la recomendaria ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
Splendid

#713

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#715 Hombre, yo a mí peor enemigo tampoco se la recomiendo, ya que prefiero recomendarle una mala película.

8
inki

#716

spoiler
1 respuesta
Splendid

#718

spoiler
1 1 respuesta
inki

#719

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags