'Oldboy' de Spike Lee (2013)

raganock

Yo lei el manga despues de ver la pelicula. Y vamos a ver:

Park-Chan-Work hace una vision muy personal del comic, no lo sigue para nada al pie de la letra, pero el espiritu del manga esta perfectamente reflejado en la pelicula: rabia, traicion, venganza, violencia, y, sobretodo el proceso de transformacion en monstruo de Daesu.

El director queria su segunda pelicula para su 'Trilogia de la Vengaza' y este comic le vino de perlas y no le falto el respeto en ningun momento, os lo recomiendo.

Sobre el remake amer¡cano, pffffffffffffff, no espero nada, la verdad. Me imagino que se centraran en los aspectos mas detectivescos y de accion del comic y obviaran la carga moral y mala leche que destila por los cuatro costados. Un producto de consumo mas.

Espero equivocarme y que presenten algo decente pero estoy muy escaldado.

UnLiMiTeD

La verdad que si Spielberg ( como productor o como lo que sea ) coje esta obra maestra, que sin duda a el se lo parecera, y deja que hagan un truño... seria decepcionante :/

B

La verdadera pregunta es:
¿Por que hacer un remake de una magnifica pelicula como es Oldboy? (Aparte de para, utilizando su afamado nombre, sacar perras)

TRON

No había visto este hilo... y ojalá no lo hubiera hecho.

Es prácticamente imposible que hagan un remake a la altura.

1
sergimaru

Oferta para Colin Firth proponiéndole el papel de malo...

http://www.blogdecine.com/noticias/colin-firth-villano-en-la-nueva-old-boy

1 respuesta
raganock

Si os apetece podria poner enlace al comic en el que se inspiro. A ver si algun moderador considera que esto puedo ponerlo aqui. Os digo que esta muy bien y reconocereis la estructura de la peli en todo momento.

2 respuestas
sergimaru

#66 quiero leerlo, pero solo lo he encontrado caído los enlaces y ninguna tienda... si no es molestia pásame aunque sea el enlace por mp

K-tarsis

Ya quieren desgraciar otra obra maestra....

Onetwo

#65 Se ha confirmado ya ¿no?

me encanta Josh Brolin pero Old boy es una puta obra de arte y ya sabemos lo que pasa...

1 respuesta
darkavm

#69 Se lo han propuesto, pero aun no ha aceptado.

Czhincksx

Todo el mundo la pone de obra maestra para arriba y a mí que me pareció infumable...

3 1 respuesta
belcebU

#71 tanto como infumable no, pero a mi tampoco me gusto demasiado. Me parecio una idea interesante y tal... pero es ultrahiperrandom y en mi opinion el guion va muy a trompicones xD (Abro paraguas) :)

mikelflastic

#66 No sabía que había comic. Si puedes compartirlo. Sino, ¿es el mismo nombre?, es dificil encontrarlo por la red?

18 días después
sergimaru

El productor Roy Lee ha hecho alguna que otra declaración y habla de Oldboy:

Preproducción en enero y tratarán de rodar en marzo.

Dice que gustará a propios y a extraños, el desarrollo será distinto pero irá en la dirección de la cinta original.

También hace sopiler sobre el final:

Así que se me plantea esta duda: Si las situaciones serán distintas, los personajes serán otros y el final

spoiler

¿este hombre sabe que van a hacer o no?

http://www.zonafandom.com/cine-terror/el-productor-roy-lee-habla-de-los-reboots-de-the-ring-poltergeist-y-the-grudge-el-remake-de-oldboy-y-mucho-mas-spoilers-ocasionales

1
k4rstico
spoiler
1
PirLo

Noooooooooo por Dios! Si la película original es una obra maestra de las grandes!

3
12 días después
alph

Clive Owen en negociaciones para el papel de malo, Colin Firth descartado.

1 respuesta
LadyTenTen

#77 Clive Owen da el pego como malo de la película.
Darle ese papel sería un buen reclamo para ver el film, por lo menos para que yo lo vea.

12 días después
Adamassartus

Me encanta la original, espero que no la caguen magistralmente...

B

pff nadie puede prender fuego a hollywood aún?

RusTu

Esperemos que Yellowstone.

2
4 meses después
darkavm

Sharlto Copley ha aceptado el papel de villano de la película.

http://www.deadline.com/2012/05/sharlto-copley-cast-oldboy-open-grave/

k4rstico

Asi de primeras no me gusta, en distrito 9 no lo hizo nada mal pero pegaba alguien con clase, elegante y a este no lo definiria asi precisamente.

Marvs

Peli sobrevalorada ésta.

1
-jack69-

A mi la verdad me parece que es una de las más sobrevaloradas que hay en el cine. De todas formas habrá que ver el remake como sale para poder opinar sobre él

1
aitorel

dios que cagada sería que hicieran un remake de esta genial película, yo desde luego no iria a verla, no quiero que se carguen mi recuerdo....

3 meses después
alph

Samuel L. Jackson tendrá un pequeño papel en la película.

2 meses después
sk_sk4t3r

Estreno 11 de Octubre 2013.

ToRDeN

No tienen ninguna otra película para destrozar o que?..

10 días después
SrThompson

vagueando por internet me lo he encontrado por casualidad

primeras imágenes del rodaje

http://www.dreadcentral.com/news/60711/first-behind-scenes-images-oldboy-hit-online?page=0,0

Usuarios habituales