‘On The Rocks’ (2020) de Sofia Coppola con Bill Murray

Genesis1910

Se acaba de anunciar que este Octubre llegará a los cines en Estados Unidos y a Apple TV+ la nueva película de Sofia Coppola que vuelve a trabajar con Bill Murray como protagonista ("Lost in Translation").

Trailer

PD: He abierto el hilo sin verme el trailer así que he puesto la categoría equivocada, si algún mod lo corrige pls... xd

2
Carcinoma

Coppola: Meh.

A24: I’m in.

ESL_Kaiser

Bill Murray sigue actuando? pensé que tocó fondo con Space Jam

2 respuestas
B

Sigo confiando en Sofia Coppola. Cuando se dan las circunstancias adecuadas hace cosas muy top (para mí). Cuando no, está por debajo de la medianía (tanto actuando como dirigiendo).

Veremos.

Gamo

Confio en el duo Sofia-Bill

1 1 respuesta
EspY

Yo estoy in

Neokaizer

#3

chiptune

No me la pierdo, tiene pinta de ser de las buenas de la Sofi.

B

Y mi confianza viene gracias al análisis de #5 (que es más listo que yo y me ayuda con sus reflexiones y su canal está infravaloradísimo !_!).

1 respuesta
Gamo

#9

Gracias hombre!! Aunque nunca ha vuelto a brillar tanto como con Lost in translation, me gusta Sofia. La seducción me parece una buena peli.

1
Styles

Veo cosas que me recuerdan a Lost in Translation. Vale, es un poco obvio por los implicados, pero la voz de Rashida Jones suena como la de Scarlett y aquí también tenemos una subtrama en la que la chica tiene una pareja que pasa de ella.

2 meses después
Gamo

Se supone que se estrena hoy, creo.

Pero no tengo apple tv :(

1 respuesta
Genesis1910

Acabo de terminarla. Y me ha gustado mucho pese a tener muchos defectos como película.

#12 Está disponible desde esta mañana. Yo he usado la prueba de 7 días para ver esta peli y la de Boys State. ( y The morning show)

1 respuesta
BeTiS

Que demacrado está Bill Murray para tan solo tener 70 años.

2 respuestas
darkavm

#13 Aprovecha y mírate también Greyhound, la de Tom Hanks.

1 respuesta
B

#14 ¿Demacrado alguien con una edad la cual quizás ni media media-vida llegaremos?

1 respuesta
tute07011988

#14 70 años, no sé qué esperas XDD

1 respuesta
BeTiS

#16 ¿Por que no?

#17 Pues no es tan mayor para el físico que tiene, más aún con la buena vida que ha tenido.

1 respuesta
B

#18 Con 70 años ni con cirugía puedes "estar bien".

O bueno, hagamos la prueba al revés => muéstrame gente de 70 años que para ti estén bien.

1 respuesta
Genesis1910

#15 la vi hace un par de meses por otros medios. Estuvo bastante bien. Los cabrones parece que no pero tienen cosas muy interesantes. Lástima que en cantidad a penas hayan cosas.

Ya me he visto Servant y Defending Jacob, y las dos me encantaron. A la espera de Foundation. Y hoy acaban de anunciar una nueva película con Scarlett Johansson y A24

A

#3 Oh boy...

1
BeTiS

#19 Un ejemplo: Richar Gere (encima tiene una mujer con la mitad de su edad y ha tenido un niño hace cosa de un año).

Usuarios habituales

Tags