'Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante' (2008)

S

A mi personalmente la primera me pareció bastante mala y cutrecilla pero le doy el aprobado porque me entretuvo bastante, que al fin y al cabo es el principal factor de la mayor
ia de las películas de taquilla. Pero porque a mi personalmente me encanta ver buenas leches xD Está claro que una persona a la que eso no le mueva mucho (como podría ser el público femenino en general) pues la considere incluso aburrida.

Arctrax

Joder habra que darle un ojo.... las otras que he visto de este payo son hostias de las buenas

Draftus

Pásamelas :D

Santa

Yo la tengo en DvDrip con subtitulos las peleas se salen, pero como siempre en estas pelis el guion es una mierda y conversaciones aki las justas xD

B

La primera me gusto, aunque de argumento flojilla. Esta tiene un argumento ligeramente mejor y otra vez ostias como panes. Soy fan de las pelis de artes marciales xDDDD, argumento el justo ostias a saco!

darkavm

Se estrena en agosto.

frostttt

Joder... la 1 fue la poya XD

B

Estrenada está ya, pero en thailandia xD. Yo la he visto ripeada con subs.

Strangelove

Yo ya la he visto en casa de un colega, y ...

spoiler del auténtico, en serio, no mirar si no la has visto

Está muy bien, las escenas de lucha son muy buenas, en la línea de sus anteriores películas. El argumento bastante propio de un culebrón venezolano, le voy a dar un 7.1 sobre 10 porque me esperaba algo mas.

M

Esta peli ya esta por ahi en Thailandes con subs en castellano

bLaKnI

xDDDDDDDDDD

Sin final que se marcan los campeones! xDDDDDDDD

Me ha sonado a "ostia! Que no hay mas presupuesto!!! Que hacemos macho!??" "pues... eeeehhhh... mmm... YA SE!"

PLACA!

xDDDD

B

#39

No has visto la primera no? Las películas de Ong Bak no guardan relación entre sí de hecho la primera iba sobre

spoiler

y en la segunda

spoiler

. Supongo que son unas serie de películas desde ahora de Tony Jaa, en el mismo sitio, sobre Muay y rollo tradicional, a mi me encantan porque luego ves videos por youtube y ves que lo hace tal cual, muy grande Tony Jaa. Otra muy buena (por las ostias, que de argumento carece) es Thai Dragon.

Un saludo!

Strangelove

#42 La primera la ví hace años, y

spoiler
B

#43

Pues no callera yo en que

spoiler

es lo que tiene verla calidad patata y con subs xDDD. Pues igual si tiene continuidad sí.

25 días después
darkavm

Tráiler español.

cuerpi

Cómo echaba de menos ese sonido de huesos rotos.^^

1 mes después
garktz

la pelicula como tal es una puta mierda... como video de HOSTIAS de hora y pico es un must see...
las peleas y demas muchisimo mejores que en las 2 anteriores....

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

GR33N

Estás que me gasto el dinero en este videoclip sobre una ensalada de hostias...

Toran

A mi me ha encantado la pelicula todo el rato matar matar pero bueno ya se sabia :P

POL85

Cada vez que sale el anuncio pensaba que ya la habia visto el año pasao y que tenia que decirlo en MV.. mv atrapa

V

no esta mal . PD: Me la e bajao

Namaris

La vi hace mas de 2 meses en VO...Tony Jaa es el puto amo.

dicon

Salio ayer en HD en version original (thailandes creo que es) y me la vi asi, total tiene 20 mins de dialogos y 90 de hostias.

he de decir que esta bastante guay, osea yo solo me esperaba como media hora de hostias molonas y al final han sido muchas mas y bastante guays asi que me ha sorprendido gratamente, cualquier al que esta pelicula le decepcione (obviando que le haya gustado o no el final o que no haya visto sentido a nada del guion) es que es subnormal porque esta claro que esta peli no es para ver ninguna historia interesante y como peli de lucha es la hostia.

Shendraf

La ví hace un par de meses y entonces no me apeteció opinar después de lo que ví. Hoy, después de ver los anuncios, me ha dado por decir: ¿porqué le llaman ong-bak? ¿qué tiene que ver con la primera? Desde luego, si tuviera otro nombre la peli no me hubiera decepcionado tanto.

Entrando en detalle, la peli es una historia con muchas pretensiones pero no va enfocada al público occidental. La acción a puño descubierto como pudimos ver en la primera parte pasa a ser secundaria. Se han deshecho de la comedia por completo y la han sustituido por momentos non sense. En fin, para pasar el rato pero nada que ver con la uno.

AbdelioR

La vi hace tiempo ya subtitulada y a ver, ¿quién esperaba argumento en esta película? el argumento que tiene es el justo y necesario para que haya ostias como panes, que es lo que todo el mundo quiere ver, y en eso cumple. La peli entretiene pero me quedo con la primera :)

J

donde verla subtitulada?

Hardy

Como peli de hostias no ha estado mal xp

B4s1C

me gustó mas la primera, pero no está mal.

D10X

La vi hace un tiempo, y nada que ver con la primera, ni los toques de humor, ni la forma de llevar la accion, ni nada ... no me gusto nada, esperaba un autentico ONG BAk 2, y no un titulo que se debiese unicamente al marketing.

Usuarios habituales