'Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante' (2008)

darkavm

El actor Tony Jaa se encarga de protagonizar y dirigir esta secuela del éxito que le lanzó a la fama en 2003.

Y ahora lo que estabais esperando, HOSTIAS COMO PANES.

B

La uno fue simplemente bastísima, este tipo de películas así de acción, peleas de artes marciales y movidas de estas siempre me han puesto burro.

xeryon

Diós.. esto si que parecen ostias de verdad y no la mariconada de ahora.

ThUnDeR

ya pierde el factor sorpresa.. pero abra ke verla

eskandar

pero no tiene nada q ver con el argumento de la primera no? por lo menos por q se ve en el trailer
algo asi como yamakasi 2, no?

raptor-

yo solo por ver como reparte ostias el pavo ese la veré

NaCh1To

pero que ace ese rompiendole la nuez y dandosela vuelta?XD

peliculon.

xeryon

#7 Seguramente daño..

DiSKuN

la 1ª me gustó mucho, el atake q hacia cn el codo en la cabeza era brutal

mongui

¿Se puede saber si alguien más como yo ha visto la 2 hace ya tiempo? Yo recuerdo haberla visto el año pasado :S

EDIT: Viendo el trailer, veo que no es la que vi yo. Pero recuerdo perfectamente bajarme una que se llamaba: Ong Bak 2, y verla con mi hermano =/

DiSKuN

#10 tu viste sotra q protagonizó q decian q era Ong Bak 2 , pero en realidad no era ninguna secuela

liebgott

Weno, no era secuela oficial, pero era practicamente la misma pelis que Ong Bak. Da igual como se llamen y de q vayan, Tony Jaa siempre ofrece diversion en forma de ostiones como platos, q es de lo q se trata.

Shaka

#10 Si tenia otro nombre ... joder no me acuerdo ...

Editado: Creo que se llamaba: "Tom-Yum-Goong" vamos "Thai-Dragon"

Es la que vi de el, lo se por la portada que he visto en san google.

BLaCkDaRk

me encantan estas pelis, supongo que sabeis q distan mucho de las peleas reales no? xdd muy bonito pero poco o nada efectivo.

N

ostias ostias y ostias abra q verla

darkavm

Atentos a la patada final al balón.

Emperoff

Joder que ganas tenia de ver mas pelis de este pavo, me encantaron las primeras pese a no tener argumento alguno xD

Tony Jaa = ENSALADA DE HOSTIAS

FeeLD7H

Argumento tienen eh?

En la primera roban el buda ese que era el símbolo del pueblo para las lluvias, y en la segunda película le roban los elefantes. Joer, si que tienen argumento.

Le roban un buda, ostias como panes y lo recupera.
Le roban los dos elefantes, ostias como panes, toda la pelicula pregunta por los elefantes, ostias como panes y al final recupera uno.

No se, a mi me molan, jejeje.

Espero que Ong-Bak 2 no me decepcione, pero viendo el trailer dificil.
Una cosa del trailer... la patada al ninja, le roba la espada y le corta la cabeza, no tiene precio.

Por cierto, Thai Dragon no es Ong-Bak 2, no tienen nada que ver. En la segunda parte de Ong-Bak al menos se le ve con el taparrabos con el que sube al árbol en la primera película.

11 meses después
HooP

yo ya la he visto y no esta nada mal :>

offstein

La peli es una decepción.
No me ha molado una mierda, básicamente porque Jaa se dedica a repartir ostias en plena jungla como trogloditas (eso sí, se saben todas las artes marciales de Jackie Chan, Jet Li, etc,etc) y meten chorradas absurdas tipo la pelea del final.

Joder, las ostias ultraguapas de las anteriores eran para quitarse el sombrero pero esta peli es el Thalibro de la selva.

Se nota que tuvieron problemas de rodaje etc.

Mu chunga mu chunga. Eso sí, a nivel de las ostias del cine americano, no es tan mala. Hablo siempre tomando como referencia lo que he visto hacer al tito Jaa.

laZAr0

Yo tengo la sensacion que despues de haber visto el trailler de #1 no hace falta ver la peli porque está ahi todo.

Geck0

este tipo d peliculas como tal son una mierda xd, pero no esta mal pa entretenerse viendo peleas super ensayadas xd

gawain

si toni jaa os escuchase...

Hardy

Nunca olvidaré la parte de "se venden cuchillos!!" XD

Boke

joer desde luego cuando vi la primera me kede super alobao xD abra k verse esta aver

H

La 1 fue un peliculón, a ver como es esta... cuando sale?

duriel_one

Ong bak me encantó, ahora quiero ver la de thai dragon, que salió 2 años despues de ong bak, por el 2005 ¿no? me quedé con ganas de verla. Si alguien la a visto que ponga algún comentario.

PaPa

thai dragon bueno yo la vi en japones con subs españoles muxo antes de k la estrenasen y te digo k no te decepcionara, reparte ostias como xurros encima lo mejor de todo es la batalla final xDD

PaPa

esta me parece k salia en a finales de este mes kreo.

duriel_one

Lo bueno de la pelicula Ong bak, esque lo hace todo el. Al menos eso tengo entendido, vaya saltos y panes reparte

Usuarios habituales